ferrari suv
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
ferrari suv

los rumores que circulavan de que si ferrari se atreveria a sacar un suv, son ciertos aqui teneis una primicia de esta belleza captada en madrid por mis propios ojos. menuda preciosidad y no veais como suena.
solo puedo decir una cosa immmmmpresionante
valen- conductor master
drac- piloto profesional
Re: ferrari suv
Por cierto, ¿no te habrás confundido con un Fornasari?

Última edición por drac el Jue 15 Sep 2011 - 21:25, editado 1 vez
drac escribió:Por cierto, ¿no te habrás confundido con un Formasari?
hombre pues no te digo que no, no lo pude leer con claridad y en la foto no se distingue, lo extraño que la insignia era un triangulo como este

a si que, esta en buestras manos sacarnos en duda, lastima que solo pude sacar esta foto
si fuera asi estamos hablando que el precio es de el mas pequeño de tan solo 220.000 €
valen- conductor master
¿y esta preciosidad de que pais es?drac escribió:
valen- conductor master
drac- piloto profesional
drac escribió:Made in Italy.
me huele a alguna filial de ferrari
valen- conductor master
bueno, con un poco de tiempo y buscando gracias a grac. si, el vehiculo que vi es sin duda un fornasari

esta preciosidad solo tiene un distribuidor en españa que esta madrid ( TCR & fornasari españa)
te dan la posibilidad de ir a italia para ver como fabrican tu coche
el tiempo de construcion es de 3 a 6 meses
y sus motores son los siguientes
6.2 v8 441 c.v.
7.0 v8 514 c.v.
7.0 v8 601 c.v.
y uno especial con turbo
6.0 v8 con 751 c.v. (menuda vestia)
el precio oscila entre el mas barato en 219.038 € a los 338.513 €
mañana mismo voy a hablar con la directora del banco
jo, si es que todavia me pierdo con los euros y lo e pasado a pesetas (cifras de vertigo) 37. millones a 57. millones

esta preciosidad solo tiene un distribuidor en españa que esta madrid ( TCR & fornasari españa)
te dan la posibilidad de ir a italia para ver como fabrican tu coche
el tiempo de construcion es de 3 a 6 meses
y sus motores son los siguientes
6.2 v8 441 c.v.
7.0 v8 514 c.v.
7.0 v8 601 c.v.
y uno especial con turbo
6.0 v8 con 751 c.v. (menuda vestia)
el precio oscila entre el mas barato en 219.038 € a los 338.513 €
mañana mismo voy a hablar con la directora del banco
jo, si es que todavia me pierdo con los euros y lo e pasado a pesetas (cifras de vertigo) 37. millones a 57. millones

valen- conductor master
valen escribió:
los rumores que circulavan de que si ferrari se atreveria a sacar un suv, son ciertos aqui teneis una primicia de esta belleza captada en madrid por mis propios ojos. menuda preciosidad y no veais como suena.
joer VALEN no me des estos sustos; si "eso" llega a ser un Ferrari, a mi me da algo
pd - tenias que haberlo subido el 28 de diciembre
JINBA ITTAI- conductor senior
JINBA ITTAI escribió:valen escribió:
joer VALEN no me des estos sustos; si "eso" llega a ser un Ferrari, a mi me da algo
pd - tenias que haberlo subido el 28 de diciembre
en un principio yo creia que era un ferrari, tan solo pude identificarlo en tres minutos, gracias a drac que me a sacado en la duda y a deducido que coche era
valen- conductor master
Es que cuando lo vi en la foto me dije a mi mismo, PininFarina no puede dibujar este bodrio.

ademas de que por ese dinero hay 100.000 coches mas interesantes
... salvo que seas un notas!!!
... salvo que seas un notas!!!
mucho ruido y seguro que mucha potencia en linea recta, pero no le veo yo en un puerto
debe ser como un dragster, pero fijo que un miata tiene mejor paso por curva!!!!!!!!!!!
debe ser como un dragster, pero fijo que un miata tiene mejor paso por curva!!!!!!!!!!!
JINBA ITTAI escribió:mucho ruido y seguro que mucha potencia en linea recta, pero no le veo yo en un puerto
sin contar lo que debe de tragar y encima del 98 octanos, esta clase de vehiculos solo valen por si tienes que ir a algun sitio con clase
valen- conductor master
Hombre, para ir a un sitio con clase mejor aparecer con un Aston Martín antes que con la "flagoneta apepinada". 

drac escribió:Hombre, para ir a un sitio con clase mejor aparecer con un Aston Martín antes que con la "flagoneta apepinada".
pero a un concierto de raperos gangsta en el bronx si que es mejor ir con el FORNASARI, no???
O para ir al trabajo en domingo al Santiago Bernabeu. Pero claro, el rigor de la etiqueta exige ir de blanco.

Si no eres rico y guapo no te lo vendendrac escribió:O para ir al trabajo en domingo al Santiago Bernabeu. Pero claro, el rigor de la etiqueta exige ir de blanco.![]()

tin boli- conductor master
tin boli escribió:Si no eres rico y guapo no te lo vendendrac escribió:O para ir al trabajo en domingo al Santiago Bernabeu. Pero claro, el rigor de la etiqueta exige ir de blanco.![]()
![]()
![]()
¿hasta cuanto dinero se es rico? y ¿la guapura como se mide? yo no se si soy rico pero guapo vomos voy rompiendo moldes y si encima voy con mi miata- ferrari, me las tengo que quitar de encima
valen- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.