Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum

3 participantes

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Empty Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum

Mensaje  blues Lun 30 Abr 2012 - 3:04

Hola a todos los amantes de la buena mesa.
Tengo que compartir un evento unico con vosotros del dia 27.4.2012.Una cata de vino con una cena. Suena muy normal, pero no fui.
Un mes calentandome la cabeza de la cena pal: , probando mucho olla: y engordando mas.
El resultado: Tapitas
Cañaillas pijas:

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Img20120427151329

Trufas de morcilla con caviar de trufa
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Img20120427151630

Sobresada con huevo frito de codorniz y aguacate con "gusanos" de arroz silvestre frito
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Img20120427161812

Despues de los tapitas,el primero.
Foie gras con chocolate,en zurrapa y en micuit con membrillo.
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Triologiadefoie3

La Sopa: Gazpachuelo de bogavante (falta la sopa en la foto)
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Gazpachuelodebogavante2

El pescado: Pez San Pedro en escabeche de verduras y vinagre de jerez
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Img20120427202847

La Carne: Cordero -Paletilla lechal baja temperatura ,mollejas fritas y chuletas al regaliz

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Img20120427205803

El final sin foto Savarin de queso cabrales con nieve de violetas,helado de aceite de oliva y manzana

Cafe y dulces
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Img20120427221328

hasta ahorra bien, y ahorra viene la bomba y la parte unica
Los vinos: :cava: Año 1870 -1967
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Img20120427162744

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Img20120427162959
El valor de la ultima botella es de un porsche 911. :hea:
No se si esta bien o mal. Solo se que este Señor invito a sus amigos a tomar unos buenos vino unicos. Igual como nosotros lo hacemos cuando nos juntamos. La diferencia solo es que

no usan LA CASERA. :lau:
blues
blues
conductor senior
conductor senior

http://www.fincacortesin.com

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Empty Re: Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum

Mensaje  sanroque Lun 30 Abr 2012 - 9:32

¡ Estupenda cena blues !

Cuando tu digas organizamos unas jornadas gastronómicas miateras, Very Happy

Yo me quedé muy sorprendido cuando vi el precio que podian llegar a alcanzar unas botellas de vino blanco de Borgoña.

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum IMG_0656
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Empty Re: Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum

Mensaje  blues Lun 30 Abr 2012 - 21:01

sanroque escribió:¡ Estupenda cena blues !

Cuando tu digas organizamos unas jornadas gastronómicas miateras, Very Happy

Yo me quedé muy sorprendido cuando vi el precio que podian llegar a alcanzar unas botellas de vino blanco de Borgoña.

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum IMG_0656

Sanroque,pero la jornada sin tres Porsche y con casera sue:
blues
blues
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Mar 1 Mayo 2012 - 21:25

Yo es que en estos menús degustación en los que no te regalan bolsitas de kepchup y mayonesa para suavizar el paladar no me acaban de gustar. ful: dimo:

Oh gran Blues!, ¿Cuando nos haces inmensamente felices con una GRAN TORTILLA DE PATATAS elaborada por tus magistrales manos? cheers pla:

P.D. Lo que no entiendo es como han metido dentro de la bota un 911 para bebérselo. clown

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  blues Jue 3 Mayo 2012 - 1:17

P.D. Lo que no entiendo es como han metido dentro de la bota un 911 para bebérselo. clown

Drac, para tu info: como enbotellar un porsche

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Porschen

para hacerlo tinto usa el color adecuado

Enchufa la thermomix:
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Thermogrande

trituarlo un poco y hechalo en la botella.
Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum Vinoi

Listo nono:

si lo quieres en blanco usa............

Algo UNICO ó DECADENTE..........De gustibus non est disputandum F27664117922555491331
leng:
blues
blues
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Jue 3 Mayo 2012 - 8:44

Maestro!, ahora me ha quedado claro. yea:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  sanroque Jue 3 Mayo 2012 - 9:17

Pero si usamos el vehículo blanco va a quedar un vino de mesa, de esos que se toman con casera. Very Happy
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado