Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad?

+11
Aracraine
estebitan
tin boli
GPL
arcangel
Voltios
tonio 55
Edu
drac
sanroque
pepegema
15 participantes

¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? Empty ¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad?

Mensaje  pepegema Jue 2 Feb 2012 - 19:33

Yo abro con mi patria chica, Málaga

¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? 396732_325340187504707_113408395364555_872897_1306645061_n

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? Empty Re: ¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad?

Mensaje  sanroque Jue 2 Feb 2012 - 20:17

Yo lo pido siempre con hielo, nieve , llueva o truene. ful:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? Empty Re: ¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad?

Mensaje  drac Jue 2 Feb 2012 - 20:30

Yo me pido una tónica con hielo. sue:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Edu Vie 3 Feb 2012 - 10:27

Yo lo pido por favor
Edu
Edu
conductor senior
conductor senior

Mensaje  tonio 55 Sáb 4 Feb 2012 - 13:12

En los restaurantes(dependiendo) ninguno nono: ,porque me suelen traen el que les sale de los ..y solo puedo tomar descafeinado,luego en la cafeteria;un des-ca-fe-i-nado ful: por favor.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  Voltios Jue 23 Feb 2012 - 22:42

Yo siempre solo, aunque vayamos 100
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Mensaje  arcangel Dom 4 Mar 2012 - 23:01

En un bar, corto de café con leche templada y sin azúcar ni sacarina ni mariconadas.
Y en mi casa, con lo vago que soy, me hago del soluble y así me evito tener cafetera, media cucharadita, un poco de lecha y al microondas.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  GPL Jue 8 Mar 2012 - 2:41

¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? 2082555345 Killo !!! Un solo con sakarina y en tacita (no de plata)¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? 907887

]En Casa king después de haber comido, jejeje; expresso en la de muchos bares, se pide queen en tacita e largo de Quijano. Por aquello de la degustación y la sonrisa p atoa la tarde..¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? 900445 ¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? 606165

Saludos.¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? 51884 ¿Cómo pedis el café en vuestra ciudad? 51884

GPL
conductor junior
conductor junior

Mensaje  tin boli Miér 13 Jun 2012 - 10:59

drac escribió:Yo me pido una tónica con hielo. sue:
¿Sola? Shocked Shocked
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Mensaje  estebitan Miér 13 Jun 2012 - 11:19

Es que ya está mayor ful:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Aracraine Miér 13 Jun 2012 - 12:49

yo lo pido "expresso lung cu lapte" que es lo mas parecido a un cortado que puedes pedir en Bucarest.

CON ESTE MENSAJE HE PASADO DE NOVATO A JUNIOR!!!!! cheers cheers Very Happy Very Happy Laughing
Aracraine
Aracraine
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Miér 13 Jun 2012 - 16:20

Si, se te ha caido la L de novato. alee:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  tin boli Miér 13 Jun 2012 - 19:39

Curt (corto), sense sucre (sin azucar ni similares), i amb unes gotetes de Rom Pujol (y con unas gotitas de Ron Pujol).
Prohibido servirlo en vaso de "carajillo"
Recomendado por "DELICIAS TIN" yea: yea:
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Mensaje  Cannario Vie 11 Ene 2013 - 17:48

Pues al paso que vamos, lo tendremos que pedir como Torrente...."schss schss, chinita", ponme un café!! lol! porque nos estan invadiendo!!

bueno pues yo como me gusta mucho, me gusta probar todo un poco, eso si, lo tipico es que sea un "cortado", es decir, solo con un manchadito de leche. Si estoy goloso pido un "leche y leche", que es lo mismo de antes, pero con una base de leche condensada. Si estoy de verano y termino de esas comiditas pesadas...."solo con hielo", pero esas comiditas a las chicas les va el "cortado tocado de baileys", y si, como veis, normalmente deribo a lo dulce, pero unicamente en el "cafe solo", que lo suelo pedir en japonés "takara lazukar" y es que uno sin el otro tendrian una vida muy amarga, jijijijijji, que pesimo.

pero hoy, hoy os vengo a traer una receta chula para esas comidas que teneis invitados en casa y asi en la sobremesa fardais un ratito y vereis que rico...a los del norte os sorprendera menos, u os entusiasmará, no lo sé, porque como hay que flambear, eso del fuego (por las queimadas) os molara.....

Para unos 6 comensales estos son los ingredientes necesarios:

6 cucharadas de café.
6 copitas de ron.
3 palitos de canela.
1 corteza de naranja.

Se prepara el café espresso y se pone en una cacerola de barro a fuego lento (si no pues una que la jefa no se nos mosquee, mejor se la pedis y que la traiga ella); se añaden los palitos de canela y la corteza de naranja. En otro recipiente se añaden las copas de ron para luego verterlo en el café.
Flambear.

Si os apetece algo parecido y teneis mas ingredientes por casa...
Ingredientes para preparar cafe flambeado:

1/4 de litro de aguardiente de caña.
1/4 de litro de ron negro.
1/4 de litro de coñac.
(se entiende que esto no es el cafecito de por la tarde o media mañana eh?? y no es todo pa ti solo, ANSIOSOOOOO!!!, jajajajaja)
1/4 de litro de café puro.
25 terrones de azúcar.
canela en rama.
peladura de limón.

En una cazuela se ponen los terrones de azúcar.
Se añade la caña, el coñac y al ron.
Se introduce la rama de canela y la peledura del limón.
Se enciende el azúcar con un poco de alcohol y se deja arder durante unos 10 minutos, mientras se remueve con una cuchara.
Vertemos poco a poco a medida que las llamas van descendiendo el café preparado, a la vez que removemos.

y para finalizar este ladrillazo!!...
10 razones por las que el café es mejor que las mujeres:

Siempre se puede conseguir café fresco.

Una taza de café se arregla en menos de 10 minutos.

El café no habla.

El café no muerde.

El café no engorda si se le pone chocolate.

El café es mas barato.

El café también se puede tomar helado.

Uno no se duerme después de una taza de café.

El café se ve perfecto por las mañanas.

No importa lo feo que uno sea! siempre puede conseguir una taza de café!

Cannario
Cannario
conductor senior
conductor senior

Mensaje  kfebe Vie 11 Ene 2013 - 22:42

okk:
kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Mensaje  tgn_mx5 Sáb 23 Feb 2013 - 17:23

Yo jamás en vaso transparente, SIEMPRE en TAZA.

Y si puede ser por orden de preferencia:

- Un bombón (con leche condensada)
- Un trifásico (cortado con bayleys)
- Un cortado
- Un café solo

Siempre dulce tongue
tgn_mx5
tgn_mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  silver92b Vie 12 Jul 2013 - 5:29

Cafe caliente, solo y bien fuerte, no leche or azucar, peor sacarina!

Me reí leyendo este tema ya que por este lado los hombres a veces dicen "quiero mi cafe como mis mujeres, negro y caliente" Smile 
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado