TRIVIAL ROADSTERS
+13
Petruk
DVK
estebitan
tin boli
felisin
tonio 55
Salva
antoni.g
sanroque
doblem18
recoleto
alrgaus
drac
17 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters clásicos
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Que bonito el jodio. Ufff a ver si se me ocurre alguno, ya que como digo no tengo mucha idea y adivinarias rapidisimo cualquiera...asique si vais poniendo vosotros alguno como que tampoco pasa nada eh ejjeje. Voy a ir mirando.
doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Tranquilo, se trata de que sea un trivial participativo. Nos esperamos.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Bueno una revista que tengo por casa me ha dado una ideilla:




doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Precioso el D........
Vamos a esperar al resto de participantes.
Vamos a esperar al resto de participantes.

_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Años 30s, impresionante!! de lujo extremo. bajo el capó se intuye un gran motor de 8 cilindros en linia con un montón de caballos... un coche de
!!!
En los 30s Dogde fabricó su primer 8 cilindros, tambien en linea, pero su estética era, desde luego, mucho más modesta...
http://en.wikipedia.org/wiki/Dodge
Creo que la mejor pista a seguir es el característico parachoques en forma de labios
y el singular adorno del frontal


En los 30s Dogde fabricó su primer 8 cilindros, tambien en linea, pero su estética era, desde luego, mucho más modesta...

http://en.wikipedia.org/wiki/Dodge
Creo que la mejor pista a seguir es el característico parachoques en forma de labios

y el singular adorno del frontal

alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
jajaj joer como se nota el control que teneis. Pues si tenia que ser lujo si, ya que he oido que Greta Gabro por ejemplo tenia uno
doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
doblem18 escribió:jajaj joer como se nota el control que teneis. Pues si tenia que ser lujo si, ya que he oido que Greta Gabro por ejemplo tenia uno
Si, un verdadero coche para reyes. Con uno parecido huyó de España Alfonso XIII la noche del 14 de abril de 1931.
Algunas fuentes hablan de que utilizó un Hispano Suiza de los muchos que tuvo, marca española que defendió como buen monarca, però es más verosimil que utilizara su Duesenberg-J americano, mucho más rápido y lujoso. No era momento de pasearse con el Hispano Suiza por amor a la industria patria ...

alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
interesante historia...siguiente coche!
doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
NO NO NO!!!
ya sabemos que és un Duesenberg pero qué modelo? y de qué año?
El Duesenberg-J era el modelo "normal", se fabricaron unos pocos centenares, pero el que propones es un modelo especial del que se fabricaron unas pocas decenas...
es que sino el juego queda entre tres, y dura poco...
hay que ir disfrutando de cada trivial y sobretodo, a ver si alguien más se anima a participar.

ya sabemos que és un Duesenberg pero qué modelo? y de qué año?

El Duesenberg-J era el modelo "normal", se fabricaron unos pocos centenares, pero el que propones es un modelo especial del que se fabricaron unas pocas decenas...
es que sino el juego queda entre tres, y dura poco...
hay que ir disfrutando de cada trivial y sobretodo, a ver si alguien más se anima a participar.

Última edición por alrgaus el Miér 25 Ene 2012 - 1:45, editado 1 vez
alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Has acertado con lo de las pocas decenas, se trata de una versión potenciada con 55 cv más que el J. Su nombre es...
doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
¿A nadie se le ha ocurrido aun entrar en la wikipedia en inglés?

_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Hombre drac!!!, no te habrás pensado que toda esta historia del Alfonso XIII me la sé yo de memoria
...?


alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Uff, menos mal, empezaba a pensar que eras mucho más mayor de tu edad. 

_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
alrgaus escribió:NO NO NO!!!![]()
ya sabemos que és un Duesenberg pero qué modelo? y de qué año?![]()
El Duesenberg-J era el modelo "normal", se fabricaron unos pocos miles, pero el que propones es un modelo especial del que se fabricaron unas pocas decenas...
es que sino el juego queda entre tres, y dura poco...
hay que ir disfrutando de cada trivial y sobretodo, a ver si alguien más se anima a participar.![]()
Vamos a ver si acierto
Duesenberg SJ LaGrande Dual -Cowl Phaeton de 1935
Bendita Wikipedia
sanroque- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Es el SJ efectivamente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Duesenberg_SJ
Aunque lo de LaGrande-Cowl me ha dejado un poco
(he visto que así lo pone en la foto de la wiki, con lo de SJ valía pero perfecto) a ver si alguien me saca de dudas, ya que como dije no soy un gran experto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Duesenberg_SJ
Aunque lo de LaGrande-Cowl me ha dejado un poco


doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Mientras sanroque nos busca un nuevo acertijo, algo más de información sobre los Duesenberg.
Mirad esta pagina
http://www.clasicosydeportivos.es/index_archivos/Page556.htm
El Duesenberg SJ era la versión sobrealimentada del chasis Duesenberg J. De los J se fabricaron algo mas de cuatrocientos y del SJ tan solo 36. El carrozado de estos tan exclusivos vehiculos solia encargarse a los carroceros de moda en la época Le Baron, Murphy, La Grande, Weymann... que le daban el acabado final a gusto del diseñador y del cliente.
Esto hizo que los 36 SJ fueran diferentes y característicos.
En particular cabe destacar el 1935 Duesenberg SJ Mormon Meteor Speedster (http://www.supercars.net/cars/2480.html)

El modelo planteado en el trivial es un Duesenberg SJ carrozado por LaGrande, con doble capota (Dual cowl) y en acabado tipo Phaeton.
Para entender la grandeza del auto que estamos tratando, algunos datos del 1935!!
Longitud 4,90 m
Batalla 3,90 m
Peso 2100 kg
Motor 8 cilindros en linia, 32 valvulas, sobrealimentado 320 CV
Velocidad punta 200 km/h
Precio hoy: incalculable, a partir de 1.500.000 €
El sueño de los hermanos Duesenberg era construir el auto más grande, más potente, más rápido y más bello de todos los tiempos... en el 1935 lo consiguieron, ahora, además... es el más caro.
gracias a google, cómo si no!.
Mirad esta pagina
http://www.clasicosydeportivos.es/index_archivos/Page556.htm
El Duesenberg SJ era la versión sobrealimentada del chasis Duesenberg J. De los J se fabricaron algo mas de cuatrocientos y del SJ tan solo 36. El carrozado de estos tan exclusivos vehiculos solia encargarse a los carroceros de moda en la época Le Baron, Murphy, La Grande, Weymann... que le daban el acabado final a gusto del diseñador y del cliente.
Esto hizo que los 36 SJ fueran diferentes y característicos.
En particular cabe destacar el 1935 Duesenberg SJ Mormon Meteor Speedster (http://www.supercars.net/cars/2480.html)

El modelo planteado en el trivial es un Duesenberg SJ carrozado por LaGrande, con doble capota (Dual cowl) y en acabado tipo Phaeton.
Para entender la grandeza del auto que estamos tratando, algunos datos del 1935!!
Longitud 4,90 m
Batalla 3,90 m
Peso 2100 kg
Motor 8 cilindros en linia, 32 valvulas, sobrealimentado 320 CV
Velocidad punta 200 km/h
Precio hoy: incalculable, a partir de 1.500.000 €
El sueño de los hermanos Duesenberg era construir el auto más grande, más potente, más rápido y más bello de todos los tiempos... en el 1935 lo consiguieron, ahora, además... es el más caro.
gracias a google, cómo si no!.
alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Es posible encontrar un coche que no sepáis?????
El coche que van a enviar a Marte , ¿ vale como rodaster?
Ya tengo uno, mañana las fotos.
El coche que van a enviar a Marte , ¿ vale como rodaster?

Ya tengo uno, mañana las fotos.

sanroque- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
sanroque escribió:Es posible encontrar un coche que no sepáis?????
El coche que van a enviar a Marte , ¿ vale como rodaster?![]()
Ya tengo uno, mañana las fotos.![]()
Si no "sale" en google pues es algo mas dificil.... Pero si existe, lo encontraremos!

alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Gracias por esa info Algraus!
doblem18- conductor master
- Fecha de inscripción : 26/10/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
alrgaus escribió:sanroque escribió:Es posible encontrar un coche que no sepáis?????
El coche que van a enviar a Marte , ¿ vale como rodaster?![]()
Ya tengo uno, mañana las fotos.![]()
Si no "sale" en google pues es algo mas dificil.... Pero si existe, lo encontraremos!
![]()

http://en.wikipedia.org/wiki/Spirit_rover
ver tambien:
Link a Coche mal aparcado en Marte
Sabemos que el Rover Spirit (2004) se averió, ha quedado mal aparcado y ahora puede que se lo lleve la grua.
Ahora enviaran el Curiosity con las llaves del coche, por si hay vida en Marte y son gente amable para que lo puedan mover.

alrgaus- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Muy,muy facil, pero lo pongo para rendir homenaje a la ingeniería patria.

y por si teneis alguna duda foto del interior.


y por si teneis alguna duda foto del interior.

sanroque- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: TRIVIAL ROADSTERS
Uy que ha durado poco este.
Nacional y empieza por H

Nacional y empieza por H


_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16

» TRIVIAL
» Libro de roadsters
» Roaring Roadsters
» 11º Aniversario del Club de Roadsters Miata!.
» 12º Aniversario del Club de Roadsters Miata!.
» Libro de roadsters
» Roaring Roadsters
» 11º Aniversario del Club de Roadsters Miata!.
» 12º Aniversario del Club de Roadsters Miata!.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters clásicos
Página 2 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|