RECORD SEGURO
+5
recoleto
drac
sanroque
Jose Luis RDS
tonio 55
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
RECORD SEGURO
Hola,seguro que bato el record de lavar,perdon,limpiar el miata sin agua.Lo compre en marzo y hasta el dia de hoy +- 3000kms, no he usado agua ni jabon,bueno,para las llantas si,un producto profesional pulverizado y agua a presion.Como es tercer coche no tiene un uso diario.Cuando lo cojo y veo que tiene algo de polvo, le paso la mopa que llevo en el maletero y cuando esta algo mas sucio,le limpio con un pulverizador de norauto para lavado en seco,que ademas es cojonudo para los insectos,claro todo esto con bayetas de microfibra.Alguien le da menos...agua?.

tonio 55- conductor master
Re: RECORD SEGURO
Cuando me recupere del "shock" trataré de decir algo. Ahora me he quedado para el arrastre.....
Tu pintura debe ir de bien servida de "swirls".........
Salu2

Tu pintura debe ir de bien servida de "swirls".........
Salu2
En los últimos tres meses lo he lavado cuatro veces y encerado una.
¿ Como lo haces?

sanroque- conductor master
El premio lo tengo yo seguro.
El miata lo lavé hace medio año y eso que aun no le tocaba (ventajas del blanco).
P.D. Para la "roña" pegada lo mejor es con un poco de papel de lija, sale de fábula, lo que no me acabo de explicar es porque queda luego toda la lija de color blanco.
El miata lo lavé hace medio año y eso que aun no le tocaba (ventajas del blanco).

P.D. Para la "roña" pegada lo mejor es con un poco de papel de lija, sale de fábula, lo que no me acabo de explicar es porque queda luego toda la lija de color blanco.

Swirls...0,demostrable (enToledo) que como lo hago? ya lo he esplicado,uno que es muy apañao jeje,bueno,gozo de algunos privilegios,tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiero y me gusta(coches motos modelismo etc)pero la cuestion es no dejar que se ensucie,con un minuto antes de cogerle...mopa,tambien lo tengo con funda en garaje, estoy seguro que dedico menos tiempo a su limpieza que otros,que cuando lo lavan se tiran toda la mañana,en 10 minutos lo tengo apañao.Son ya muchos años lavando mis coches y lo tengo muy "trillao" ademas en los otros gasto poquisima agua.No, no quiero ir de listillo, solo es cuestion de seguir un protocolo e intentar gastar la menos agua posible,tengo vecinos que se tiran toda la mañana "regando el coche)
, algunas veces hasta sin jabon,literalmente regandolo
.Saludos de "don limpio"jeje.

tonio 55 escribió:tengo vecinos que se tiran toda la mañana "regando el coche), algunas veces hasta sin jabon,literalmente regandolo
![]()

recoleto- conductor federado
Muy astuto....
eres,ya te cogere,
.esto...estaba lloviendo pues, menuda tormenta!

drac- piloto profesional
Había leido de productos para lavado en seco. Intersante

bolido5- conductor senior
drac escribió:El premio lo tengo yo seguro.
El miata lo lavé hace medio año y eso que aun no le tocaba (ventajas del blanco).![]()
El mio hace más de un año

Eso sí , está en el garage tapado con su funda .
Edu- conductor senior
drac- piloto profesional
Yo lo lavo cuando está amarillo o me lo lavan en Belmonte

estebitan- conductor federado
con esto
http://store.carcareeurope.com/meguiars-last-touch-detail-spray-3.79-l.html
o esto
http://store.carcareeurope.com/poorboys-spray-gloss.html
aseguras una limpieza perfecta sin arañar el coche.
http://store.carcareeurope.com/meguiars-last-touch-detail-spray-3.79-l.html
o esto
http://store.carcareeurope.com/poorboys-spray-gloss.html
aseguras una limpieza perfecta sin arañar el coche.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.