Subida al Pikes Pike 2011 "Monster Tajima" bate el récord
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Subida al Pikes Pike 2011 "Monster Tajima" bate el récord
Este año es el ultimo en el que el trazado de esta mítica subida tendrá parte de su recorrido en tierra, ya que la están asfaltando completamente, una pena ya no se podrán ver subidas como la de Ari Vatanen o las que protagonizo el mismo "monster".
Aquí os dejo el vídeo de la ultima subida donde bate el récord de la prueba, aunque deberían poner una nueva tabla de tiempos y que en asfalto no es lo mismo
.

Motor Suzuki / Monster Sport V6 central montado lungitudinalmente.
Cilindrada 3.071 c.c. Doble Turbo
Potencia 898 bhp / 670 KW @ 8750 rpm
Par 890 Nm / 656 ft lbs @ 5850 rpm
CV/Litro 292 CV/L
Aquí os dejo el vídeo de la ultima subida donde bate el récord de la prueba, aunque deberían poner una nueva tabla de tiempos y que en asfalto no es lo mismo

Motor Suzuki / Monster Sport V6 central montado lungitudinalmente.
Cilindrada 3.071 c.c. Doble Turbo
Potencia 898 bhp / 670 KW @ 8750 rpm
Par 890 Nm / 656 ft lbs @ 5850 rpm
CV/Litro 292 CV/L
Shiro- conductor master
Re: Subida al Pikes Pike 2011 "Monster Tajima" bate el récord
Magnifico video Shiro, sin duda estoy totalmente desfasado, porque este tipo de conduccion negociando las
curvas a golpecillos de gas, ni apurar las marchas en los tramos de recta, levantar el pie pronto y negociar
virages suaves con la inercia sin pisarle, son cosas raras para mi. Tendre que hablar con el amigo Salva,
(que esta en activo) para que me ponga al dia, porque a mi me da la impresion de que iba sobradisimo de C.V.
curvas a golpecillos de gas, ni apurar las marchas en los tramos de recta, levantar el pie pronto y negociar
virages suaves con la inercia sin pisarle, son cosas raras para mi. Tendre que hablar con el amigo Salva,
(que esta en activo) para que me ponga al dia, porque a mi me da la impresion de que iba sobradisimo de C.V.
felisin- conductor master
Re: Subida al Pikes Pike 2011 "Monster Tajima" bate el récord
Buuuuufffffff como sopla esto
ahi dentro no debe saber ni que marcha lleva

Salva- conductor master

» Pikes Peak 2013 en directo
» Record Mundial de aparcar un coche en el mínimo espacio.
» Record ?
» RECORD SEGURO
» UN NUEVO RECORD DE MIATA
» Record Mundial de aparcar un coche en el mínimo espacio.
» Record ?
» RECORD SEGURO
» UN NUEVO RECORD DE MIATA
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.