Cerveza fria en dos minutos
+2
pepegema
sanroque
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Cocina
Página 1 de 1.
Cerveza fria en dos minutos
39º C. el metro abarrotado de banderitas y colorines, un sol de justicia... y un único pensamiento, una cerveza fresquita. Abro la nevera y,¡Oh Dios !....mis malos pensamientos han tenido su castigo, ¡ NO HAY !
Pero todo tiene su remedio.
En un bol con agua y cubitos de hielo, añadimos un puñado de sal, ponemos un par de botellines en su interior y a la nevera dos minutos.....
¡ Que rica !
Pero todo tiene su remedio.
En un bol con agua y cubitos de hielo, añadimos un puñado de sal, ponemos un par de botellines en su interior y a la nevera dos minutos.....

sanroque- conductor master
Re: Cerveza fria en dos minutos
gran remedio para la calorina estival del que tomo buena nota.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Habrá que probarlo con un barreño, agua del mar, la fábrica de hielo de la lonja de pescadores, una cámara frigorífica industrial y una caja de cava de 12 botellas brut nature.

La Cruzcampo hace años usaba tiradores de cerveza con tanque de salmuera para enfriar el serpentín

P.D Drac, si al al cubo de cerveza el otro día le metemos sal....

estebitan- conductor federado
estebitan escribió:
La Cruzcampo hace años usaba tiradores de cerveza con tanque de salmuera para enfriar el serpentín![]()
P.D Drac, si al al cubo de cerveza el otro día le metemos sal....![]()
Siempre comento, que a pesar de mi debocion por la "Esrella Dorada", las mejores cervezas que me he tomado fué en Sevilla bar " J ", Cruz
Campo, por supuesto, no pude evitar preguntar y me dijeron que enfriaban con salmuera, a los dos dias de aparecer por alli, los comentarios
erán....no soplá ná el catalan
felisin- conductor master
felisin escribió:estebitan escribió:
La Cruzcampo hace años usaba tiradores de cerveza con tanque de salmuera para enfriar el serpentín![]()
P.D Drac, si al al cubo de cerveza el otro día le metemos sal....![]()
Siempre comento, que a pesar de mi debocion por la "Esrella Dorada", las mejores cervezas que me he tomado fué en Sevilla bar " J ", Cruz
Campo, por supuesto, no pude evitar preguntar y me dijeron que enfriaban con salmuera, a los dos dias de aparecer por alli, los comentarios
erán....no soplá ná el catalan
Uff, el bar jota ha sido de losmejores bares tirando cerveza y siempre ha tenido un ambiente muy motero

Cuanto hace de eso Felix?

A mí me lo enseñó Tirillas in situ
recoleto- conductor federado
Lo malo es que Félix no se dejaba tirar las cervezas, antes se las soplaba el muy catalán.

drac escribió:Lo malo es que Félix no se dejaba tirar las cervezas, antes se las soplaba el muy catalán.![]()
No dejaba ni el culillo en el vaso

» Mi cerveza
» anuncios bonitos, cerveza Sapporo
» 20 minutos de adrenalina en vena
» Como crear un Z4 de competición en 3:40 minutos
» Como crear un MX-5 de competición en 2:28 minutos
» anuncios bonitos, cerveza Sapporo
» 20 minutos de adrenalina en vena
» Como crear un Z4 de competición en 3:40 minutos
» Como crear un MX-5 de competición en 2:28 minutos
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Cocina
Página 1 de 1.