Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDIDO - Mazda MX-5 NC 2.0 3rd Generation Limited

+5
thestorm
recoleto
drac
pepegema
RCC
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VENDIDO -  Mazda MX-5 NC 2.0 3rd Generation Limited  - Página 2 Empty Re: VENDIDO - Mazda MX-5 NC 2.0 3rd Generation Limited

Mensaje  RCC Mar 1 Mayo 2012 - 23:13

Nuevo ajuste de precio para agilizar la venta. 11900 euros.

Jose Luis RDS escribió: Suerte con la venta Ricardo. Tus coches han sido siempre un referente en cuanto a cuidado y conservación ok: ok:

Y que tengas suerte con el Boxster ( las referencias que corren por ahí sobre roturas de motor ponen los pelos de punta affraid affraid , aunque si es cierto como dice estebitan que solo son para modelos de antes de 2006.....)

Salu2

Muchas gracias José Luis. Ciertamente está en un estado de mantenimiento y conservación impecable. De hecho ya no lo saco del garaje, para evitar que pueda pasarle nada hasta que su nuevo dueño lo conduzca. Wink

Respecto al Boxster, no hay que echar demasiada cuenta de los foros... Va muy bien... Wink

Última edición por RCC el Sáb 26 Mayo 2012 - 20:28, editado 1 vez
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

VENDIDO -  Mazda MX-5 NC 2.0 3rd Generation Limited  - Página 2 Empty Re: VENDIDO - Mazda MX-5 NC 2.0 3rd Generation Limited

Mensaje  RCC Sáb 12 Mayo 2012 - 20:06

Vendido.
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Mensaje  estebitan Dom 13 Mayo 2012 - 7:59

Me alegro Ricardo Very Happy

Ya sólo falta ver en directo el maravilloso boxster que te has comprado, sabiendo tu gusto para elegir los coches ok2:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  RCC Lun 14 Mayo 2012 - 18:53

.

Última edición por RCC el Sáb 26 Mayo 2012 - 20:25, editado 1 vez
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Mensaje  pepegema Lun 14 Mayo 2012 - 18:58

precioso el Boxster. :good: Disfrútalo Ricardo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Jose Luis RDS Miér 30 Mayo 2012 - 0:02

¿Era este el tuyo no Ricardo? Very Happy Very Happy

El nuevo dueño parece encantado con él..... Very Happy Very Happy

Forocoches

Todavío no nos has presentado en detalle tu nueva adquisición imp: imp:

Salu2

Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Mensaje  pepegema Miér 30 Mayo 2012 - 8:54

buena vista has tenido RDS en ese maremagnum de forocochia.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  RCC Vie 1 Jun 2012 - 5:31

Jose Luis RDS escribió: ¿Era este el tuyo no Ricardo? Very Happy Very Happy

El nuevo dueño parece encantado con él..... Very Happy Very Happy

Forocoches

Todavío no nos has presentado en detalle tu nueva adquisición imp: imp:

Salu2

Efectivamente José Luis. Es el mío... Wink

Me ha alegrado ver que le han puesto las ecomatrículas y que están contentos con él. Realmente se han llevado una joya. Ahora sólo espero que lo sepan cuidar y tengan cuidado con él. Es algo en lo que les insistí mucho, ya que eran jovencitos y la mayoría de gente que compra coches como los nuestros no saben valorar mucho lo que llevan entre manos y simplemente quieren un descapotable para el fin de semana, así que he quizás me puse algo pesado en que fuesen despacio con él, que se acostumbraran a su tacto, etc... Pero efectivamente estaban muy contentos y se hicieron casi dos mil kilómetros entre venir e ir, cosa con la que me identifico mucho, porque soy igual de aventurero con mis compras automovilísticas... Wink

Respecto al Porsche, lo tengo precioso. Le he comprado algunos accesorios y va que es una maravilla. Ahora estoy en la fase de leer mucho en libros y webs para ilustrarme y valorarlo en toda su dimensión. Lo bueno de estar en la Costa del Sol es que aquí hay tres casas Porsche y siempre que puedo me paso a comprar cositas, reunirme con socios del club y hacer rutillas pequeñas por las montañas o la costa para comer y hacer turismo... Además nadie mira en los semáforos y puedes dejar el coche en la calle sin miedo (aunque yo nunca lo hago)... Wink
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2