Porsche Ipanema 2013
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Porsche Ipanema 2013
El futuro compacto de Porsche (con fecha de comercialización 2013) se podría denominar Ipanema y compartiría plataforma con los futuros compactos de VAG denominada MQB aunque con bastantes modificaciones con mayor calidad de amortiguación, vías ensanchadas y una rigidez torsional mayor... pero ahí no acabarán las diferencias con los compactos de VAG cohetáneos porque en principio este modelo está concebido como un 4x4 "propulsión"... es decir, llevará un diferencial tipo Haldex (aunque al parecer más rápido y eficaz que el Haldex del resto de modelos VAG) que Porsche denomina PTM en el que en circunstancias normales el 90-95 % de la potencia se transmita al eje posterior, a diferencia del resto de modelos con diferencial Haldex en los que el eje delantero es el que soporta el grueso de la potencia en circunstancias normales.
Las diferencias con el resto de VAG continuarán con las suspensiones pilotadas PASM de Porsche con 3 leyes de funcionamiento, bajos carenados y difusor "de verdad" de serie además de un alerón trasero retráctil que se activa a partir de 140 km/h.
Asimismo la dirección será diferente al resto de VAG compactos así como su equipo de frenos aunque no se contempla la opción de frenos cerámicos.
El cambio con denominación PDK será opcional y es el único elemento destacable que sí compartirá con el resto de VAG puesto que se trata básicamente de un DSG.
Los motores iniciales serán 2 2.0 TFSI Valvelift 211 y 272 cv y un 5 cilindros 2.5 TFSI 340 cv y su precio según autofácil partirá de unos 35.000 euros (yo creo que será algo más).




Las diferencias con el resto de VAG continuarán con las suspensiones pilotadas PASM de Porsche con 3 leyes de funcionamiento, bajos carenados y difusor "de verdad" de serie además de un alerón trasero retráctil que se activa a partir de 140 km/h.
Asimismo la dirección será diferente al resto de VAG compactos así como su equipo de frenos aunque no se contempla la opción de frenos cerámicos.
El cambio con denominación PDK será opcional y es el único elemento destacable que sí compartirá con el resto de VAG puesto que se trata básicamente de un DSG.
Los motores iniciales serán 2 2.0 TFSI Valvelift 211 y 272 cv y un 5 cilindros 2.5 TFSI 340 cv y su precio según autofácil partirá de unos 35.000 euros (yo creo que será algo más).




_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Porsche Ipanema 2013
chisssttttt, ese coche ya rueda en fase experimental de test............
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010

» 16-17MAR2013 Lleida Tuning 2013 / Lleida Moto 2013
» Porsche 356
» Porsche 911
» Porsche 356
» Porsche 918 RSR prototipo
» Porsche 356
» Porsche 911
» Porsche 356
» Porsche 918 RSR prototipo
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|