Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POMO DE CAMBIOS

+3
skew
drac
tonio 55
7 participantes

Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty POMO DE CAMBIOS

Mensaje  tonio 55 Sáb 9 Jul 2011 - 12:44

Hola,como se quita el pomo de la palanca?a rosca o tirando, tengo arañado el aro y quiero darle una pulidita.Venga saludos y gracias.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  drac Sáb 9 Jul 2011 - 12:50

Prueba en girarlo (desatornillar), si ves que al cabo de un ratillo no da vueltas la caja de cambios por debajo del chasis del coche es buena señal. Suspect

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty chas

Mensaje  skew Lun 11 Jul 2011 - 11:13

solo se.... que el mio se desenrosca a la izquierda..mi anterior vehiculo lo mismo...entiendo entonces que la mayoria sean asi...
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  Roru Dom 16 Dic 2012 - 17:43

Yo he quitado el mío, sale girando y tirando a la vez porque no lleva rosca.

El mío tambien está un poco arañado y quería pulirlo ¿Cómo pensabas hacerlo? ¿Sabes cómo se quita el aro metálico para no dañar el cuero?
Roru
Roru
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  Ismael Lun 17 Dic 2012 - 16:04

A mi me pasa lo mismo. Lo cambié por otro no original, porque después de darle pulimento a trisca, no se quiraron los arañazos. Arañazos, por cierto, que hizo el primer propietario con el anillo de casado, ese tiki-tiki en los semáforos, fijo, como si lo viera...

Y sí, si alguien da con una buena solución que lo diga, porque no termina de convencerme el pomo 'sustituto' todo de cuero (mx5parts) y me gustaría reponer el original, mucho mejor.

El mio salió a rosca, y el sustituto entró a rosca. Que raro tu caso, Roru... ¿tirando?
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  thom Lun 17 Dic 2012 - 21:44

Yo a mi NB le puse el original de madera de mazda i la verdad es que me gusta como queda.Tambien tenia el pomo de cuero mui gastado.
thom
thom
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  Roru Lun 17 Dic 2012 - 22:07

ismx-5 escribió:A mi me pasa lo mismo. Lo cambié por otro no original, porque después de darle pulimento a trisca, no se quiraron los arañazos. Arañazos, por cierto, que hizo el primer propietario con el anillo de casado, ese tiki-tiki en los semáforos, fijo, como si lo viera...

Y sí, si alguien da con una buena solución que lo diga, porque no termina de convencerme el pomo 'sustituto' todo de cuero (mx5parts) y me gustaría reponer el original, mucho mejor.

El mio salió a rosca, y el sustituto entró a rosca. Que raro tu caso, Roru... ¿tirando?

El mío también salió y entró a rosca, me he dado cuenta al volver a ponerlo porque al quitarlo salió con muy pocas vueltas y cuando lo tienes quitado no se ve la rosca.

Roru
Roru
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  Ismael Mar 18 Dic 2012 - 11:27

Un detalle: El que puse después, al no ser original, cuando terminaba de roscar no quedaba bien, -centrado- Así que desmonté y puse en el fondo del agujero del pomo, dos o tres recortes de cámara de bici. Aparte de quedar ya centrado, hacen fuerza para que no se mueva.
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  Trastea Miér 19 Dic 2012 - 9:00

Me indica alguien alguna página donde poder ver las opciones para el cambio, el mio es de cuero con los pespuntes rojo y está bastante deteriorado, casi seguro que por los anillos que nos ponemos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  drac Miér 19 Dic 2012 - 11:44

Son tres páginas consecutivas:

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_list.php5?depth=3&oid=1291&page=0&PHPSESSID=7952cd3f4f6252ea904befdbc0641d9b

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

POMO DE CAMBIOS Empty Re: POMO DE CAMBIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.