Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto puedo pedir por mi na?

+8
antoni.g
drac
bolido5
Salva
pepegema
thestorm
recoleto
fortuno
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Cuanto puedo pedir por mi na? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto puedo pedir por mi na?

Mensaje  drac Vie 10 Feb 2012 - 13:11

Dispones de un coche estupendo y para muchos años. ok:

piloto profesional
piloto profesional

¿Cuanto puedo pedir por mi na? - Página 2 Empty Re: ¿Cuanto puedo pedir por mi na?

Mensaje  letsygo77 Vie 10 Feb 2012 - 20:55

gracias fortuno y drac! me han ofrecido un na 91. tiene 70.000 millas y parece bien cuidado.. me lo venden por 5.500 leureles y ... bueno, he visto alguna cosa como el cambio de rpm al meter el aire, de 850 sube a 1500 unos segundos y despues baja a 1000 (al girar el volante baja un poquitin (50 ó 100 rpm pero se mantiene bien)), ... y alguna cosa más.. (esta bajadito (metido en la ficha técnica), el aire pierde gas, al dejar de acelerar suena un poco ¿la transmisión?, entra algo de agua por la lona, y creo que ya esta.. )
si Drac puede ponerse en contacto conmigo.. por favor lo agradeceré!! gracias por lo que hasta ahora me habeis ayudado.
letsygo77
letsygo77
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Vie 10 Feb 2012 - 21:16

Estamos aquí, dinos.

piloto profesional
piloto profesional

¿Cuanto puedo pedir por mi na? - Página 2 Empty na

Mensaje  letsygo77 Vie 10 Feb 2012 - 21:26

que os parece la propuesta que me han hecho?
letsygo77
letsygo77
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Vie 10 Feb 2012 - 21:45

Sólo 5.600 km al año es un promedio realmente muy bajo.

Que pierda el circuito de aire acondicionado es un problema, se ha localizar primero la fuga (esperando que no sea del compresor o de alguno de los dos radiadores).Luego encontrar algún sitio que tengan el freon que utilizan los NA´s o su sucedanio moderno.

Por 5.500 euros debería funcionar todo correctamente y no entrarle agua por la capota.

piloto profesional
piloto profesional

¿Cuanto puedo pedir por mi na? - Página 2 Empty Km y AA

Mensaje  letsygo77 Vie 10 Feb 2012 - 22:24

Cierto el tema de los km... puede ser bueno o malo.. yo me fío.
En relación al AA.. espero tener suerte.
Gracias por vuestro consejos,.. os contaré, porque lo cierto es que no he encontrado NA aún, más que éste! y quiero hacerlo mío!
letsygo77
letsygo77
conductor junior
conductor junior

Mensaje  xbounce Miér 15 Feb 2012 - 17:06

yo compre mi na, por 3000€, solo tenia que cambiar 4 neumaticos, 200€ y ya esta, al coche solo le falta la distribucion, y que tiene rascaditas por todos lados, y por lo demas esta perfecto.

por 2700 me ofrecia un NA negro con hardtop, llantas , etç, lo probe y el coche estaba totalmente destrozado no corria nada, amortiguacion fatal, interior tunero lleno mierda i jodido todo, etç, ese no bajaba del burro, y supongo que si no ha bajado nadie le habra comprado dicha mierda.

reconozco que el mio se podria haber vendido perfectamente por 4000, pero no fue asi,

el mercado esta muy mal, y si vendes ahora vendes barato

xbounce
conductor junior
conductor junior

Mensaje  bhenhurt Miér 15 Feb 2012 - 17:49

letsygo77 escribió:Cierto el tema de los km... puede ser bueno o malo.. yo me fío.
En relación al AA.. espero tener suerte.
Gracias por vuestro consejos,.. os contaré, porque lo cierto es que no he encontrado NA aún, más que éste! y quiero hacerlo mío!

Sin prisa pero sin pausa, no por mas desearlo....... suerte
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

¿Cuanto puedo pedir por mi na? - Página 2 Empty de compras

Mensaje  letsygo77 Miér 15 Feb 2012 - 19:11

pues si, la verdad que el precio es relativo. por cierto, creo que no lleva LSD, he estado mirando y hablan en el foro que es dificil metérselo si no lo lleva, alguien sabe que puede costar cambiar uno abierto por uno limitado o simplemente si es factible?
letsygo77
letsygo77
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2