Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google Earth ese gran desconocido indiscreto.

+2
socun
Shiro
6 participantes

Ir abajo

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Empty Google Earth ese gran desconocido indiscreto.

Mensaje  Shiro Vie 8 Abr 2011 - 13:52

Tengo desde hace tiempo una foto que me dejo un poco perplejo ya que preparando una ruta con el programa me dio por calcular cuantos kilometros hacia por varias alternativas para llegar al trabajo (en verano te puedes llevar casi 1 hora para hacer 2km) cuando me tope con esto:

[img]Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Mx5satelite

Pero esto que es??, me ha pillado el satélite circulando :vol: o por lo menos a mi me lo parece ya que paso por ahí todos los dias, el contorno del coche, el color leng: y el techo negro negrisimo me hace pensar que me han pillado nono: . Podriamos decir ¿que es la foto de un Miata realizada a mas altura del foro?? ful: .

Os animo a que busquéis por el Earth si os encontráis o veis un mx5. Yo pondré las que encuentre.
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Empty Re: Google Earth ese gran desconocido indiscreto.

Mensaje  socun Vie 8 Abr 2011 - 14:26

pues si, no eres el primer caso, mi otro coche, el de uso diario, aparece delante del domicilio de mi hijo aparcado, en google street wiews, el único dia que se lo llevó !!!!

y eso que es un pueblo de solo 250 habitantes,
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Empty Re: Google Earth ese gran desconocido indiscreto.

Mensaje  Jose Luis RDS Lun 13 Jun 2011 - 23:29

Pues sí que es curioso Mr Google , el otro día puse mi dirección para planificar un trayecto, abro el stret view y delante de casa aparece un único coche circulando....

......y es un MX-5 ......un NB......y gris !!

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Screenshot2te

y además no es el mío Shocked Shocked Shocked

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Empty Re: Google Earth ese gran desconocido indiscreto.

Mensaje  viki Mar 14 Jun 2011 - 23:10

que bueno!!!!! pla: pla:
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Empty Re: Google Earth ese gran desconocido indiscreto.

Mensaje  thestorm Lun 27 Jun 2011 - 22:29

Ahi esta mi ex perfectamente cazado

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Dibujouxv
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Empty Re: Google Earth ese gran desconocido indiscreto.

Mensaje  arcangel Miér 29 Jun 2011 - 21:40


Ja ja ja, es sorprendente aunque de dudosa legalidad esto de que te pillen y te pupliquen rascándote por abajo, o sacándote los mocos ......
En la puerta del edificio donde trabajo, se ve a todos mis compañeros que han bajado a la vez a echarse un cigarrillo; para que luego digan que soy yo el que me escaqueo.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Earth ese gran desconocido indiscreto. Empty Re: Google Earth ese gran desconocido indiscreto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.