Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás enamorado de tu coche?.

+2
recoleto
pepegema
6 participantes

¿Estás enamorado de tu coche?.  Empty ¿Estás enamorado de tu coche?.

Mensaje  pepegema Jue 9 Feb 2012 - 14:44

Uno de cada tres españoles, 'enamorado' de su coche

Uno de cada tres españoles (31%) dice estar "enamorado" de su coche, segun un estudio de la plataforma AutoScout 24, lo que nos convierte en el segundo país europeo más 'pillado' por su vehículo, solo por detrás de los apasionados italianos (35%). El estudio ha sido realizado entre los más de 4.350 europeos que participan en el 'Internet Auto Award' para elegir el mejor coche del año.

Caso aparte es el de los alemanes, que pese a ser una potencia automovilística mundial de primer orden -con marcas tan sugerentes como Audi, BMW, Mercedes-Benz o Porsche- quedan aquí relegados a la tercera posición (27%), dejando en el aire la pregunta de si no querrán mezclar trabajo y placer.

Algo parecido ocurre con sus vecinos austriacos (26%), que se muestran casi tan fríos como los belgas (24%) o los suizos (23%), a quienes los vehículos les despiertan sentimientos más bien 'neutros', relacionados con la razón y no con la pasión.

No obstante, la mayor sorpresa la dan los franceses (20%) al situarse en las últimas posiciones. Los holandeses, por su parte, son los más despegados (17%) con sus coches, probablemente por no querer ponerle 'los cuernos' a sus compañeras inseparables, las bicicletas.

Además, el informe de AutoScout24 establece un ranking de los copilotos más atractivos e interesantes con los que a un conductor le gustaría compartir su coche. Los españoles -y sobre todo las españolas- lo tienen muy claro: el carismático actor George Clooney no tiene rival y supera holgadamente a su más inmediato competidor, el joven campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel. Pese a no ser rival para el americano, sus consejos de conducción y lo bien que se maneja en las curvas han persuadido a unos y otras para incluirlo en el pódium de compañeros de viaje.

El tercer clasificado hace honor al concepto de la erótica del poder: el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con quienes muchos estarían encantados de poder mantener alguna de esas sesudas conversaciones a las que, por qué no, dan pie los largos viajes por carretera.

Ante esta difícil competencia, no es de extrañar que los españoles releguen a su actual pareja hasta el cuarto lugar de esta clasificación de acompañantes ideales.

A mi lo del copiloto ideal me parece una tontería, más si sale el favorito el amigo Clooney. Se me ocurren algun@s otr@s copilot@s mil veces mejores. alien

Lo que también veo es que aquí seguro que ese 31% sube hasta más del 90%. Basketball

¿Qué os parece?

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

¿Estás enamorado de tu coche?.  Empty Re: ¿Estás enamorado de tu coche?.

Mensaje  recoleto Lun 27 Feb 2012 - 15:33

Yo estoy enamorado de uno de mis 4 coches, y tiene 3 rivales directos en mi corazón; supongo que eso hace un 25% más o menos
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  pepegema Lun 27 Feb 2012 - 16:21

recoleto escribió:Yo estoy enamorado de uno de mis 4 coches, y tiene 3 rivales directos en mi corazón; supongo que eso hace un 25% más o menos
gracias por contestar Pepe Wink

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  estebitan Lun 27 Feb 2012 - 17:04

Mi relación con mis coches es dificil según como me levante Very Happy

Es más una relacion de amor-odio Twisted Evil

P.D Respecto a la pregunta mi repuesta sería que no me llenan lo suficiente scratch

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  pepegema Lun 27 Feb 2012 - 19:01

estebitan escribió:

P.D Respecto a la pregunta mi repuesta sería que no me llenan lo suficiente scratch

igual con el Na de JV eso no te pasaría Twisted Evil Twisted Evil Proponle un trueque :dr: :vik:

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  estebitan Lun 27 Feb 2012 - 19:10

pepegema escribió:
estebitan escribió:

igual con el Na de JV eso no te pasaría Twisted Evil Twisted Evil Proponle un trueque :dr: :vik:

Igual le hago una proposición indecente y le limpio un poco el carboncillo del motor Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  antoni.g Lun 27 Feb 2012 - 22:05

Enamorado, enamorado de un coche solo ha sido con mi maravilloso NA, creo que lo he lavado/limpiado mas veces a él que a todos los demás juntos. A los demás les he querido pero al NA le amo (espero que sea hembra pues sino vaya mariconada).
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Mar 28 Feb 2012 - 8:13

Yo creo que más bien estoy enamorado de la vecinita de Tonio. sue:

P.D. Queremos la foto de la vecinita ya!. Laughing

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Jose Luis RDS Mar 28 Feb 2012 - 9:35

Yo de mi coche en particular no estoy enamorado.

Sí que estoy enamorado del MX-5/ Miata en general. Cuando veo uno por la calle o la carretera me hace cosquillas el estómago y si puedo me pongo detrás o al lado un ratito para verlo mejor ( sobre todo si es un NB bien cuidado Very Happy Very Happy ) y me dá pena cuando nuestros caminos se desvían...

Claro que ahora que lo pienso lo trato mejor que a una novia, no le niego nada ( revisiones, gasolina de la de 1,50 el litro, sellantes, champús, ceras de carnauba, acondicionadores para el cuero....) y no sé decirle que no.

Me pone ojitos y me dice ¿ Nos vamos a la salida de Cabañeros?

Vaaaaaleeeeeee Very Happy Very Happy

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado