Compro Miata NA en buen estado
+2
Salva
milodmr
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Compro Miata NA en buen estado
Buenas chicos.
Estoy calentito con el tema y ando a la caza y captura de un MX5 NA. También si no lo trae lo compraría a posteriori pero quiero barras antivuelco y Hard Top, pero bueno, eso no es imprescindible. En principio busco un 1.8 (tampoco me importaría un 1.6 si está bien) con aire acondicionado y dirección asistida.
Ya estuve a punto de comprar un Pitufo que había en Asturias hace unos meses pero al final nada, y bien que me arrepiento!!
No quería gastarme mas de 3500 euros, aunque depende de muchas cosas todo es mirarlo a ver...
Si alguno teneis algo interesante me comentais.
Gracias!!!
Estoy calentito con el tema y ando a la caza y captura de un MX5 NA. También si no lo trae lo compraría a posteriori pero quiero barras antivuelco y Hard Top, pero bueno, eso no es imprescindible. En principio busco un 1.8 (tampoco me importaría un 1.6 si está bien) con aire acondicionado y dirección asistida.
Ya estuve a punto de comprar un Pitufo que había en Asturias hace unos meses pero al final nada, y bien que me arrepiento!!

No quería gastarme mas de 3500 euros, aunque depende de muchas cosas todo es mirarlo a ver...
Si alguno teneis algo interesante me comentais.
Gracias!!!
Última edición por milodmr el Miér 5 Sep 2012 - 18:16, editado 3 veces
milodmr- conductor novato
Re: Compro Miata NA en buen estado
No he dicho nada del color, y realmente no tengo preferencias claras, pero si es cierto que el que más me gusta es el verde oscuro.
Por 3500 € yo no te vendo ni el volante
Yo me he gastado en el un dineral.....
pero esta mas o menos bien, por el precio que dices o esta hecho polvo o hay mucha necesidad de dinero

Salva- conductor master
Salva escribió:Por 3500 € yo no te vendo ni el volanteYo me he gastado en el un dineral.....
pero esta mas o menos bien, por el precio que dices o esta hecho polvo o hay mucha necesidad de dinero
![]()
y si lo quieres verde......mas

coco- conductor master
Seguro que encuentras algo por 3.500 eur, aunque por ese precio, un MX-5 en perfectas condiciones, será un tanto difícil de encontrar.
Muchas gracias a todos. Bueno, nadie dijo que fuera sencillo. Algún ofrecimiento interesante tengo ya. Jejejeje.
tengo en venta mi Mx5 miata del 90
totalmente revisado de motor correas cambiadas perfecto, perfecto de pintura cubiertas nuevas, 2 techos, rígido y de lona, volante esparco, llantas ,faros de larga distancia, siempre en garaje, acepto ofertas ,pido 4.900 € vivo en provincia de Barcelona, mi tle. 629220940
manu3637- conductor novato
Gracias Manu, pero no voy a pagar mas de 3500 euros.
Si lo bajas avisame.
De todas formas por lo que cuentas debe estar genial, así que no habrá problema para venderlo.
Si lo bajas avisame.
De todas formas por lo que cuentas debe estar genial, así que no habrá problema para venderlo.
manu3637 escribió:totalmente revisado de motor correas cambiadas perfecto, perfecto de pintura cubiertas nuevas, 2 techos, rígido y de lona, volante esparco, llantas ,faros de larga distancia, siempre en garaje, acepto ofertas ,pido 4.900 € vivo en provincia de Barcelona, mi tle. 629220940
Manu, a lo mejor deberías abrir un post nuevo en compra-venta para ofrecer tu coche.
Si tienes fotos también las puedes publicar.
Si tienes fotos también las puedes publicar.
Bueno, ya con la vuelta de otoño e invierno, aunque creo que esperaré unos mesecines, que ya sabemos como es el mercado de cabrios, vuelvo a la busqueda. Cada dia me tiene mas enamorado este coche

milodmr escribió:Bueno, ya con la vuelta de otoño e invierno, aunque creo que esperaré unos mesecines, que ya sabemos como es el mercado de cabrios, vuelvo a la busqueda. Cada dia me tiene mas enamorado este coche![]()
No te sirven ya los 5 meses que llevas buscando tu unicornio particular para darte cuenta de que......algo falla en tu planteamiento?.

Cuando me decidí a comprar el mio, no tarde más de 20 dias en mi busqueda por que mi intención era concreta y real.

Saludos
Petruk- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.