fallece Marco Simoncelli
+4
bolido5
melomanoyo
pepegema
valen
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
fallece Marco Simoncelli
tras el transcurso de la carrera y tras un accidente fallece Marco Simoncelli, a muerto haciendo lo mejor que sabia hacer, corriendo con su moto y escuderia y dando espectaculo al publico seguidor. yo no era un seguidor de el, pero cualquier percance es lamentable sobre esta gente que se la juegan a grandes velocidades para que los demas disfrutemos del motor. solo puedo decir dos cosas:
que descanse en paz
y recordar a todos los motoristas que por muy caro que sea tu equipo no te evitara la muerte, a si que se prudente, ya no por ti si no por los que se quedan llevando el dolor de tu muerte. piensa en ellos
que descanse en paz
y recordar a todos los motoristas que por muy caro que sea tu equipo no te evitara la muerte, a si que se prudente, ya no por ti si no por los que se quedan llevando el dolor de tu muerte. piensa en ellos

valen- conductor master
Re: fallece Marco Simoncelli
una pena lo de Marco, no era santo de mi devoción pero como motero me duele ver lo que le ha pasado. Mala suerte.
DEP
DEP

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Una gran perdida
, hoy lo hemos visto en el telediario mientras comíamos, aunque no le conociamos de nada, de verle todos los fines de semana de carreras, ya es como parte de la familia, nos hemos quedado tristecillos
.
D.E.P.

D.E.P.
melomanoyo- conductor senior
Siempre es lamentable una muerte en el mundo del motor, como Simoncelli esta vez o Dan Wheldon hace días, campeón de las 500 millas de indianápolis.

bolido5- conductor senior
no quiero imaginarme como debe estar Valentino.

animo Valentino.

animo Valentino.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema escribió:no quiero imaginarme como debe estar Valentino.![]()
animo Valentino.
si porque creo que fue el, el que le paso por encima. eso no se olvida nunca
valen- conductor master
drac- piloto profesional
en este video se ve el accidente desde la camara de Bautista
y en este se ve la maniobra que con tan mal resultado intentó
lo dicho, la maniobra era posible pero no pudo ver a los pilotos que venian detrás de el por la derecha.
DEP Marco.
y en este se ve la maniobra que con tan mal resultado intentó
lo dicho, la maniobra era posible pero no pudo ver a los pilotos que venian detrás de el por la derecha.
DEP Marco.

la cara de Valentino en el funeral era todo un poema.

ni mucho de menos lo digo de broma o en plan jocoso, pero si es una cosa cierta, siempre dije que con esos pelos que me llevaba era muy dificil que el casco fuera muy sujeto. de hecho es algo que estan investigando. tambien es verdad que el utilizaba un casco especial con menos corcho de lo normal, pero esa cantidad de pelo para mi entender y como expiloto de moto, si influyo que el casco saliera disparado
valen- conductor master
valen escribió: ni mucho de menos lo digo de broma o en plan jocoso, pero si es una cosa cierta, siempre dije que con esos pelos que me llevaba era muy dificil que el casco fuera muy sujeto. de hecho es algo que estan investigando. tambien es verdad que el utilizaba un casco especial con menos corcho de lo normal, pero esa cantidad de pelo para mi entender y como expiloto de moto, si influyo que el casco saliera disparado
yo no tengo experiencia en cascos, pero sí tuve melenilla y bien comprimida no creo que afecte mucho. Para una gorra, tal vez, pero un casco cerrado no lo veo tan claro.
Y con calva, ¿qué tal? ¿Resbala más o se sujeta? (esto ya va más de broma

recoleto- conductor federado
pues sin pelo va bien Pepe
pero se suda bastante. Este chico comentan que rebajó la fibra interior para permitirle llevar semejante mata de pelo.

Ningún motero puede quedarse indiferente con algo tan terrible, pero la verdad es que el chico no me producía la más mínima simpatía ni como piloto ni como persona.
Curioso que haya que morirse para que la gente hable maravillas de uno...y francamente excesivas, en mi humilde opinión, muchas de las cosas que he leido estos días en los medios.
Descanse en paz.
Salu2
Curioso que haya que morirse para que la gente hable maravillas de uno...y francamente excesivas, en mi humilde opinión, muchas de las cosas que he leido estos días en los medios.
Descanse en paz.
Salu2
Yo como aficionado a las motos, lo he lamentado muchisimo, primero porque la muerte sea de quien sea es una pena
y segundo porque yo personalmente tenia mucha fe en Marco, estaba totalmente convencido de que era el sucesor
de valentino y esperaba verlo el proximo año con Honda pata negra, estos dias no he querido leer nada, pues tengo
mi criterio y no he querido irritarme......como cuando escuchaba los comentarios del locutor de la T.V. retransmitiendo
las carreras siempre excusando al mismo y cargando contra Marco, que era agresivo, si,( como todos los grandes, si no
lo eres no ganas) que arriesgaba , si, ( lo que le falta a la moto,lo pone el talento del piloto, si quieres ganar).
El que va detras, es el que ve la trazada del que va delante y debe actuar en consecuencia ( todavia se corre sin retrovisores
ni intermitentes, para facilitar adelantamientos) y el que va delante sabe que si deja un hueco, es posible que intenten
colarse, a veces se confunde la agresividad con el señoritingo, todo lo demas son lances de las carreras.....que siempre las ha
habido, en ocasiones como ahora con tragico final.
Yo personalmente pienso.....que locutores, inclusive pilotos que manifestaron que no deberian dejarlo correr, lo hicieron
porque pensaban que como Valentino estaba en decadencia (yo creo que no, ademas pienso que el año que viene sera campeon)
tenian opciones y creian que Marco seria un impedimento, Honda tambien lo pensaba por eso lo habian fichado.
No sé o no quiero calificar la ausencia de Pedrosa en el funeral de Marco,
y segundo porque yo personalmente tenia mucha fe en Marco, estaba totalmente convencido de que era el sucesor
de valentino y esperaba verlo el proximo año con Honda pata negra, estos dias no he querido leer nada, pues tengo
mi criterio y no he querido irritarme......como cuando escuchaba los comentarios del locutor de la T.V. retransmitiendo
las carreras siempre excusando al mismo y cargando contra Marco, que era agresivo, si,( como todos los grandes, si no
lo eres no ganas) que arriesgaba , si, ( lo que le falta a la moto,lo pone el talento del piloto, si quieres ganar).
El que va detras, es el que ve la trazada del que va delante y debe actuar en consecuencia ( todavia se corre sin retrovisores
ni intermitentes, para facilitar adelantamientos) y el que va delante sabe que si deja un hueco, es posible que intenten
colarse, a veces se confunde la agresividad con el señoritingo, todo lo demas son lances de las carreras.....que siempre las ha
habido, en ocasiones como ahora con tragico final.
Yo personalmente pienso.....que locutores, inclusive pilotos que manifestaron que no deberian dejarlo correr, lo hicieron
porque pensaban que como Valentino estaba en decadencia (yo creo que no, ademas pienso que el año que viene sera campeon)
tenian opciones y creian que Marco seria un impedimento, Honda tambien lo pensaba por eso lo habian fichado.
No sé o no quiero calificar la ausencia de Pedrosa en el funeral de Marco,
felisin- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.