Solitude revival.
+2
drac
Tarod
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Solitude revival.
Por dios (el que prefiera cada cual), no os perdáis esto:
Tras ver esta maravilla me reafirmo en que yo este año vuelvo al Algarve Historic Festival, por si alguien se apunta.
Tras ver esta maravilla me reafirmo en que yo este año vuelvo al Algarve Historic Festival, por si alguien se apunta.

Tarod- conductor senior
Re: Solitude revival.
Viendo el vídeo te empieza a hervir la sangre que no veas.

No lo veo pero me apunto. Cuando es ?

estebitan- conductor federado
Estos vídeos me causan sensaciones contradictorias, por un lado se me ponen los pelos de punta
, y por otro me entristezco
, ya que se que no hay muchas oportunidades de poder ser el propietario de una de esas maravillas.

melomanoyo- conductor senior
melomanoyo escribió: me entristezco, ya que se que no hay muchas oportunidades de poder ser el propietario de una de esas maravillas.
Si vas a poner tu mira en un Ferrari GTO o una pieza de competición concreta con palmarés desde luego que no, pero hay vehículos mucho más económicos como por ejemplo modelos de serie preparados de Alfa-Romeo / Renault que no digas que en un futuro (aunque algo lejano) con una situación más alentadora no puedan caer, y ya es suficiente para estar ahí en pista compartiendo ruta con las grandes glorias de la competición.
Hasta con un Seat 1430 FU 1800.

Precioso el vídeo, no solo por los aparatos que salen sino por el espectacular montaje y realización. A otro nivel me recordó el reportaje del Tour de España de clásicos que colgué en alguno de los foros anteriores.
melomanoyo escribió:Estos vídeos me causan sensaciones contradictorias, por un lado se me ponen los pelos de punta, y por otro me entristezco
, ya que se que no hay muchas oportunidades de poder ser el propietario de una de esas maravillas.
No te entristezcas. Es mejor que los mantengan otros para que los disfrutemos los demás

Salu2
joe, he dejado esto perdido de babas
doblem18- conductor master
estebitan escribió:No lo veo pero me apunto. Cuando es ?![]()
18-21 de octubre. Aunque hay rumores que apuntan a que se llevan el evento a Estoril, aunque no he conseguido corroborarlo.
En el caso de que se lo lleven a Estoril me voy el finde completo fijo. Es el mayor arrejuntamiento de históricos de la península y eso no se lo puede perder uno.

PD: las FOTOS las has visto ¿no?.
Tarod- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.