Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

+20
Javigrm
jdgmx5
miguel angel alvarez
tonio 55
luis Mariano
mariomac
Felix Lopez
Peperutas
Eumartinez
JESUSMP
abuelosantos
candido
Zoom Zoom
CHUSA
Ampliador
Olearso
gvaya
topalcala
spaik
Voltios
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  abuelosantos Mar 20 Feb 2018 - 2:45

Marchando una de bacalao, otra de entrecot y 2 museos.

Nos vemos el sábado.

cub:  okk: :vol:
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Mar 20 Feb 2018 - 8:22

abuelosantos escribió:Marchando una de bacalao, otra de entrecot y 2 museos.

Nos vemos el sábado.

cub:  okk: :vol:

Perfecto, nos vemos el sabado cheers
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Mar 20 Feb 2018 - 8:26

.

RECORDAD DOS ELEMENTOS IMPORTANTES:

-DEPOSITO GASOLINA LLENO (los Diesel pueden llevarlo a su antojo)  Very Happy

-WALKIES CARGADOS


. sunny
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty RUTA VINO ACEITE Y AGUA 24 FEBRERO

Mensaje  JESUSMP Mar 20 Feb 2018 - 9:29

Sintiéndolo mucho no voy a poder acompañaros en esta ruta que pinta tan bien, espero que lo paséis estupendamente. saludos
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Mar 20 Feb 2018 - 13:12

JESUSMP escribió:Sintiéndolo mucho no voy a poder acompañaros en esta ruta que pinta tan bien, espero que lo paséis estupendamente. saludos  

No te preocupes Jesús, que habrá más Very Happy
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Mar 20 Feb 2018 - 13:14

.




Atención, me faltan DOS para bingo  olla:



.
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  topalcala Mar 20 Feb 2018 - 13:55

Hola, para nosotros entrecot y solomillo + museo

topalcala
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Mar 20 Feb 2018 - 13:57

topalcala escribió:Hola, para nosotros entrecot y solomillo + museo

Gracias Very Happy
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  tonio 55 Mar 20 Feb 2018 - 23:26

La hostia tu, deberias de pedir escolta a la GC.Esta promete.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  mariomac Miér 21 Feb 2018 - 8:06

muy buenas, con tu permiso Julian nos gustaria acompañaros, apunta tres coches y tres personas para el desayuno y a la ruta, no nos podemos quedar a comer, por cierto el desayuno es un precio cerrado por persona o es individual?, lo digo para asi llevar ya el dinero justo y no tener que andar despues con el cambio etc.

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Miér 21 Feb 2018 - 11:26

mariomac escribió:muy buenas, con tu permiso Julian nos gustaria acompañaros, apunta tres coches y tres personas para el desayuno y a la ruta, no nos podemos quedar a comer, por cierto el desayuno es un precio cerrado por persona o es individual?, lo digo para asi llevar ya el dinero justo y no tener que andar despues con el cambio etc.

Sin problema Mario.
El desayuno es libre, cada uno puede tomar lo que quiera. Ahora mismo estoy reservando sitio para 32, y en principio existe la opción de tomarnos un muy buen desayuno sentados y todo por 2.50€ que incluye café + zumo naranja + tostada con aceite y tomate o tostada mantequilla y mermelada o tostada con paté o sobrasada.
Quedarse mirando también es una opción
 Very HappyDIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Img_2028
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Miér 21 Feb 2018 - 11:30

También hay Colacao para Isra Very Happy
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Miér 21 Feb 2018 - 15:54

.


ATENCIÓN, hay una pequeña modificacion de última hora en cuanto al punto de encuentro.
Menos mal que se me ha ocurrido pasar hoy precisamente por allí, y se les ha ocurrido hoy precisamente comenzar unas obras y cortar la calle. Quedaremos justo un poco más adelante, en cuanto llegue a casa y tenga un ratito con el ordenador os indicaré el lugar exacto, tan solo es unos cientos de metros más adelante.
Estad pendientes de la información
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  candido Miér 21 Feb 2018 - 16:07

Jupiter bajo desde Galicia si me pedes enviar un teléfono por email por si hay algún problema estar en contacto

candido
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Eumartinez Miér 21 Feb 2018 - 18:42

Chicos, me estoy pensando seriamente apuntarme.

A ver si mañana os confirmo, seria yo solo (con mi NA negro del 93) y como carne siempre.

Un abrazo a todos y espero veros el finde!

Edit: Mi chica se va el fin de semana a Barcelona y me deja solo, asi que seria yo solo.
No se si llego tarde para apuntarme a la comida (entrecot seguro) pero si no me falla la bateria me paso aunque sea a desayunar y conoceros. Si no puede ser esta la siguiente seguro!
Eumartinez
Eumartinez
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Jue 22 Feb 2018 - 8:09

ATENCIÓN, tal como os dije ayer hay una pequeña modificacion de última hora en cuanto al punto de encuentro.

El nuevo punto está situado un poquito más adelante del original, la forma de entrar es la misma, según se viene por la A3, tanto si se viene desde Madrid como desde Valencia hay que tomar la salida 17, y ahora continuaremos hasta la TERCERA ROTONDA (esta rotonda está justo después de dejar una gasolinera CEPSA a nuestra derecha), al llegar a esta tercera rotonda tomar salida a la derecha y enseguida primera calle a la derecha, es decir, iremos a parar justo a la espalda de esa gasolinera que hemos pasado.
El nombre de la calle es Profesores Fuster y Menendez nº 8 (para los navegadores), se trata de la misma calle que antes, pero un poco más adelante y entrando por otro sitio, debido a las obras.
Como referencia, indicaros también que el lugar de encuentro esta situado entre esa gasolinera y la parte trasera del Leroy Merlin.

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Nuevo_10

Recordad, quedamos alli a las 9.00 horas
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  recoleto Jue 22 Feb 2018 - 8:10

Julián, salvo peste negra o desastre natural, confirmo mi asistencia, y me tomaría un rissotto, si estoy a tiempo de elegir. Si no, lo que "Haiga" estará bien.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Jue 22 Feb 2018 - 8:13

Ok Reco, no problem.

Contaba contigo Very Happy
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Jue 22 Feb 2018 - 8:23

Eumartinez escribió:Chicos, me estoy pensando seriamente apuntarme.

A ver si mañana os confirmo, seria yo solo (con mi NA negro del 93) y como carne siempre.

Un abrazo a todos y espero veros el finde!

Edit: Mi chica se va el fin de semana a Barcelona y me deja solo, asi que seria yo solo.
No se si llego tarde para apuntarme a la comida (entrecot seguro) pero si no me falla la bateria me paso aunque sea a desayunar y conoceros. Si no puede ser esta la siguiente seguro!

Supongo que no habrá problema por acomodar uno más en la comida, pero por favor confirmame en cuanto lo sepas para comunicarselo al restaurante.
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Eumartinez Jue 22 Feb 2018 - 8:24

Apuntame!

El museo no creo pero la comida si!
Eumartinez
Eumartinez
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Jue 22 Feb 2018 - 8:56

Eumartinez escribió:Apuntame!

El museo no creo pero la comida si!

Ok Very Happy
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Peperutas Jue 22 Feb 2018 - 14:50

Buenos  días, MIATEROS de la zona Centro, espero que tengáis una buena salida y que el tiempo os acompañe, dicho esto no sabéis la pena que siento por no poder acompañaros en esta.
 Que lo pasen bien Peperutas :hea:
Peperutas
Peperutas
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Jue 22 Feb 2018 - 16:44

candido escribió:Jupiter bajo desde Galicia si me pedes enviar un teléfono por email por si hay algún problema estar en contacto

Cándido, por aquí no me deja enviar mensajes privados. Por favor, dime tu email y te envío mi número
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  spaik Jue 22 Feb 2018 - 20:28

Chicos me caigo de la convocatoria, tengo que quedarme con los enanos. Que rabia me da.
No veo el dia de poder quedar de salida con el pequeñin

spaik
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Jupiter5 Jue 22 Feb 2018 - 20:34

Ok, en la proxima nos vemos
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA - Página 3 Empty Re: DIA 24 DE FEBRERO. RUTA DEL VINO, ACEITE Y AGUA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.