Renovo
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
Renovo
Alguien sabe si el producto renovo sirve también para vinilo de color beige?
Salva- conductor master
Re: Renovo
Como tu capota es nueva, entiendo que no la tiñes ni la hidrogugas (tampoco tiene mucho sentido en el plástico aunque si hay gente quelo hace). Por lo que me inclino a pensar que preguntas por el jabón de limpieza para capotas (pues lo otro en capota nueva no te hace falta).
Pues si, el jabón de vinilo limpia las capotas de vinilo, incluso las beige.
Pues si, el jabón de vinilo limpia las capotas de vinilo, incluso las beige.

drac escribió:Como tu capota es nueva, entiendo que no la tiñes ni la hidrogugas (tampoco tiene mucho sentido en el plástico aunque si hay gente quelo hace). Por lo que me inclino a pensar que preguntas por el jabón de limpieza para capotas (pues lo otro en capota nueva no te hace falta).
Pues si, el jabón de vinilo limpia las capotas de vinilo, incluso las beige.![]()
¿que jabon es ese? yo le doy con Fairi a todo el coche
felisin- conductor master
felisin escribió:drac escribió:Como tu capota es nueva, entiendo que no la tiñes ni la hidrogugas (tampoco tiene mucho sentido en el plástico aunque si hay gente quelo hace). Por lo que me inclino a pensar que preguntas por el jabón de limpieza para capotas (pues lo otro en capota nueva no te hace falta).
Pues si, el jabón de vinilo limpia las capotas de vinilo, incluso las beige.![]()
¿que jabon es ese? yo le doy con Fairi a todo el coche
Jaaaajaaajaajjajaaja

Salva- conductor master
Felisisn, tu como eres liebre de bosque con cualquier cosa te apañas.

drac escribió:Felisisn, tu como eres liebre de bosque con cualquier cosa te apañas.![]()
Jaaajaaajaja el la limpia con los matorrales

Salva- conductor master
Salva escribió:drac escribió:Felisisn, tu como eres liebre de bosque con cualquier cosa te apañas.![]()
Jaaajaaajaja el la limpia con los matorrales![]()

felisin escribió:Salva escribió:drac escribió:Felisisn, tu como eres liebre de bosque con cualquier cosa te apañas.![]()
Jaaajaaajaja el la limpia con los matorrales![]()
![]()
![]()
![]()
y con agua de tomillo (farigola) y cuando no tengo Fairy con jabon "Lagarto"
Por si usas el "lagarto" nos subiran el I.P.C

Salva- conductor master
El jabón de vinilo ese, sirve para estirar las arrugas??
Para estirar arrugas hay otras cosasfelisin escribió:El jabón de vinilo ese, sirve para estirar las arrugas??

Salva- conductor master
Salva escribió:Para estirar arrugas hay otras cosasfelisin escribió:El jabón de vinilo ese, sirve para estirar las arrugas??![]()
![]()
siii??
felisin escribió:Salva escribió:Para estirar arrugas hay otras cosasfelisin escribió:El jabón de vinilo ese, sirve para estirar las arrugas??![]()
![]()
siii??
Itaaaaant

Salva- conductor master
El limpiador de Gomas y Vinilo, de Autoglym, deja las capotas de vinilo como nuevas. Brillantitas brillantitas.
Y sirve también para los neumáticos, el salpicadero, plásticos y gomas de los manguitos.

Lo venden en el Corte Inglés.
Supongo que servirá para cualquier color, en un salpicadero gris claro mate lo probé e igual, como nuevo.
Además dura mucho, no es como los limpiasalpicaderos esos en spray que se va el brillo a los pocos minutos.
Nota: yo sí que limpiaba antes el coche entero con Fayri, hasta que un forero experto en temas de estos me disuadió de hacerlo porque decía que los limpiavajillas tienen componentes que atacan la pintura.
Y sirve también para los neumáticos, el salpicadero, plásticos y gomas de los manguitos.

Lo venden en el Corte Inglés.
Supongo que servirá para cualquier color, en un salpicadero gris claro mate lo probé e igual, como nuevo.
Además dura mucho, no es como los limpiasalpicaderos esos en spray que se va el brillo a los pocos minutos.
Nota: yo sí que limpiaba antes el coche entero con Fayri, hasta que un forero experto en temas de estos me disuadió de hacerlo porque decía que los limpiavajillas tienen componentes que atacan la pintura.
arcangel- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.