Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj y temperatura

+2
Juan Victor
Trastea
6 participantes

Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Reloj y temperatura

Mensaje  Trastea Jue 9 Jun 2011 - 0:06

Una de las cosas que hecho en falta en mi coche es un reloj y un indicador de temperatura exterior, ¿alguno lo llevais o tenéis instalado?
Saludos y gracias.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  Juan Victor Jue 9 Jun 2011 - 0:39

Yo llevo instalado un soporte con tres indicadores VDO con reloj analógico, temperatura de aceite y temperatura exterior. Los compré en IL y son muy fáciles de instalar. Cuando vuelva de Alcalá te pongo las fotos, pues tenia unas publicadas pero se perdieron en el anterior foro.
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  Trastea Jue 9 Jun 2011 - 8:56

Juan Victor te quedo muy agredecido pues esos detalles los hecho muchísimo de menos y no me he decidido por ninguno por falta de convencimiento en los que he visto, gracias de nuevo y espero esas fotos.
Aprovecho ya que está próxima la cita para desearos que lo paséis bién en Alcalá, bien que me hubiese gustado pero las circunstancias son las cirscuntancias.

Saludos
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  recoleto Jue 9 Jun 2011 - 22:25

Trastea, si tienes la radio de seri ahí está el reloj (digital) .Por si acaso no lo sabes, que no creo que sea el caso, no siempre se muestra. Tienes que pulsar el botón superior derecho,donde pone "clock" una vez. Así se cambia la información de la radio al reloj, o se muestra éste si la radio va apagada.

Los relojes que dice J.V. si no me qequivoco, son incompatibles con tu radio doble DIN.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  Trastea Vie 10 Jun 2011 - 22:25

Pues sí la radio es original, pero he de reconocer que vi el libro y me suste así que no me lo he leido y en consecuencia no sabía que con la radio en marcha se podía ver la hora.
Gracias y en cuanto tenga el coche lo probaré.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  arcangel Dom 12 Jun 2011 - 20:11

Por llevar un poco la contratia, como siempre:

Como estética está bien. Y si son analógicos o lo simulan, mejor.
Pero no lo veo necesario ni útil. En realidad estos chismes no aportan nada salvo eso, estética.

Reloj, es normal llevar alguno en la muñeca o en el móvil.
La temperatura exacta de la calle no suele interesar a casi nadie. Solo necesitamos saber si tenemos frío o calor.
Y por la calle cada vez hay mas paneles y vallas publicitarias que informan de la temperatura y la hora.

Los ordenadores de a bordo de los coches modernos sí informan de todas esas cosas, pero porque son digitales y pueden emitir cualquier información sin añadidos mecánicos; así no dejan en blanco la pantalla, que quedaría muy fea.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  Trastea Lun 13 Jun 2011 - 15:26

Arcangel, si partimos de la base elemental y llevando las cosas a un extremo tan solo necesitamos motor asiento y ruedas, que hace frio me abrigo, que llueve me cubro y suma y sigue, en esto de los accesorios los hay de mayor y de menor utilidad, un reloj e indicador de temperatura son para mi básicos y útiles, no siempre voy por ciudad así que o puedo ver la hora, no uso móvil porque no me gusta llevar nada en los bolsillos ni que me estén llamando cada 2 por 3 y parr colmo en zona en la que me muevo puedo estar en el mes de Enero a 18º (Motril) y en una hora a -5º (Sierra Nevada), aquí en Granada hay variaciones térmicas importantes entre las Costa y la capital y entre el día y la noche.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  tonio 55 Lun 13 Jun 2011 - 21:19

Estoy con trastea,yo tambien estoy buscando uno,en los otros coches lo tengo y me he acostumbrado a saber la temperatura,en mi casa tengo varios para controlar la calefaccion y con el coche sobre todo en invierno,que sales y dices,joer...3 bajo cero..., quizas sea mania,pero si, me gusta saber la temperatura.Ycon la hora me pasa igual,pero me gusta analogica,por eso he puesto uno de agujitas.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  drac Lun 13 Jun 2011 - 21:31

Es que Arcángel está acostumbrado a las mecánicas rudas de los Lada Niva que lo tienen enamorado, y a su lado cualquier cochecillo le parece que tiene acabados de extremo lujo. Twisted Evil lol!

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  arcangel Lun 13 Jun 2011 - 21:40

No, si ya digo que como elemento decorativo está bien.
Y si se le saca provecho, mejor.

Yo en casa tengo un barómetro de pared analógico clásico de esos sobre madera con reloj y termómetro incluído.
(no sé si los siguen fabricando, porque ahora todo eso lo hacen ya en digital) Queda de muerte en el recibidor, pero nunca me fijo en lo que marcan.

Y en el todo-terreno llevo brújula, altímetro e inclinómetro, pero la verdad no les presto mucha atención, son solo curiosidades que las puse caprichosamente para que no quedara muy soso el salpicadero en el lado del copiloto.

Pero sé que salvo ciertas personas como excursionistas, competiciones 4x4, o profesiones o aficciones que necesiten de la meteorología o la medición, por lo general la gente no los suele utilizar, aunque los tengan.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reloj y temperatura Empty Re: Reloj y temperatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.