MX5 NB 1.8 "ZAFIRO" se vende de nuevo
+7
drac
FAR_21
Jose Luis RDS
alrgaus
pepegema
sanroque
recoleto
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MX5 NB 1.8 "ZAFIRO" se vende de nuevo
pepegema escribió:yo tengo el del Nc2 pero poco tiempo para escanear. Me pondré a ratitos, este corre poca prisa.![]()
Pero hay manual del nc?

estebitan- conductor federado
algo tengo por ahíestebitan escribió:pepegema escribió:yo tengo el del Nc2 pero poco tiempo para escanear. Me pondré a ratitos, este corre poca prisa.![]()
Pero hay manual del nc?![]()

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
estebitan escribió:pepegema escribió:yo tengo el del Nc2 pero poco tiempo para escanear. Me pondré a ratitos, este corre poca prisa.![]()
Pero hay manual del nc?![]()
Tú, piltrafilla

El manual que es ese tocho de papeles que te explica como encender las luces
Te lo mando urgente y lo digitaliza vuesa merced

Te lo mando urgente y lo digitaliza vuesa merced

¿Estas muy ocupado con el rebujito de la feria o que?

Uff, poca feria y mucho trabajar de jardinero que tengo que estar libre el fin de semana de feria
P.D Has catado alguna vez el rebujito?

P.D Has catado alguna vez el rebujito?

drac- piloto profesional
Que idea me has dado, menú de feria

No he tenido ocasión de scanear el manual, así que le hice fotos de las partes que podían interesar al comprador (me ahorré tropecientas páginas que explican el uso de la radio, el aire acondicionado, y 4 cosas más que cambian). Las colocaré en un álbum de picasa para que las vea quien quiera.
recoleto- conductor federado
Hola Recoleto, todavia sigue a la venta "zafiro"?. Un amigo mio podria estar interesado. Cual es su ultimo precio y en que provincia se encuentra.
Un saludo.
Un saludo.
PINZOLAS NB- conductor novato
Está vendido...
Ok, un saludo
PINZOLAS NB- conductor novato
Vuelve a estar disponible este magnifico ejemplar de NB 1.8. El propietario actual lo vende por razones familiares, junto a otros coches clásicos que tiene.
Me asegura que está impecable, y las fotos lo certifican. Ha hecho unos 4.000 kms con lo que tiene uno 156.000.Le puso ruedas nuevas, amortiguadores, latiguillos de freno, cambio de todos los fluidos (cambio y diferencial incluidos), en total 2.000 euros extra.
Lo vende por solo 5.000 euros.
Fotos:
fotos de zafiro, 5000 euros
las últimas, las que salen en una plaza, enlosada, son recientes.

PARA CONTACTAR: mailto:armarc@armarc-maquetas.com
Me asegura que está impecable, y las fotos lo certifican. Ha hecho unos 4.000 kms con lo que tiene uno 156.000.Le puso ruedas nuevas, amortiguadores, latiguillos de freno, cambio de todos los fluidos (cambio y diferencial incluidos), en total 2.000 euros extra.
Lo vende por solo 5.000 euros.
Fotos:
fotos de zafiro, 5000 euros
las últimas, las que salen en una plaza, enlosada, son recientes.
PARA CONTACTAR: mailto:armarc@armarc-maquetas.com
La última vez que vi el anuncio ponía 4.100€......
La verdad es que este coche es precioso.
En 5.000 € lo veía caro, la verdad.
Los 4.150 € que piden ahora, empiezan a ser tentadores, aunque hay NB2 por ese precio, éste desde luego da gusto verlo.
Igual me intereso por él y voy a verlo.
No sé si me podrías contar algo más, en el hilo o por privado, que pueda ser de interés.
Gracias!!
En 5.000 € lo veía caro, la verdad.
Los 4.150 € que piden ahora, empiezan a ser tentadores, aunque hay NB2 por ese precio, éste desde luego da gusto verlo.
Igual me intereso por él y voy a verlo.
No sé si me podrías contar algo más, en el hilo o por privado, que pueda ser de interés.
Gracias!!
rmartito- conductor senior
recoleto, tenía aire acondicionado Zafiro?
No tenia aire acondicionado.
el primer dueño lo llevó siempre a concesionario oficial, yo lo cuidé, le puse llantas de nb2 y los cromados del marco y espejos,y el manos libres.
El dueño actual le ha cambiado neumáticos, amortiguadores, valvulina de caja de cambios, latiguillos y liquido de frenos y la revisión habitual.
como carencia, destacar la ausencia de mando de cierre centralizado. Lo demás, acorde a su equipamiento, funciona(ba) a la perfección
Yo iria a verlo, la verdad
el primer dueño lo llevó siempre a concesionario oficial, yo lo cuidé, le puse llantas de nb2 y los cromados del marco y espejos,y el manos libres.
El dueño actual le ha cambiado neumáticos, amortiguadores, valvulina de caja de cambios, latiguillos y liquido de frenos y la revisión habitual.
como carencia, destacar la ausencia de mando de cierre centralizado. Lo demás, acorde a su equipamiento, funciona(ba) a la perfección
recoleto escribió:No tenia aire acondicionado.
Muchas gracias por el detalle.
Tiene una pinta estupenda, las cosas como son.
Aunque el no tener aire, aunque parezca una bobada, me echa un poco para atrás... en Castilla hay sólo 3 meses de verano, pero se dice que son 9 meses de invierno y 3 de infierno.
Una duda que tengo, ¿qué motor se SIENTE más elástico, el 140CV ó el 146CV con distribución variable?
Viendo los números, el 146CV da el par más arriba, lo que hace pensar que está más vacío en bajas.
Pero las distribuciones variables, en teoría, logran lo contrario, no? Que se comporte como un 8v en bajas y como un 16v en altas, por lo que teóricamente debería tener más en los 2 sitio, ¿es así?
¿Complica mucho el mantenimiento la distribución variable?
Mil gracias a todos.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Mazda MX- 5 Edición Limitada en venta
» Se vende MX5 NB2
» Se vende Mercedes SL 350
» Se vende Mazda MX5 NB2
» Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 €
» Se vende MX5 NB2
» Se vende Mercedes SL 350
» Se vende Mazda MX5 NB2
» Vendo mi Miata NA por un golpe... 2000 €
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 2 de 2.