Me he atrevido a pulir
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
Me he atrevido a pulir
Pues resulta que la zona del capot presentaba unos pequeños arañazos y me resultaban molestos, un día estuve hablando en una tienda de pinturas de coche y el dueño ma aconsejo si es que el arañazo no era muy profundo una gama de 3 pulimentos para esos casos, basto, medio y acabado, en principio compre el de acabado pero por mas que aplicaba no conseguía resultados, despues he comprado el intermedio y ayer hice la prueba con resultado mas que satisfactorio, los arañazos han desaparecido y la pintura brilla como un espejo.
La aplicación lo he hecho con un disco que parece esponja, taladro con regulador de velocidad y mucho miedo por si metia la pata, ha merecido la pena el riesgo corrido. Por desgracia no hice fotos del antes que sería lo correcto para compara con el ahora.
La mecánica de aplicación no me ha resultado dificil si bien he puesto perdido todo lo que estaba alrededor pues al ser un taladro salpicaba el producto en 360 grados a la redonda por lo demás facil.
La aplicación lo he hecho con un disco que parece esponja, taladro con regulador de velocidad y mucho miedo por si metia la pata, ha merecido la pena el riesgo corrido. Por desgracia no hice fotos del antes que sería lo correcto para compara con el ahora.
La mecánica de aplicación no me ha resultado dificil si bien he puesto perdido todo lo que estaba alrededor pues al ser un taladro salpicaba el producto en 360 grados a la redonda por lo demás facil.
Trastea- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.