Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco bomba de dirección Alfa Romeo 2.5 TURBODIESEL 1.994

2 participantes

Busco bomba de dirección Alfa Romeo 2.5 TURBODIESEL 1.994 Empty Busco bomba de dirección Alfa Romeo 2.5 TURBODIESEL 1.994

Mensaje  miataBilbao Vie 21 Oct 2011 - 19:06

Hola a todos:

Mi padre tiene un Alfa Romeo y se ha averiado. Es un 2.5 turbodiesel del año 94, el modelo es un 155. Creemos casi al 100% que es la bomba de dirección, si alguien tuviera un motor de estos y nos vendiera la pieza se lo agradeceríamos, porque es un coche viejo ya y no queremos gastarnos el dinero en recambios nuevos etc. pero, al mismo tiempo, es un coche que tenemos para recados y tal y nos hace un muy buen servicio.

Un saludo. Si alguien sabe de alguna persona que nos la venda que me lo diga y le doy el número de teléfono de mi padre.

Gracias.

No estoy seguro acerca de si es correcto poner esto en el foro, por ser Alfa Romeo, si está mal por favor ruego me lo indique alguien o proceda a borrar el tema directamente.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Busco bomba de dirección Alfa Romeo 2.5 TURBODIESEL 1.994 Empty Re: Busco bomba de dirección Alfa Romeo 2.5 TURBODIESEL 1.994

Mensaje  drac Vie 21 Oct 2011 - 19:58

Suerte con la búsqueda.

Habéis probado en un desguace. (los hay por internet y todo que te buscan la pieza).

piloto profesional
piloto profesional

Busco bomba de dirección Alfa Romeo 2.5 TURBODIESEL 1.994 Empty Re: Busco bomba de dirección Alfa Romeo 2.5 TURBODIESEL 1.994

Mensaje  miataBilbao Sáb 22 Oct 2011 - 10:28

¡Gracias "drac"!, estamos en ello, a ver si damos con la pieza.

Un saludo.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Mensaje  miataBilbao Sáb 5 Nov 2011 - 19:28

Buenas tardes:

Hace ya días que conseguimos la pieza y está ya montada. Por el momento, el coche funciona muy bien, esperemos que así siga.

Un saludo y gracias.

Borja.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado