Adicta a la tarta de queso.
+3
coco
estebitan
drac
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Cocina
Página 1 de 1.
Adicta a la tarta de queso.
Aquí al lado tengo una adicta a la tarta de queso que no para de darme la vara en que pregunte sobre una buena receta de tarta de queso.
A ver si todos los "cocinillas" del grupo van a estar a la altura de esta dura prueba.
Aquí se queda Reme pegada a la pantalla del PC.
A ver si todos los "cocinillas" del grupo van a estar a la altura de esta dura prueba.

Aquí se queda Reme pegada a la pantalla del PC.

Re: Adicta a la tarta de queso.
Ahora busco en el cuaderno de Angeles.
Yo en la th......x te preparo una buenísima
Yo en la th......x te preparo una buenísima

Última edición por estebitan el Dom 31 Oct 2010 - 8:30, editado 1 vez
estebitan- conductor federado
Te ruego que borres esa palabra de tu vocabulario, pues me puede costar mucho dinero.

drac escribió:Te ruego que borres esa palabra de tu vocabulario, pues me puede costar mucho dinero.![]()
Como, donde , cuando

drac escribió:Te ruego que borres esa palabra de tu vocabulario, pues me puede costar mucho dinero.![]()
Deja ya de comprarte tebeos de coches y compra la Termomix para tu SANTA

coco- conductor master
coco escribió:drac escribió:Te ruego que borres esa palabra de tu vocabulario, pues me puede costar mucho dinero.![]()
Deja ya de comprarte tebeos de coches y compra la Termomix para tu SANTA![]()
![]()
Yo me iba ahora mismo a Tunez

Te van a perseguir por decir la palabra maldita

drac escribió:Aquí al lado tengo una adicta a la tarta de queso que no para de darme la vara en que pregunte sobre una buena receta de tarta de queso.
A ver si todos los "cocinillas" del grupo van a estar a la altura de esta dura prueba.![]()
Aquí se queda Reme pegada a la pantalla del PC.![]()
Hola Drac, a ver si tengo un receta para ti y puedes triumfar como los chichos tocando la Thermomix-

Ahí se ha visto donde hay un buen
Que sepáis el resto que me importáis un
frito. (como molan los nuevo emoticonos).

Que sepáis el resto que me importáis un

Que sepais que mientras sepa cocinar con una

Ahora me voy a comer unas croquetas de boletus que ha preparado Angeles

Con lo fácil que es ir al supermercado y pillar una de estas

Edu- conductor senior
La del Gigante está de muerte.
Todos los dias me meto de postre media tarta de éstas.
arcangel- conductor master
arcangel escribió:La del Gigante está de muerte.
¿también eres adicto como Reme a la tarta de queso?

Por cierto Blues, hoy Reme ha hecho una tarta con tu receta "tuneada" y ¡era comestible!
La verdad que estaba bien buena y muy fina de gusto, lo que si ha variado es que la base la ha comprado hecho de pasta brisa. No estaba mal del todo.

La verdad que estaba bien buena y muy fina de gusto, lo que si ha variado es que la base la ha comprado hecho de pasta brisa. No estaba mal del todo.

drac escribió:Por cierto Blues, hoy Reme ha hecho una tarta con tu receta "tuneada" y ¡era comestible!![]()
La verdad que estaba bien buena y muy fina de gusto, lo que si ha variado es que la base la ha comprado hecho de pasta brisa. No estaba mal del todo.![]()
Asi se empiezan las buenas tartas. Tuneandolas. Saludos a Reme

drac, entre amigos, ( regalale la thermomix a tu pareja y sabras lo que es bueno, aunque igual.............te gusta y luego no se la dejas a ella, yo soy un fans de thermomix, pensé que seria el unico, pero veo que no me encuentro solo jejejejejejeje, y por cierto solo son 950,00 €urines de na jajajajajajajaj) dispondreis de mas tiempo libre ( usesé en lo deseado), menos cacharritos para lavar, ( lo digo por si eres tu el encargado del fregoteo) jejejejejeje, mañana os paso una de tarta de queso sin queso, deliciosa y no pongais la base de pasta, galletitas migadas, bizcocho de soletilla migado, magdalenas, lo que sea y emborrachado, ummmmmmmm me siento..............comodo, gustoso jooooo ya siento como el paladar, disfruta con tan solo de galgadas hablar.
bhenhurt
bhenhurt
bhenhurt- conductor master
No, si Reme no es mi pareja, es mi señora esposa y casada por la Iglesia.

Pues mayor motivo para deleitarle con un obsequio como tal, te lo agradecerá y no se separara de ella jejejejejej, cachis olvide traer la receta, espero no olvidarla mañana, ahora me encuentro en la oficina y como comprenderás no es sitio para tener recetas jejejejeje
TARTA DE QUESO SIN QUESO
85g de azúcar
1 huevo
2 sobres de cuajada
380 g de leche
400 ml de nata liquida
3 cucharadas de leche en polvo
Poner todo en el vaso de la thermomix, ( cazuela en el caso de no disponer) y programar 8 minutos,100º,velocidad 4, ( fuego medio,mover sin parar y una vez cueza aguardar un par de minutos, sin dejar de mover )
Poner en un molde con caramelo hasta que cuaje,ó en vez de caramelo base de galletas ó sobaos y voltear
No tengo foto para poner, pero este finde la preparo y la cuelgo, ummmmmmmmmmmm que rica
85g de azúcar
1 huevo
2 sobres de cuajada
380 g de leche
400 ml de nata liquida
3 cucharadas de leche en polvo
Poner todo en el vaso de la thermomix, ( cazuela en el caso de no disponer) y programar 8 minutos,100º,velocidad 4, ( fuego medio,mover sin parar y una vez cueza aguardar un par de minutos, sin dejar de mover )
Poner en un molde con caramelo hasta que cuaje,ó en vez de caramelo base de galletas ó sobaos y voltear
No tengo foto para poner, pero este finde la preparo y la cuelgo, ummmmmmmmmmmm que rica
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Cocina
Página 1 de 1.