Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

+3
nolimits
drac
bhenhurt
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  bhenhurt Mar 15 Feb 2011 - 8:20

Alguien sabe donde conseguir el reloj digital y la caja, me gusta mas este que los típicos analógicos


[img]<script src='http://img600.imageshack.us/shareable/?i=relojdigitalmx5.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Relojdigitalmx5</noscript>[/img]
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  drac Mar 15 Feb 2011 - 9:19

Es el reloj original Mazda que venía de serie en los NB.

O vas a la Mazda affraid o si hay alguien con un NB que se haya montado un "loro" doble DIN te lo puede ofrecer.

También puedes contactar con Pedrito en la carpeta Compra-Venta que tiene despice de varios MX-5.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  nolimits Miér 16 Feb 2011 - 7:27

Wauuu que modernidad,,, digital. Nosotros hace poco montamos uno con reloj de agujas.... jejejeje por aquello de estar en la filosofia NA, instrumentación sencilla y nada de electronica. jejejeje

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople 27122010821
nolimits
nolimits
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  pepelumx5 Miér 16 Feb 2011 - 15:18

¡¡¡Ostras Nolimits, ¿Donde has conseguido ese peluco (reloj), dimelo porfa, pues ando buscando uno como ese para insertarlo en el hueco de mi NA, supongo es de pilas (nada de conexiones ni circuitos) pues para eso soy un sopa total; dime donde lo has comprado, si eres tan amable, saludos
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Hola

Mensaje  IBFOTO Miér 16 Feb 2011 - 15:26

Hola yo tengo uno que me sobra ya que puse el doble din, si te interesa dime algo y miramos como hacerlo, tengo tanto el reloj como el cajetin de al lado. Un saludo
IBFOTO
IBFOTO
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

http://www.ivanfoto.com

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  pepelumx5 Miér 16 Feb 2011 - 18:07

De acuerdo Ibfoto, te he enviado un privado. Porfa enviame una foto a pepeluiscalderonbetty@hotmail.com
Por cierto mi peque es un 1.6 NA primera serie (El "pata negra Miata") saludos.
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  drac Miér 16 Feb 2011 - 21:10

Vamos a ver Pepelumx5 que nos estamos liando.

IBfoto ofrece el reloj digital de NB y tu estás interesado por el analógico de agujas de la foto de NoLimits.

Sobre el reloj de NoLimits analógico "de agujas".

NoLimits montó este tutorial de montaje:

https://miata.activoforo.com/t374-cambio-estetico-y-practico-del-petit-somni

Por cierto, no va con pilas, sinó conectado a la batería como en los coches buenos. Smile

Lo puedes encontrar en MX5parts o en IlmotorSport.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  drac Miér 16 Feb 2011 - 21:14

Pepelumx5 aquí tienes el reloj de agujas: (conectado a batería y con luz nocturna).

http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1143

49 eur caja y reloj.

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople 89722831

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Una vez mas , gracias Maestro (Drac)

Mensaje  pepelumx5 Miér 16 Feb 2011 - 23:01

Gracias Drac, por la aclaración ¡¡Uffffffffff, menos mal, mis conocimientos son tan elementales, que no me dan para meterme en esos "fregaos" de Nolimits (cables conexiones, desmontar cuadro.........) de momento no me atrevo a tanto, asi que trataré de ir a un Chino y le pondré un reloj de pilas, joe , esto de ser novato, me recuerda la mili cuando entras, te la dan por todos lados, menos mal que estais los sabios del lugar, gracias.
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  MIATA40 Miér 16 Feb 2011 - 23:02

Y aunque nada tiene que ver con el post (as usual) podéis disfrutar con estos relojes de diseño. Espectaculares.


www.nomon.es
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  pepelumx5 Miér 16 Feb 2011 - 23:06

Ibfoto, perdona, me he equivocado, y el compañero Drac, me ha sacado del error, al parecer el reloj que tu me ofreces, no es el que yo creia , ya te comenté que yo -lamentablemente- de conexiones, cableado............como que no me atrevo, gracias compañero, un saludo.
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  IBFOTO Jue 17 Feb 2011 - 2:52

De nada, el que te gusta a mi también me parece mas g
bonito. Es que me confundí yo también con la primera foto. De todas formas si alguien lo necesita yo tengo uno y se lo regalaría a cualquier forero que lo necesite. Un saludo
IBFOTO
IBFOTO
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

http://www.ivanfoto.com

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  bhenhurt Jue 17 Feb 2011 - 8:46

IBFOTO escribió:De nada, el que te gusta a mi también me parece mas g
bonito. Es que me confundí yo también con la primera foto. De todas formas si alguien lo necesita yo tengo uno y se lo regalaría a cualquier forero que lo necesite. Un saludo

El que tu tienes es el digital??? te mandé un mp.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  IBFOTO Jue 17 Feb 2011 - 13:19

Hola, se ve que han cambiado las normas de los mensajes privados y ahora no me deja contestar, de todas formas el tema es que lo regalo, lo tengo tirado por casa, bhenhurt, si te interesa mándame tu dirección por mp, que leer si puedo, y te lo envío. Siempre que sea a España no tengo problemas con los envíos. Un saludo a todos
IBFOTO
IBFOTO
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

http://www.ivanfoto.com

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Adjudicado...

Mensaje  IBFOTO Jue 17 Feb 2011 - 13:44

Pues, perfecto te lo envío el Lunes así que si todo va bien lo tendrás el martes. La verdad es que no sabría que cobrar y ya me he beneficiado mucho del foro, con todo lo que he aprendido del coche y todo lo que me ahorrado... Eso si.... si alguien quiere un techo verde jejeje. dimo:
Un abrazo y cualquier cosa te llamo. Una cosa, necesitas también el cajetín, supongo, lo digo para enviarlo todo junto. Un saludo a todos
IBFOTO
IBFOTO
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

http://www.ivanfoto.com

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  bhenhurt Jue 17 Feb 2011 - 13:56

Si claro también el cajetin, gracias.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  pepelumx5 Jue 17 Feb 2011 - 15:55

Ibfoto, por mi parte, te doy las gracias de nuevo, con compañeros asi, dá gusto, andar por este foro, la verdad es que de momento, en mi corta andadura por aquí, solo tengo palabras de agradecimiento para los compis que he conocido , de una ú otra forma; y es que me enseñaron que el que no es agradecido............ Saludos
pepelumx5
pepelumx5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Mañana recibirás tu paquete

Mensaje  IBFOTO Miér 23 Feb 2011 - 11:17

Hola bhenhurt:

Al final se me han alargado un par de días las vacaciones y no llegué a Andorra hasta ayer, te lo he enviado hoy, mañana te llegará... ya me dirás si te llega perfecto. Un saludo
IBFOTO
IBFOTO
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

http://www.ivanfoto.com

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  drac Miér 23 Feb 2011 - 11:27

Con un poco más de suerte te puede venir incluso ajustado en hora y todo!. sue:

Ahora le tocará a bhenhurt publicar una serie de foto de como lo va montado. Smile


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  IBFOTO Jue 24 Feb 2011 - 12:12

El problema para mi que va ser la ficha de conexión, por que como no este dentro no tengo ni idea de como va, por detrás lleva un encaje blanco para una ficha, y ese cable yo no se de donde sale, yo le puse una radio doble y me dieron la pieza tal cual... así que nos tendrá que poner un bonito tutorial. Un saludo
IBFOTO
IBFOTO
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

http://www.ivanfoto.com

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  bhenhurt Vie 25 Feb 2011 - 7:47

Ya llego, muchas gracias y muy cuidado, como nuevo, exactamente primero tendré que encontrar la clavija macho y descifrar cuales son las conexiones de los cables, pondré tutorial, y de los antinieblas también, GRACIAS IBFOTO.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  IBFOTO Vie 25 Feb 2011 - 12:04

De nada hombre, es un placer ayudar en lo que se pueda... y espero que no te sea muy complicado el tema de la clavija, seguro que algún Guru del foro nos puede dar un poco de luz al respecto. Un saludo a tod@s
IBFOTO
IBFOTO
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

http://www.ivanfoto.com

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty conexiones reloj dijital

Mensaje  bhenhurt Jue 10 Mar 2011 - 21:05

Bueno, el problema está en las conexiones, la clavija imposible de localizarla, pedrito no la tiene y en mazda ni saber de ella, alguien, por casualidad sabria como van las conexiones? cachisss, incluso el electricista no se atreve a meterle mano,

[img]Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Clavijarelojdijital.th[/img]
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  drac Jue 10 Mar 2011 - 22:41

Según el esquema eléctrico que dispongo:

Es el conector I2-07

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople 54405973

De todas las conexiones solo hay que conectar la A, B, E de la siguiente manera:

A polo positivo permanente (12V), es decir que tenga luz positiva incluso con la llave fuera de contacto. Entiendo que alimenta el reloj.
B polo positivo bajo contacto, solo con tensión (12V) cuando la llave está accionada. Entiendo que alimenta a la luz de cortesía.
E polo negativo, retorno o masa. (-12V).

B y E los puedes sacar en paralelo del encendedor.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  bhenhurt Vie 11 Mar 2011 - 13:43

Muchas gracias drac, espero sirva de ayuda, pues la clavija del reloj dispone de filamentos muy finos, lo intentare, no obstante conecté con un desguace de Madrid que dice tener la clavija, esperaré a que llegue, gracias.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople Empty Re: Donde conseguir este reloj digital y su caja de acople

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.