Busco pilotos traseros para un na tipo lexus de los blancos
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Busco pilotos traseros para un na tipo lexus de los blancos
Buenas Tardes,
Busco pilotos traseros que estén nuevos o en muy buen estado. Si alguien tiene que me mande fotos y precio
fortuno.ortuno@hotmail.com
Fernando
Busco pilotos traseros que estén nuevos o en muy buen estado. Si alguien tiene que me mande fotos y precio
fortuno.ortuno@hotmail.com
Fernando
fortuno- conductor novato
Re: Busco pilotos traseros para un na tipo lexus de los blancos
http://www.ebay.de/itm/MAZDA-MX5-MIATA-90-98-CHROME-LEXUS-TAIL-LIGHTS-PAIR-/130582413638?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e67518146#ht_1563wt_944
thestorm- conductor master
Si me permites una sugerencia, no le montes pilotos traseros no originales al NA, Fortuno. Los pilotos traseros son uno de los elementos más característicos del coche y están expuestos en el MoMA de Nueva York como ejemplo de arte industrial. Tienen un valor y reconocimiento más allá de nuestros gustos. Sólo es una sugerencia...

RCC- conductor senior
Mil gracias,
Después de pensarlo mucho no los cambio, tienes razón al final es mejor que el coche no cambie a los largo de los años, para eso ya estamos nosotros.
Fernando
Después de pensarlo mucho no los cambio, tienes razón al final es mejor que el coche no cambie a los largo de los años, para eso ya estamos nosotros.
Fernando
fortuno- conductor novato

» busco cubrecapota para na
» busco suspension roscada para NA
» Busco cubrecapota negro para Nb
» BUSCO BACA PORTAEQUIPAJES PARA NB 2
» Busco coche pequeño (y barato) para comprar
» busco suspension roscada para NA
» Busco cubrecapota negro para Nb
» BUSCO BACA PORTAEQUIPAJES PARA NB 2
» Busco coche pequeño (y barato) para comprar
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.