Historia de los Rallyes
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Historia de los Rallyes
Aquí os dejo un documental sobre la mejor época (en mi modesta opinión) de los rallyes, los años 80 y los impresionantes Grupo B, autenticas maquinas con potencias desorbitadas, difíciles de mantener en pista, con mil modificaciones para saltarse las restricciones de la FIA, una locura que ha dejado coches impresionantes que se han grabado a fuego en la mente de los seguidores de los rallyes, son los que mas me gustan ver y oir
(ese mínimo momento de silencio que se crea desde que dejan de acelerar y vuelven a darle gas es indescriptible como si se despertase una fiera, hace que se sobrecoja uno al escucharlo), ademas de esas formas y diseños de los modelos son espectaculares.
El documental consta de 9 partes, ademas de estar en Español.
Espero que os guste
.
Aquí va la primera:

El documental consta de 9 partes, ademas de estar en Español.
Espero que os guste

Aquí va la primera:
Shiro- conductor master
Re: Historia de los Rallyes
Se me olvidaba el ultimo

Shiro- conductor master
Re: Historia de los Rallyes
Maravilloso Shiro, gracias por los videos.
Da pena ver en que se ha quedado el mundial de WRC a dia de hoy (solo dos equipos) con todo lo que ha dado de sí.
Un abrazo
Da pena ver en que se ha quedado el mundial de WRC a dia de hoy (solo dos equipos) con todo lo que ha dado de sí.
Un abrazo
Toniracing- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.