Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

+5
tin boli
skew
pepegema
drac
dani
9 participantes

Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  dani Mar 16 Ago 2011 - 19:28

Hola espero formar parte de vuestro grupo con la maquina que estoy buscando un FIAT 124 spider, pero después de buscar durante 3 meses y dado que mi presupuesto es algo justo no se cuando podré disfrutar de el.
Por favor si conocéis de alguno con la documentación en regla y unos 4500€ os agradecería que me comentarais.

Un saludo Dani.....

dani
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  drac Mar 16 Ago 2011 - 19:31

Bienvenido al foro Dani, y suerte con la búsqueda.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  drac Mar 16 Ago 2011 - 19:34

En autoscout24 ahora mismo tienes uno con llantas, granate, con interior piel beige por 5.200 eur.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  pepegema Mar 16 Ago 2011 - 19:52

bienvenido Dani, suerte con la busqueda de ese Fiat.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  dani Mar 16 Ago 2011 - 20:17

Gracias Drac pero ese modelo es automático y no me llama mucho la atención. Estuve mirando uno en Madrid a muy buen precio y matriculado el problema es que no tenía ningún tornillo suyo y cuando digo ninguno es ninguno y necesitaba más que una restauración un milagro. Después casi me decanto por otro de La Coruña un precio acojonante pero el propietario lo tiene hace años con la matrícula Alemana y la verdad estoy acojonado con el tema del papeleo. Rolling Eyes Rolling Eyes

dani
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  pepegema Mar 16 Ago 2011 - 20:55

¿ has visto este en el club 124 spider ?

http://club124spider.foroactivo.com/t10-vendo-mi-spider-as


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  dani Mar 16 Ago 2011 - 23:19

Si pepegema, esta muy guapo pero se escapa del presupuesto....

dani
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty yo tb soy de cantabria

Mensaje  skew Miér 17 Ago 2011 - 11:10

y... por que no te miras un miata...los tienes de todos lso colores y a precios variados...siempre hay un miata para todo tipode presupuestos.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  drac Miér 17 Ago 2011 - 11:31

A parte que el MX-5 constructivamente es bastante más robusto que un Fiat 124 Spider.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  tin boli Miér 17 Ago 2011 - 11:47

Hola Dani. Bienvenido y suerte con la busqueda ok: ok:
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  miataBilbao Miér 17 Ago 2011 - 13:22

¡Bienvenido!. Te deseo mucha suerte con la compra de ese Fiat. Yo conozco a dos aficionados a los clásicos que tienen ese modelo, y en perfecto estado. Si algún día lo quisieran vender yo te aviso.

Por cierto, ¿De qué parte de Cantabria eres?. Yo he veraneado bastante por la zona de Laredo y Liendo. También he estado en otros muchos pueblos, uno de mis favoritos es Ajo.

Un abrazo.
miataBilbao
miataBilbao
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  dani Miér 17 Ago 2011 - 15:08

Hola amigos lo Del Fiat ha sido un flechazo hace 5 meses desconocía ese
modelo pero últimamente sueño con el....He encontrado uno en Cantabria pide mucho dinero pero le voy a dar un toque haber cuanto esta dispuesto a bajar.
Por cierto soy de Los Corrales de Buelna un pueblo del centro de Cantabria.

dani
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  thestorm Miér 17 Ago 2011 - 17:31

Solo un comentario desde el cariño Very Happy, si te compras un vehiculo de esa antigüedad y tu presupuesto es limitado el romance acabara en tragedia ....
Por lo demas bienvenido ok:
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  antoni.g Miér 17 Ago 2011 - 17:39

Bienvenido al Club. Dani
El corazón manda mucho pero no esta de más que valores la compra de un Miata es un gran coche y seguro que en mantenimiento y recambios te da menos problemas.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  melomanoyo Miér 17 Ago 2011 - 22:23

El amor es bonito, pero siempre duele, y como diria Jeremy Clarkson "IT´S A FIAAT", Very Happy, aqui toods te van a recomendar que te pases al lado oscuro jejejee.

Bienvenido y suerte con la pesca.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  dani Miér 17 Ago 2011 - 22:56

Gracias a todos por la acogida se ve que sois buena gente. De momento no contemplo entrar en el
Lado oscuro.
El tema del presupuesto creo que me pasa lo mismo que a la mayoría, el oficial es muy limitado luego están los fondos reservados que son en realidad con los
Que pienso llevar a cabo todo el proyecto. En definitiva la compra inicial no puede superar
los 4500 o 5000€ luego ya nos apañaremos con esos fondos que ellas no conocen.

Lo dicho,'gracias a todos por la bienvenida.




dani
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria.... Empty Re: Hola a todos, me llamo Dani y soy de Cantabria....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.