Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barras Antivuelco

+2
drac
oscara
6 participantes

Barras Antivuelco Empty Barras Antivuelco

Mensaje  oscara Lun 2 Abr 2012 - 14:07

Hola muy buenas.
Quiero conseguir unas barras antivuelco, si puede ser a buen precio ( que esta la cosa mu achucha jajajaja) si sabéis de alguien o de algún sitio decirme porfa.
Un saludo

oscara
conductor junior
conductor junior

Barras Antivuelco Empty Re: Barras Antivuelco

Mensaje  drac Lun 2 Abr 2012 - 19:50

Soldaduras Carmona, son profesionales desde hace muchos años fabricando gavias para coches de competición.

Ellos tienen la matriz para fabricar barras antivuelco para MX5 NA y NB/2.

piloto profesional
piloto profesional

Barras Antivuelco Empty Barras

Mensaje  oscara Lun 9 Abr 2012 - 14:40

Ok muchas gracias drac.
Ya he llamado y me han asustado. Me piden por las cromadas 800 euros más IVA. Serán de oro no cromadas.. Jajajaja.
Unsaludoooo

oscara
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Lun 9 Abr 2012 - 15:14

oscara escribió:Ok muchas gracias drac.
Ya he llamado y me han asustado. Me piden por las cromadas 800 euros más IVA. Serán de oro no cromadas.. Jajajaja.
Unsaludoooo
eso me cobraron a mi hace un par de años. Esas barras lo bueno que tienen es que realmente protegen, no son sólo estéticas. Por el foro hay varios que las tienen y te aseguro que el comportamiento del coche cambia bastante al darle rigidez al chasis. Un saludo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  oscara Lun 9 Abr 2012 - 15:58

Si, eso me han dicho. Que el coche cogue mucha mas estabilidad al adaptarse las barras al chasis del coche. Si me lo dices tu me lo creo mucho mas, no hay nada como probar y cerciorarse. Pues me tocara esperar un poco mas y coguer esas, porque después del palo que me han metido por la culata y la bomba del agua me han dejado tiritando...jajajaja
Muchas gracias chicos.

oscara
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Lun 9 Abr 2012 - 16:18

oscara escribió:Si, eso me han dicho. Que el coche cogue mucha mas estabilidad al adaptarse las barras al chasis del coche. Si me lo dices tu me lo creo mucho mas, no hay nada como probar y cerciorarse. Pues me tocara esperar un poco mas y coguer esas, porque después del palo que me han metido por la culata y la bomba del agua me han dejado tiritando...jajajaja
Muchas gracias chicos.
luego intento buscar fotos de mi NB con las barras y te las pongo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  oscara Lun 9 Abr 2012 - 16:28

Ok....muchas gracias
alomejor voy mañana para verlas, me han escrito un correo confotos y esplicandome la diferencia entre unas y otras. Y la verdad que llevan toda la razon. Las otras son estéticas y punto.

oscara
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Lun 9 Abr 2012 - 16:45

oscara escribió:Ok....muchas gracias
alomejor voy mañana para verlas, me han escrito un correo confotos y esplicandome la diferencia entre unas y otras. Y la verdad que llevan toda la razon. Las otras son estéticas y punto.

si vas a verlos vas a alucinar, porque aquello es un taller especializado en barras para vehiculos 4x4. Nuestros miatillas parecen enanitos en aquel ambiente. Si te fijas en una tabla que tienen con fotos, podrás ver las fotos del mio, ellos siempre le hacen fotos a "sus" coches terminados.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  oscara Lun 9 Abr 2012 - 17:14

Jajajajajaja... los micromachines..
Pues lo vere, y como me coman mucho la cabeza, a final veo que las cojo. Tendre que hacer un venta a plazos, jajajajaja

oscara
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Lun 9 Abr 2012 - 19:14

A diferencia de otros fabricantes (mercado USA), Carmona se encarga también del montaje que no es moco de pavo, tiene su complicación y su tiempo que también tiene un valor.

Que sepas que también existe la opción de barras pintadas en negro que salen a un precio más asequible.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Isra Miér 11 Abr 2012 - 21:14

Yo las tengo en negro y creo recordar que me costaron unos 600 euros, se nota el coche mas rígido porque van ancladas directamente al chasis (lleva trabajo montarlas). Me comentaron que tendria que homlogarlas para la ITV pero la he pasado 2 veces y no me han dicho nada. Si quieres ver como quedan hay alguna foto de mi coche en la quedada de Cabañeros.
Saludos!
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Miér 11 Abr 2012 - 22:03

Cromadas:

Barras Antivuelco Dsc07000c

Negras: (en segundo plano).

Barras Antivuelco Dsc06984vy

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  oscara Jue 12 Abr 2012 - 0:44

Joer, la verdad que en negras molan,pero al mio le quedarían mejor en plata porque tengo las llantas en plata y los detalles.
Haber mas palante si las puedo pillar.

oscara
conductor junior
conductor junior

Mensaje  felisin Jue 12 Abr 2012 - 12:19

Yo las puse hace poco mas de un año y me costaron 880 Eu. colocadas.
El comportamiento del tren trasero....a mi me encanta, hasta el punto que cuando coloqué los amortiguadores
Koni Sport (amarillos) regulables por la parte superior, decidi poner solo los delanteros para no variar la trasera
y conservar comodidad ( que no me salgan los riñones por la boca), el resultado para mi gusto ( en estos temas
cada uno tiene sus preferencias) ha sido muy bueno, ahora estoy concretando detalles respecto a ancho de vias,
alineaciones etc. para acabar de ponermelo a mi gusto, no es que pretenda hacer el mundial de rallies, pero para
disfrutar del aparatito....cuanto mas a mi gusto lo tenga mucho mejor.
Vaya rollo he largado para decir que las barras Carmona son una buena opcion, sin olvidar el alto grado de seguridad,
si quieres verlas...tengo unas fotos en el post de Nuestros Roadsters
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  silver92b Vie 1 Jun 2012 - 5:55

oscara escribió:Hola muy buenas.
Quiero conseguir unas barras antivuelco, si puede ser a buen precio ( que esta la cosa mu achucha jajajaja) si sabéis de alguien o de algún sitio decirme porfa.
Un saludo

No se si te convenga, pero se las puede conseguir relativamente baratas aqui en Atlanta. No se cuanto cueste el envio a Madrid, pero una barra se puede conseguir usada (pero en buen estado) por $150 ~ $300..... Pero no se que tipo de barras precisas.....
Se puede hacer una busqueda por "Bethania Garage Inc. & Hard Dog Fabrication" las nuevas de acero pintado empiezan por ahi de $235 pero de acero inoxidable son muchisimo mas caras. La instalacion no es facil, pero no es imposible tampoco.... Es muchisimo menos de 800 euros...
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado