Se venden paragolpes delantero y trasero NC
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Se venden paragolpes delantero y trasero NC
Vendo dos juegos de paragolpes delantero y trasero de serie de mx5 nc1. Un juego es color negro (black brillant) y el otro gris (galaxy grey, gris oscuro). El precio de cada juego son 500 euros incluye paragolpes delantero con su respectivo foam y paragolpes trasero. Los dos son de nc 1.8 por lo tanto no tienen lavafaros como los del 2.0. Tambien tengo un juego de taloneras de serie en color negro tambien de nc1.
Última edición por Eloy el Mar 23 Abr 2019 - 18:16, editado 1 vez
Eloy- conductor novato
Re: Se venden paragolpes delantero y trasero NC
Nuevo precio de juego de paragolpes: 280 el juego. Un saludo
Eloy- conductor novato
unas fotos te ayudarían sin dudarlo
amaio- conductor senior
Le compré a Eloy los parachoques negros, que efectivamente estaban en muy buen estado.
Gran compra y gran miatero. Un abrazo Eloy.
Ahora mi nena va con pantalones nuevos.
Gran compra y gran miatero. Un abrazo Eloy.
Ahora mi nena va con pantalones nuevos.

ivystyle- conductor novato
Por cierto, para el que le interese el tema de la diferencia entre los 1.8 y 2.0, es inexistente.
El 1.8 sin xenon no tiene lavafaros, pero por dentro del paragolpes va el troquel para cortarlo y que se puedan montar sin problemas en cualquier miata nc con xenon.
Por tanto son universales. A mí me han valido los del 1.8 en el 2.0 sin ninguna adaptación, salvo el corte para el xenon.
El 1.8 sin xenon no tiene lavafaros, pero por dentro del paragolpes va el troquel para cortarlo y que se puedan montar sin problemas en cualquier miata nc con xenon.
Por tanto son universales. A mí me han valido los del 1.8 en el 2.0 sin ninguna adaptación, salvo el corte para el xenon.
ivystyle- conductor novato
Después de que ivstyle se llevara un juego de paragolpes, me queda un juego de paragolpes de serie en galaxy grey con un precio rebajado de 190€. Como puse en el primer post, son de mx5 2006. un saludo
Eloy- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.