NB2 1.6 2001
+5
RCC
Juan Victor
cabrio
estebitan
thestorm
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
NB2 1.6 2001
Se vende el coche del asunto.
Tiene 109.000 km y tiene todo el tema de revisiones al dia.
Esta en buen estado de mecanica, de chapa y de interiores.
El precio 5.000 negociables.
El coche esta en cadiz aunque tambien se puede enseñar en Sevilla.

Tiene 109.000 km y tiene todo el tema de revisiones al dia.
Esta en buen estado de mecanica, de chapa y de interiores.
El precio 5.000 negociables.
El coche esta en cadiz aunque tambien se puede enseñar en Sevilla.

thestorm- conductor master
Re: NB2 1.6 2001
Ah!! que es azul

Pensé en el negrito

estebitan- conductor federado
Pero que si el negro lo quiere alguien ... todo es cuestion de hablarlo

Hola,
Muy bonito, suerte con la venta, una pena que no lo hubieras puesto en venta en Marzo/Abril, pues me lo hubiera quedado.
Seguro que lo vendes pronto.
S2.
Muy bonito, suerte con la venta, una pena que no lo hubieras puesto en venta en Marzo/Abril, pues me lo hubiera quedado.
Seguro que lo vendes pronto.
S2.
cabrio- conductor novato
Conociendo la historia del coche, sólo puedo decir que el que lo compre se lleva una ganga.

Última edición por Juan Victor el Dom 18 Sep 2011 - 20:58, editado 1 vez
Juan Victor- conductor master
Espero que lo vendas muy prontito y puedas disfrutar de los vehículos que intuyo se avecinan muy pronto, Miguel...
A mí me pasa que cada vez que vendo un coche como los nuestros me acabo arrepintiendo de la vehemencia con la que suelo hacerlo y pienso que debería haberlos disfrutado algo más...
El negrito no lo vendas, que es una joyita...
A mí me pasa que cada vez que vendo un coche como los nuestros me acabo arrepintiendo de la vehemencia con la que suelo hacerlo y pienso que debería haberlos disfrutado algo más...

El negrito no lo vendas, que es una joyita...
RCC- conductor senior
Este color azul no es muy visto en el MX-5 y realmente le queda muy elegante.

drac escribió:Este color azul no es muy visto en el MX-5 y realmente le queda muy elegante.![]()
¿A que si? ¿a que el azul es muy elegante?

Juan Victor- conductor master
drac- piloto profesional
Joe Miguel. no sabia q tenias una flotilla, jeje, si lo hubiera sabido antes, me lo hubiera quedado, viniendo de ti, ó avalado por ti..........Amen, si quieres te lo cambio por mi Dosca, jejej Un abrazo, hace mucho que no nos vemos.
P.D. te llamé, por si querias venir a la Expo-Retro de Jerez el domingo, lo pasamos bien en tu pueblo.
P.D. te llamé, por si querias venir a la Expo-Retro de Jerez el domingo, lo pasamos bien en tu pueblo.
pepelumx5- conductor senior
Hola Pepe,
Pues yo estuve por alli, de hecho cuando llegamos se acercaba un 2cv como el tuyo seguido de un Capri plata y pense que eras tu, pero venia cargado de chicos. Y luego habia tantisima gente y tan poco espacio que a Maria le empezo a entrar el agobio y nos fuimos en cuanto dimos una pasada rapida.
Pues yo estuve por alli, de hecho cuando llegamos se acercaba un 2cv como el tuyo seguido de un Capri plata y pense que eras tu, pero venia cargado de chicos. Y luego habia tantisima gente y tan poco espacio que a Maria le empezo a entrar el agobio y nos fuimos en cuanto dimos una pasada rapida.
Amigo Miguel, yo iba precisamente detras del 2cv rojo (un amigo de Jerez), con mi precioso e inconfundible Mini, joe parece mentira que no nos vierais, bueno espero nos veamos un dia de estos.
En cuando al mx5 azul q pones en venta ¡¡que sorpresa
P.D. Un amigo vende su Z3, negro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡precioso, en mi modesta opinión en un buen precio, si lo quieres, dimelo (como tu eres de BMW), por eso te lo comento, un abrazo amigo.
En cuando al mx5 azul q pones en venta ¡¡que sorpresa
P.D. Un amigo vende su Z3, negro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡precioso, en mi modesta opinión en un buen precio, si lo quieres, dimelo (como tu eres de BMW), por eso te lo comento, un abrazo amigo.
pepelumx5 escribió:Un amigo vende su Z3, negro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡precioso, en mi modesta opinión en un buen precio, si lo quieres, dimelo (como tu eres de BMW), por eso te lo comento, un abrazo amigo.
Si es el 2.3, el 2.5, el 2.8 o el 3.0 cuentame. Si es el 1.9 NO gracias

thestorm escribió:pepelumx5 escribió:Un amigo vende su Z3, negro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡precioso, en mi modesta opinión en un buen precio, si lo quieres, dimelo (como tu eres de BMW), por eso te lo comento, un abrazo amigo.
Si es el 2.3, el 2.5, el 2.8 o el 3.0 cuentame. Si es el 1.9 NO gracias, el 2.0 tampoco me llama.
Entoces nos compramos un BMW o que hacemos miguel

P.D Yo pensé que renegabas de la marca

¿Quieres engrosar el feliz grupo de mecánicos con clientes poseedores de BMW?

Última edición por drac el Sáb 24 Sep 2011 - 9:50, editado 1 vez
Amigo Miguel, el Z3 es el 1.9 de 130 Cv, el dueño me dijo q era una serie especial ????????????????, saludos; creo q lo tiene en el precio de "tu mx5 azulón", saludos.
Si es el 1.9 entonces nada Pepe, para eso ya tengo el MX-5 ... que tambien es una serie especial

thestorm escribió:Si es el 1.9 entonces nada Pepe, para eso ya tengo el MX-5 ... que tambien es una serie especial![]()
![]()
![]()
Se nota Miguel que tardas poco en llegar a Sevilla...

Como que no muy visto Drac??? Te hartaste de ver el mio hace años!!Este color azul no es muy visto en el MX-5 y realmente le queda muy elegante.

Por ese precio y tal y como se ve el coche...dudo que tardes en venderlo (o al menos lo espero) Muy chulo (pero que voy a decir yo del NB2 azul....)
ogutierr- conductor master
VENTA DE NB2
Buenas noches:
Estoy buscando un MX5 y me puede interesar tu coche. Se ve muy bonito.
Mandame mas fotos si tienes y caracteristicas de tu coche, equipamiento, etc., ...
Un saludo.
Estoy buscando un MX5 y me puede interesar tu coche. Se ve muy bonito.
Mandame mas fotos si tienes y caracteristicas de tu coche, equipamiento, etc., ...
Un saludo.
rondahis- conductor novato

» [VENDIDO] MX-5 NB 1.6 2001 Rojo (Valencia)
» hola buenas soy nuevo me presento tengo un mazda mx5 del 2001
» hola buenas soy nuevo me presento tengo un mazda mx5 del 2001
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.