Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAPA Y PINTURA

5 participantes

Ir abajo

CHAPA Y PINTURA Empty CHAPA Y PINTURA

Mensaje  tonio 55 Mar 26 Abr 2011 - 18:06

Hola,algun taller mazda en madrid o periferia que trabajen bien la pintura?tengo un bollito en la aleta y no quisiera tener problemas,saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CHAPA Y PINTURA Empty Re: CHAPA Y PINTURA

Mensaje  recoleto Lun 16 Mayo 2011 - 15:06

scratch

Jinba lo llevó a uno de Rivas, pero no oficial y quedó contento. Yo lo llevé a Autoriente y no quedé contento.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CHAPA Y PINTURA Empty Re: CHAPA Y PINTURA

Mensaje  pepegema Lun 16 Mayo 2011 - 15:12

el único taller de Madrid que yo conozco con licencia de Mazda para trabajos de chapa y pintura es

Dedalo Motor Calle: Gral Ricardos 144
Madrid, 28019 Madrid
España
91 472 78 52 o 91 472 01 00.

Te mando un Mp con más datos.



_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
CHAPA Y PINTURA 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CHAPA Y PINTURA Empty Re: CHAPA Y PINTURA

Mensaje  arcangel Vie 20 Mayo 2011 - 21:10

También Talleres Araguas (Mazda), en el Európolis de Las Rozas.
Los mecánicos son bastante buenos pero el problema de ese taller es el tiempo que tardan en hacerte cualquier cosa.

Y en Collado Villalba han abierto ahora un Mazda que todavía no lo conozco.

De todas formas cualquier taller de Chapa y Pintura te lo podrá hacer y puede que mas barato que la casa, porque los de la Mazda te cobran hasta por darte los buenos días.


arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CHAPA Y PINTURA Empty Re: CHAPA Y PINTURA

Mensaje  tonio 55 Sáb 21 Mayo 2011 - 11:32

Gracias Arcangel,el tema en las Rozas es que no tienen chapa y pintura y trabajan con el taller de chevrolet de al lado,esto no significa que no lo hagan bien,pero...quizas tenga el sindrome del concesionario oficial,aunque tambien te digo que cada vez que tengo que llevar mi bmw a chapa y pintura...tiemblo, muy a menudo tengo algun problema.Si en el taller de "Pepe Garcia"fuera de confianza y trabajaran bien no lo dudaria, la historia es que no conozco a ninguno.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CHAPA Y PINTURA Empty Re: CHAPA Y PINTURA

Mensaje  arcangel Dom 22 Mayo 2011 - 12:23

No sabía que no tenían para pintura en el nuevo sitio.
Cuando estaban en el otro lado del polígono, sí que hacían chapa y pintura, o por lo menos te recogían el coche para tal encargo.

(es que antes tenían el taller en un lado del polígono y la tienda en el otro; ahora, con la crisis, se han llevado el taller a la nave de la tienda, supongo que para ahorrar costes).

En cualquier caso, aunque usen el teller de la Chevrolet tampoco te quedará mal. La garantía será la misma y si si lo hacen así será porque están autorizados por la Casa central, digo yo.

arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CHAPA Y PINTURA Empty Re: CHAPA Y PINTURA

Mensaje  fdfenix Jue 26 Mayo 2011 - 14:31

lo de la mazda licencia mazda es una tonteria de las gordas Shocked
cualquiera que pague tiene lo que quiere....o es que hay un inspector que mira todos los coches que salen del taller...?

Lo importante es que el taller que te lo haga te de tu garantia y que veas que suele tener trabajo,las cosas recogidas,el suelo limpio etc esas cosas te pueden ayudar a saber si son buenos o no.Luego la experiencia que tengas con ellos hacen el resto.

NO POR SER UN CONCESIONARIO SE TRABAJA MEJOR.

Lanzo una pregunta..¿un mazda lleva pintura especial,se repara y se pinta de otra manera?
si es asi por favor avisadme porque entonces llevo 14 años haciendo las cosas mal... Embarassed
fdfenix
fdfenix
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CHAPA Y PINTURA Empty Re: CHAPA Y PINTURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.