LLANTA(S) ORIGINALES NB 14"
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
LLANTA(S) ORIGINALES NB 14"
- ¿Todavía tienes un MX5 con llantas de chapa y quieres unas de aleación que no desentonen?
- ¿Te compraste un NB con las llantas no originales y quieres volverlo auténtico?
- ¿Tu espalda sufre con el perfil de la rueda que llevas y quieres algo más blandito?
- ¿Quieres tener otro juego de llantas originales para tus neumáticos de invierno?
- ¿Por qué no tener en el garaje una rueda de repuesto tamaño estándar por si tienes un percance con alguna llanta/neumático que requiera más tiempo de reparación del que está dispuesto a aguantar?
- O quizá te apetezca poner en el jardín unos taburetes originales, o un enrollador de manguera con estilo Miata!
Tengo un juego de 4 llantas originales de NB 14" en perfecto estado de operatividad. Una casi impecable, otra algo raspada en el anillo, otras dos bastante raspadas por aparcamientos contra bordillos:

Los neumáticos tienen fecha del 2005 y conviene cambiarlos.
Ofrezco una por 50€; dos por 90€; tres por 125€; o el lote completo por 150€
Se pueden recoger en la comunidad de Madrid.
recoleto- conductor federado
Re: LLANTA(S) ORIGINALES NB 14"
Leo propuestas (incluso deshonestas) en el siguiente correo:
recoleto@miata.es
recoleto@miata.es
Lástima. Si fuesen en 15´´ sí que podrían interesarme. Suerte con la venta.

bolido5- conductor senior
bolido5 escribió:Lástima. Si fuesen en 15´´ sí que podrían interesarme. Suerte con la venta.![]()
Recuerda que la circunferencia es equivalente... Gracias por los ánimos, ya tengo muchos interesados

A los que llaman-escriben les estoy haciendo un 25% de descuento... ¡Lo digo como información!
Curioso el uso que les pretenden dar, no lo había pensado: ruedas para usar y gastar en track days!! He pensado hasta en alquilarlas para eventos...
Curioso el uso que les pretenden dar, no lo había pensado: ruedas para usar y gastar en track days!! He pensado hasta en alquilarlas para eventos...
Por si se os ha pasado. Preguntad, que no os cuesta nada...
Me molestan en el garage. 50% de rebaja.
4 x 75€
4 x 75€
Eso es un chollo.

sanroque- conductor master
recoleto escribió:A los que llaman-escriben les estoy haciendo un 25% de descuento... ¡Lo digo como información!
Igual, si das una vuelta por un circuito en un dia de track days te las quitan de las manos

estebitan- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.