Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porsche 911

2 participantes

Ir abajo

Porsche 911  Empty Porsche 911

Mensaje  drac Dom 20 Nov 2011 - 19:02

Fuente km77

Un nuevo Porsche 911 está ya disponible en España. Hay dos versiones: Carrera (349 caballos de potencia) y Carrera S (400 CV). En ambas se puede elegir entre cambio manual y cambio automático, los dos de siete relaciones. Porsche asegura que su cambio manual de siete relaciones es el primero que se monta en un coche de serie en el mundo. A mí no me parece un cambio completamente satisfactorio.Va muy bien, pero que no está a la altura de la perfección del resto del coche.

Porsche 911  52637254

Las principales diferencias visibles con relación al modelo anterior son una distancia entre ejes 10 centímetros mayor (las ruedas están más cerca de las esquinas del coche, que ha crecido casi cinco centímetros en longitud) y mayor anchura del morro, con los faros más separados.

Está en venta desde 99.393 € con cambio manual, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta diciembre de 2011. De momento todas las versiones del nuevo 911 Carrera son con carrocería cupé y con tracción en las ruedas posteriores. Habrá versiones descapotables y con tracción total.

Porsche 911  16311427

El motor del Porsche Carrera es de menor cilindrada que el del 911 Carrera anterior (más información). También baja el consumo, si bien la potencia es mayor.Para reducir el consumo, a pesar del incremento de potencia, además de reducir la cilindrada se han aplicado diversas medidas. La más destacable es la reducción de peso a pesar del mayor tamaño y la adopción del sistema «Stop & Start», que beneficia el consumo urbano. Además, la caja de cambios automática «PDK» tiene una función que en algunas circunstancias desembraga el motor del cambio (lo que equivale en un coche con cambio manual a circular en punto muerto) para que el coche pueda avanzar más metros con su propia inercia.

Porsche 911  37488115

Gracias a estas medidas, el 911 Carrera con cambio automático «PDK», tiene unas emisiones de dióxido de carbono inferiores a los 200 gramos por kilómetro, por lo que no paga el máximo impositivo y cuesta prácticamente lo mismo que la versión manual. A igualdad de precio entre las dos, yo no dudaría en adquirir la versión con cambio automático.

El desarrollo de transmisión de la séptima marcha es muy largo en las dos versiones, especialmente con cambio automático. La velocidad máxima la alcanza en sexta.

El 911 Carrera tiene un motor de 3,4 litros de cilindrada (200 centímetros cúbicos menos que el anterior y 349 caballos de potencia, 5 más). Con cambio automático consume 8,2 l/100 km, menos que con transmisión manual (9,0 l/100 km). El 911 Carrera S lleva un motor de 3,8 litros y 400 caballos de potencia, con la misma cilindrada y 15 caballos más. Gasta 8,7 l/100 km con cambio «PDK» y 9,5 l/100 km con cambio manual. En los dos casos, el gasto de carburante es bajo para la potencia disponible y es claramente inferior al que ofrecen los modelos equivalentes que se venden.

Porsche 911  54628348

Los 911 con cambio «PDK» también aceleran más que con cambio manual. Los conductores que opten por el paquete de equipamiento «Sports Chrono», que incluye un programa específico del cambio para salir desde parado con la mayor rapidez, podrán alcanzar una aceleración todavía mejor. Un 911 Carrera PDK puede llegar desde parado hasta 100 km/h en 4,6 segundos, o 4,4 si lleva el paquete «Sports Chrono». El 911 Carrera S lo hace 4,3 y 4,1 segundos respectivamente.

La distancia entre ejes del nuevo 911 es 2450 milímetros, 100 más que la del modelo precedente. No obstante sigue siendo corta en relación a la de sus principales rivales; por ejemplo la de un Audi R8 es 2650 mm. También es más ancha la vía delantera. El eje trasero está remodelado, si bien es estructuralmente idéntico al anterior y la dirección tiene asistencia eléctrica. Las llantas de serie son de 19 pulgadas en el 911 Carrera y de 20 pulgadas en el Carrera S. Se distinguen entre ellos porque el primero tiene una doble salida de escape y el segundo una cuádruple.

Porsche 911  57384012

Un sistema limita el balanceo de la carrocería. Porsche lo denomina «Porsche Dynamic Chassis Control» («PDCC») que estrenó el Cayenne. La carrocería está fabricada con acero y aluminio y según Porsche es más ligera que la del modelo precedente y tiene mayor rigidez. La versión de menor peso es la 911 Carrera (1.455 kg). Puede tener una suspensión de dureza variable («PASM»).

Porsche 911 Carrera. Modelo 2012La consola tiene muchos cambios respecto a la del modelo precedente. Por ejemplo, ahora hay una pantalla de 4,6 pulgadas en el cuadro de instrumentos que muestra información del ordenador de viaje, el sistema de sonido o el navegador. Entre los asientos hay una serie de botones dispuestos de una manera parecida que en un Porsche Panamera y se ha eliminado la palanca del freno de mano mecánico.

Porsche 911  41476879

Lleva de serie elementos como seis airbags, faros de doble xenón, dirección asistida electromecánica, freno de estacionamiento eléctrico, fijaciones Isofix en los asientos traseros, climatizador de dos zonas y llantas de aleación de 19 pulgadas, como mínimo. También es de serie el botón «Sport» que modifica la respuesta del motor y la suspensión.

Se puede elegir entre 14 colores de carrocería, diez colores para la tapicería y los revestimientos interiores, tres modelos de llantas de aleación, además de toda una serie de elementos personalizables por el propietario a través del programa «Porsche Exclusive».

Porsche 911  43069116

Esta es la séptima generación del Porsche 911. La anterior comenzó a comercializarse a finales de 2004 (código 997). En 2008 Porsche lo actualizó, entre otras cosas, con cambios de aspecto, motores de inyección directa de gasolina y el cambio de marchas automático «PDK». El código con el que Porsche denomina al 911 de 2012 es 991. La primera generación llegó al mercado en 1963.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911  Empty Re: Porsche 911

Mensaje  drac Dom 20 Nov 2011 - 19:15

Porsche 911  30454409

Porsche 911  79386354

Porsche 911  54761756

Porsche 911  12639208

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911  Empty Re: Porsche 911

Mensaje  estebitan Dom 20 Nov 2011 - 19:27


Igual desde hoy hasta que cumpla los 40 ahorro un poco geek

P.D Me encanta cheers
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911  Empty Re: Porsche 911

Mensaje  drac Dom 20 Nov 2011 - 19:37

Lo tienes chupado, mira:

Para los 40 te quedan justos 2 años, es decir, 730 días. Como el coche sólo vale 100.000 eur (la versión más básica), eso quiere decir que a partir de mañana y durante los dos próximos años te sacas del "hamón" y cada día te has de apartar 137 eurillos de na. clown

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911  Empty Re: Porsche 911

Mensaje  estebitan Dom 20 Nov 2011 - 19:42



Shocked Seguiré destinando mi cerdito para abrir sedes What a Face

P.D Eso de dejar el hamón Evil or Very Mad , que llevo unos días con el jamonero vacio y parece que está la casa vacia Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911  Empty Re: Porsche 911

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.