Duda aceite torreta del selector del cambio

Duda aceite torreta del selector del cambio  Empty Duda aceite torreta del selector del cambio

Mensaje  José María el Miér 10 Jul 2019 - 21:54

Buenos días.
Me dispongo a cambiar los dos fuelles y la arandela de teflón de la palanca de cambios en mi NA 90 Cv del 94 y cinco velocidades.
Y, obviamente, pretendo cambiar el aceite (valvulina).
He leído todo lo que hay en el foro sobre este tema y está muy bien explicado. No parece difícil.
Pero tengo una duda:
¿Una vez tiro de la palanca cambios hacia arriba desde la posición de punto muerto, es en ese orificio donde se saca el aceite usado y se vierte el nuevo?
Es que me pareció leer que los de 5 velocidades llevan un orificio aparte para vaciar y rellenar.
Pues eso, que si alguien me aclara por dónde se extrae el aceite usado y se vierte el nuevo, lo agradecería antes de empezar a desmontar.
Saludos a todos.-

José María
conductor junior
conductor junior

Duda aceite torreta del selector del cambio  Empty Re: Duda aceite torreta del selector del cambio

Mensaje  Javigrm el Jue 11 Jul 2019 - 5:14

Tu mismo te has respondido, desde ahí con una jeringuilla o similar sacas el aceite usado y echas el nuevo, lleva muy poco.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Duda aceite torreta del selector del cambio  Empty Re: Duda aceite torreta del selector del cambio

Mensaje  José María el Jue 11 Jul 2019 - 6:50

Perfecto.
Así lo haré.
Mil gracias por la pronta respuesta.

José María
conductor junior
conductor junior

Mensaje  GalieoFigaro el Sáb 13 Jul 2019 - 22:53

Usa la valvulina de Ford, mano de santo

GalieoFigaro
conductor senior
conductor senior

Mensaje  José María el Lun 15 Jul 2019 - 19:24

Muchas gracias por el consejo.
Saludos.-

José María
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado