TRIVIAL ROADSTERS
+13
Petruk
DVK
estebitan
tin boli
felisin
tonio 55
Salva
antoni.g
sanroque
doblem18
recoleto
alrgaus
drac
17 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters clásicos
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: TRIVIAL ROADSTERS
çPetruk escribió:Carne fressssssca (lease tipo "shombi")
Eso es un Sunbeam Talbot Motorcars (1950 - 1956 )![]()
E X A C T A M E N T E ......................... creo que


aunque tal vez

tin boli- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
A mi me sale como Sunbeam Alpine MK 1 ?
tin boli- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Ah, bueno, si, llevas razón
, modelo Alpine, pero Sumbeam Talbot




Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Bien, alabo tus conocimientos
Creo que te toca ......


Creo que te toca ......
tin boli- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Parece una discusión bizantina... pero relamente hay una cuestión de fondo.
http://www.sunbeam.org.au/
A partir de 1954 Sunbeam decide abandonar la denominación Sunbeam-Talbot por motivos comerciales. En especial para el Sunbeam Alpine Sport ya lo hizo desde el 1953.
El caso es que el Sunbeam Alpine Sport (1953-1955), es un derivado roadster del Sunbeam-Talbot 90 MKI (1948-1952), producido en Inglaterra (Birmingham) por Mulliners con diseño de Raymond Loewy, donde la marca francesa Talbot no era "conveniente" y así nunca se utilizó en el Alpine Sport.
Por ello lo más correcto seria Sunbeam Alpine Sport MKI.
Curioso tambien que existió un modelo Sunbeam-Talbot 90 MKII (1952-1954) que fue sucedido por el Sunbeam 90 MKIII (1955-1957), ya sin la marca Talbot, que daria lugar a los ultimos Sunbeam Alpine Sport MKIII en el 1955.
Perdon por el ladrillo, pero alguien lo tenia que decir.
Tin boli, gracias por resucitar el post!!!

http://www.sunbeam.org.au/
A partir de 1954 Sunbeam decide abandonar la denominación Sunbeam-Talbot por motivos comerciales. En especial para el Sunbeam Alpine Sport ya lo hizo desde el 1953.
El caso es que el Sunbeam Alpine Sport (1953-1955), es un derivado roadster del Sunbeam-Talbot 90 MKI (1948-1952), producido en Inglaterra (Birmingham) por Mulliners con diseño de Raymond Loewy, donde la marca francesa Talbot no era "conveniente" y así nunca se utilizó en el Alpine Sport.
Por ello lo más correcto seria Sunbeam Alpine Sport MKI.

Curioso tambien que existió un modelo Sunbeam-Talbot 90 MKII (1952-1954) que fue sucedido por el Sunbeam 90 MKIII (1955-1957), ya sin la marca Talbot, que daria lugar a los ultimos Sunbeam Alpine Sport MKIII en el 1955.
Perdon por el ladrillo, pero alguien lo tenia que decir.

Tin boli, gracias por resucitar el post!!!
alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS

"Por mucho que miremos la carta de vinos, siempre acabamos pidiendo el segundo más barato. Perdonad, pero alguien lo tenía que decir."
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Bien, creo que para responder UN MINUTO después de que el compañero lanzase su propuesta, NO ESTA NADA MAL.
Eso si, una vez identificado el modelo y con mucho tiempo para buscar información en google, donde sabemos que más de uno es gurú, la aclaración es correcta y tomo nota pues el conocimiento no ocupa lugar.
P.D. Por suerte, mi abuela era de Alcoy y no paraba de hablarnos en alcoyano, "per que no tot el món parla català, ni té per que".
(Perfecto lo subtitulado)

Eso si, una vez identificado el modelo y con mucho tiempo para buscar información en google, donde sabemos que más de uno es gurú, la aclaración es correcta y tomo nota pues el conocimiento no ocupa lugar.

P.D. Por suerte, mi abuela era de Alcoy y no paraba de hablarnos en alcoyano, "per que no tot el món parla català, ni té per que".

Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Sois unos craks !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tin boli- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
PETRUK, TIENES RAZON EN TODO!!!

alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS

A ver si con esta os lo pongo un poco más difícil.

Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
RARORARORARO
Automobile FIAT
nada de nada...
Veo mal? o ese coche tiene como un escalon para subir, en lugar de puerta?
Automobile FIAT

Veo mal? o ese coche tiene como un escalon para subir, en lugar de puerta?

alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
No idea...
Para cuando tengáis el post parado tengo uno de primera mano!
Para cuando tengáis el post parado tengo uno de primera mano!
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
A ver si ponemos fotos con un poco más de calidad!.
Enzmann VW 506 Cabriolet (que no es el que buscamos)

y Enzmann VW 506 Spider (que si es el de la foto).

Recoleto, ¿qué nos propones?
Enzmann VW 506 Cabriolet (que no es el que buscamos)

y Enzmann VW 506 Spider (que si es el de la foto).

Recoleto, ¿qué nos propones?
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Muy bueno Petruk!!! éste ha estado bien dificil, suerte que drac que los pilla todos!
... ya me parecia a mi que tenia pinta de cucaracha!
(es un derivado del VW "escarabajo" con carroceria de fibra, hecho en Suiza)
y lo de la estribera...
me recuerda a los Seat600 "mirabragas"


más información:
http://www.enzmann-506.ch/
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-ENZMANN.htm

... ya me parecia a mi que tenia pinta de cucaracha!
(es un derivado del VW "escarabajo" con carroceria de fibra, hecho en Suiza)
y lo de la estribera...




más información:
http://www.enzmann-506.ch/
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-ENZMANN.htm
alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Bueno, he intentado algo pelin raro y he dejado "pistas falsas"
.....pero ni con esas.
Estamos pendientes del siguiente
Por cierto, el SEAT 600D al que se refiere alrgaus fue prohibido por "el generalisimo" por impudico


Estamos pendientes del siguiente

Por cierto, el SEAT 600D al que se refiere alrgaus fue prohibido por "el generalisimo" por impudico


Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
¿sabeis que unidad es esta con esa decoración y ese porrazo?


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Es un porsche 356 A Super Speedster...pero no se mas....
¿Este no lo subastaron hace poco?
¿Este no lo subastaron hace poco?

Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
gracias Petruk. Me pareció curiosa la foto.Petruk escribió:Es un porsche 356 A Super Speedster...pero no se mas....
¿Este no lo subastaron hace poco?![]()
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Rebuscando
, y gracias a Google, aqui tenemos la unidad, antes de su accidente en el Rolex Monterey Historic Automobiles Races 2009, con el director de la carrera

Rolex Monterey Historic Automobile Races 2009
Mark Hamilton Peters, Director of New Driver Orientation for the 2009 Rolex Monterey Historic Automobile Races
, organizes practice laps today in preparation for tomorrow's races at Mazda Raceway Laguna Seca. Group: 4A, 1955-1961 GT Cars under 2200cc
Car Number: 162
Year/Marque: 1956 Porsche 356A
Driver: John MacIntyre
Entrant: John MacIntyre
Hometown: Sparks, NV


Rolex Monterey Historic Automobile Races 2009
Mark Hamilton Peters, Director of New Driver Orientation for the 2009 Rolex Monterey Historic Automobile Races
, organizes practice laps today in preparation for tomorrow's races at Mazda Raceway Laguna Seca. Group: 4A, 1955-1961 GT Cars under 2200cc
Car Number: 162
Year/Marque: 1956 Porsche 356A
Driver: John MacIntyre
Entrant: John MacIntyre
Hometown: Sparks, NV
alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
sois unos maquinas.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
recoleto escribió:No idea...
Para cuando tengáis el post parado tengo uno de primera mano!
recoleto, creo que estaria bien que colgaras tu foto...

alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
¿Quién Recoleto?, ya te lo acierto yo antes de que publique la foto y sin google
............
.................es un..................
.........................Mini Cabrio negro.

.................es un..................
.........................Mini Cabrio negro.

_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Pues,... yo mismo!, ahí va!


alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters clásicos
Página 13 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|