VW Beetle.
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Re: VW Beetle.
A mi me gustan las "replicas" de los clasicos,tuvimos un mini cooper en los 70 y un mini actual,pero con el escarabajo no le habian dado el " toque fino" ahora si me gusta bastante,ese techo mas bajo y esa trasera le da un toque mas genuino, con unos cromaditos mios....jeje.Tambien el 500 me va, con los interiores han tenido un gran acierto, aunque en la trasera se ve mucho la mano del mismo diseñador del mini.
tonio 55- conductor master
Yo tengo en caso una fan del Beetle, que esperó no se cuantos meses a que se lo trajeran a España. Hace unas semanas me arrastró a esta exposición en Madrid con motivo de la aparición del nuevo modelo.

Cuelgo unas fotos..

Cuelgo unas fotos..
Particularmente no me convence mucho la estética del nuevo modelo, pero hay opiniones para todo. Espero que mecánicamente si sea un paso adelante porque el anterior estaba tecnológicamente obsoleto ( al menos en la version gasolina que es la que conozco)

Salu2

Salu2
Los Beetles actuales no tienen nada que ver mecanicamente ni estructuralmente con los veteranos.
Son un Golf moderno con vestido de "cucaracha".
Comparten con Golf si no recuerdo mal, plataforma, motor, trenens de suspensiones, etc.
Por eso se explica que han pasado de un motor longitudinal boxer refrigerado por aire y tracción trasera a un motor en linea transversal, refrigerado por agua y tracción delantero. Es dedir, conceptos totalmente opuestos.
Son un Golf moderno con vestido de "cucaracha".
Comparten con Golf si no recuerdo mal, plataforma, motor, trenens de suspensiones, etc.
Por eso se explica que han pasado de un motor longitudinal boxer refrigerado por aire y tracción trasera a un motor en linea transversal, refrigerado por agua y tracción delantero. Es dedir, conceptos totalmente opuestos.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.