Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)

2 participantes

Ir abajo

ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion) Empty ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)

Mensaje  Dvid200689 Dom 24 Jul 2011 - 17:04

Buenos dias a todos , pues quiero pedirles su ayuda tengo un miata modelo 99 motor 1.8, el problema esque solo 3 cilindros me estan funcionado revise cadelas , cables , bobinas y no pasa chispa desde el conector de la bobina a el cilindro 1 por lo que el carro no esta bien, quisiera saber si me pueden ayudar a saber que es ho bien segun mecanicos dicen diagostican computadora y si fuera esto donde la puedo conseguir ya que en mi pais no hay y en la agencia esta demaciado caro, sin mas que ustedes puedan saber que otra prueba puedo hacerle o donde puedo conseguir esta pieza les agradeceria mucho el numero de parte de la computadora es bp4w-18-88b1

Dvid200689
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion) Empty Re: ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)

Mensaje  drac Dom 24 Jul 2011 - 17:55

Pedrito tiene despiece de varios Miata.

Lo puedes localizar a través del siguiente post:

https://miata.activoforo.com/t199-despieces-y-recambios-de-mazda-mx5-miata-modelos-nanb-y-nc

A ver si hay suerte y tiene alguno de tu referencia.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion) Empty Re: ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)

Mensaje  drac Dom 24 Jul 2011 - 18:09

Otra opción es que te pongas en contacto con www.Rockauto.com ahí tienen centralitas reacondicionadas a buen precio (tienes que entregar la tuya a cambio para que la reparen para el siguiente cliente):

ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion) 99609784

Si te decides por esta opción, antes de realizar el pedido a través de su web, ponte en contacto con Susan a través del siguiente e-mail:

susan@rockauto.com

Le comentas que eres miembro de Miata! y si te puede avanzar el código de descuento sobre tarifa para que te lo apliquen ya.

Los de Rockauto tienen la ventaja que están bastante cerca de ti, en Madison, Wisconsin (E.E.U.U.) por lo que puedes recibir el recambio en una semana.

Ya nos contarás.


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion) Empty Re: ecu miata 99 (computadora y sistema de inyeccion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.