Jaguar C-X16
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Jaguar C-X16
http://www.motorpasion.com

Hoy la novedad del día es el nuevo Jaguar C-X16, el prototipo de deportivo híbrido que ya habíamos adelantado que la marca del felino presentaría como principal estrella en el Salón de Fráncfort, y un coche llamado a marcar el estilo de los futuros modelos Jaguar.
Con un reparto de pesos del 50% delante y el 50% detrás, el Jaguar C-X16 sigue manteniendo la arquitectura de motor delantero y tracción trasera. Dispone de un motor sobrealimentado con arquitectura V6 que rinde 380 caballos de potencia, 450 Nm de par y al que hay que añadirle la potencia del motor eléctrico.
Y es que pulsando un botón situado en el volante, puedes poner en marcha el motor eléctrico que produce 70 Kw (más o menos el equivalente a 95 caballos) y 235 Nm de par extras. Todo ello se transmite a través de una caja de cambios de ocho velocidades. Pero ojo, que vienen las prestaciones…

< El Jaguar C-X16 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos, y alcanza los 300 km/h de punta con un consumo medio de solo 5,7 litros a los cien. ¿Es un sueño conseguido?
En cuanto a tecnología en el interior, incorpora de todo pero lo más llamativo es que la pantalla central permite recrear la pantalla de nuestro Smartphone cuando lo conectamos.
La fibra de carbono, el cuero de primera calidad y el Alcántara también sirven para forrar algunas piezas del interior y crear esa atmósfera que siempre esperas encontrarte al montarte en un GT deportivo como este.
En breve tendremos más detalles sobre el nuevo modelo, que servirá como base para los Jaguar deportivos del futuro. Os mantendremos informados.

Hoy la novedad del día es el nuevo Jaguar C-X16, el prototipo de deportivo híbrido que ya habíamos adelantado que la marca del felino presentaría como principal estrella en el Salón de Fráncfort, y un coche llamado a marcar el estilo de los futuros modelos Jaguar.
Con un reparto de pesos del 50% delante y el 50% detrás, el Jaguar C-X16 sigue manteniendo la arquitectura de motor delantero y tracción trasera. Dispone de un motor sobrealimentado con arquitectura V6 que rinde 380 caballos de potencia, 450 Nm de par y al que hay que añadirle la potencia del motor eléctrico.
Y es que pulsando un botón situado en el volante, puedes poner en marcha el motor eléctrico que produce 70 Kw (más o menos el equivalente a 95 caballos) y 235 Nm de par extras. Todo ello se transmite a través de una caja de cambios de ocho velocidades. Pero ojo, que vienen las prestaciones…

< El Jaguar C-X16 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos, y alcanza los 300 km/h de punta con un consumo medio de solo 5,7 litros a los cien. ¿Es un sueño conseguido?
En cuanto a tecnología en el interior, incorpora de todo pero lo más llamativo es que la pantalla central permite recrear la pantalla de nuestro Smartphone cuando lo conectamos.
La fibra de carbono, el cuero de primera calidad y el Alcántara también sirven para forrar algunas piezas del interior y crear esa atmósfera que siempre esperas encontrarte al montarte en un GT deportivo como este.
En breve tendremos más detalles sobre el nuevo modelo, que servirá como base para los Jaguar deportivos del futuro. Os mantendremos informados.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Jaguar C-X16
Y cómo se llama en dígitos numéricos ??


arcangel- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Jaguar C-X16
El morro a mi me recuerda al 599 de Ferrari, y de lado y por detras, al DB9 de Aston Martin
.....
Jaguar imaginacion = OFF

Jaguar imaginacion = OFF
melomanoyo- conductor senior
- Fecha de inscripción : 03/06/2011
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|