Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sellado de los cristales

2 participantes

Sellado de los cristales Empty Sellado de los cristales

Mensaje  ManuLara Lun 19 Dic 2011 - 17:57

Hace unos días estuve en una tienda que hay en Boadilla del monte (Madrid) especializada en limpieza y cuidado del automovil y compre un kit de productos para sellar los cristales del vehículo y mejorar asi las condiciones de visibilidad con lluvia y disminuir la suciedad que se acumula en los mismo. Aún no lo he aplicado.
Alguno lo habeis hecho en vustro coche? Queda bien?
A mi me parece muy práctico para el mx5 ya que no tenemos limpiaparabrisas trasero.

Cuando lo aplique os comento por aqui mis impresiones.
Saludos y perdón si este tema está ya tratado anteriormente.
Saludos.

ManuLara
conductor junior
conductor junior

Sellado de los cristales Empty Re: Sellado de los cristales

Mensaje  pepegema Lun 19 Dic 2011 - 18:29

hola Manu, has estado en CarCareEurope, un referente en el mundo del detalle. Yo siempre compro allí pero lo hago normalmente en la web. Ese producto que cuentas es bueno, pero no te evita el uso del parabrisas en caso de lluvia media/alta. Atrás ayuda, pero no esperes milagros porque la aerodinámica del Mx5 hace que el aire casi no toque la luna trasera.

Yo he probado estos dias las toallitas de Vulcanet y me han gustado.

Un saludo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  ManuLara Lun 19 Dic 2011 - 19:48

Efectivamente ahi fue.
Me dio muy buena impresión el sitio. Me asesoraron lo que me iria mejor, a ver si es verdad. También compré un limpiador de llantas y un spray para la carroceria, para quitar caquitas y cosas asin. Y toallas y paños de algodón y toda la parafernalia.
Lo proximo que pille, para el cuidado del cuero.
Ahora a mantener mi Iruka limpito. Sólo me falta tener un buen garage para darle los mimos que se merece, jeje.
Saludos.

ManuLara
conductor junior
conductor junior

Mensaje  pepegema Lun 19 Dic 2011 - 19:50

ManuLara escribió:Efectivamente ahi fue.
Me dio muy buena impresión el sitio. Me asesoraron lo que me iria mejor, a ver si es verdad. También compré un limpiador de llantas y un spray para la carroceria, para quitar caquitas y cosas asin. Y toallas y paños de algodón y toda la parafernalia.
Lo proximo que pille, para el cuidado del cuero.
Ahora a mantener mi Iruka limpito. Sólo me falta tener un buen garage para darle los mimos que se merece, jeje.
Saludos.
es verdad que son majetes y asesoran bien. ¿ Tenian el Chrysler negro de demostración ?. No he visto un coche más limpio en mi vida. affraid

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  ManuLara Sáb 24 Dic 2011 - 16:25

Sí que tienen el chrysler negro. Aún no he hecho Lo de los cristales. En cuanto tenga un rato libre me pongo a ello.

ManuLara
conductor junior
conductor junior

Mensaje  ManuLara Vie 13 Ene 2012 - 12:39

Ya he hecho lo del sellado de los cristales. Me llevó un rato, ya que después de cada paso hay que esperar unos 8 ó 10 minutos para retirar el producto. Antes de hacerlo lavé el coche en una estación de lavado con manguera a presión. También limpié las llantas con otro producto que compré en car care europe.
No ha llovido desde que hice el sellado de los cristales así que no puedo comentar impresiones, pero sí puedo decir que se notan más suaves al tacto y que las gotas de agua que he echado con los limpias se deslizan rápidamente sobre los cristales y los restos de agua desaparecen antes. También da la impresión de que se ensucian menos. La suciedad y el polvo no se quedan adheridos a ellos.
Cuando llueva (parece que este año va a ser seco) comentaré que tal va.

Saludos

ManuLara
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado