Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

+13
Voltios
Luisito
arcangel
MANGEL
Ampliador
Jose Luis RDS
jdgmx5
abuelosantos
drac
mariomac
titi
miguel angel alvarez
JESUSMP
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  recoleto Lun 15 Mayo 2017 - 17:55

abuelosantos escribió:¿Se admiten veteranos?
Pues contad con un viejo zorro.
Caramba, abuelosantos, menuda sorpresa. Me alegro de saber que sigues en activo.

titi escribió:Hola a todos soy titi de Soria ,como soy nuevo en este convento ,no se como funciona esto de las salidas,si me dais una pequeña esplicacion me pongo al dia,gracias.

Claro, compañero. Te cuento sucintamente, y si tienes más dudas, preguntas:

Las salidas (que no KDD´S ni quedadas ni nada por el estilo) son reuniones periódicas que algún miembro ya veterano del foro planifica y prepara con mimo y dedicación para pasar un buen rato conduciendo y compartiendo alguna actividad lúdica.

Se anuncian en el foro, como estás viendo, y la gente, si le parece bien, se apunta. Casi nunca se pide una fianza o un compromiso serio, pero sin duda hay que ser consciente de que no se puede uno apuntar arbitrariamente y luego no asistir "por pereza", pues el organizador ha podido adquirir compromisos con los restaurantes, o en los museos, o simplemente no es de recibo hacer esperar al grupo. Se requiere un poco de seriedad, y si hay que cancelar la asistencia, avisar lo antes posible.

Se fija un punto de encuentro; y una hora de salida, que puede ser la misma o algo posterior para dar cuenta de un desayuno o esperar a los que se hayan retrasado. se espera que el coche esté en buen estado y en regla para circular, y con combustible ya echado en lo posible para no tener que parar.

En la ruta, se respeta el código de circulación, no hacemos adelantamientos entre nosotros, y normalmente se evita crear problemas a los demás usuarios. Según el organizador, la velocidad será mayor o menor, pero siempre se pretende que nadie quede rezagado o que tenga que correr más de lo que su conciencia o pericia le dicte. Como norma, no hay que perder de vista por el retrovisor al coche que te sigue.

El organizador ha tenido en cuenta paradas en la ruta, y los demás seguimos el plan que nos propone. Si hay necesidad de una parada imprevista, se avisa de la mejor manera posible. A este respecto, solemos llevar walkies para estar en contacto; si tienes uno, llévalo.

En el caso de hoy, la comida implica tener que elegir los platos con antelación. en otros casos se elige al llegar. al acabar la comida, se recauda el precio acordado, o lo que corresponda. Si tenéis peticiones especiales, avisad con antelación al organizador para que lo pueda arreglar.

Normalmente, después de la comida, o de la actividad de la tarde, la vuelta se puede hacer ya a discreción.

Queda uno muy bien si a la vuelta entra en el foro a contar sus impresiones y a compartir fotos, si las ha hecho.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  recoleto Lun 15 Mayo 2017 - 18:03

A todo esto:

Seor organizador, apúnteme vuecencia, un pax de momento... estoy buscando un copi.
Ponme una de gambón y una merluza. cub: y un café caf:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty SELECCIÓN DE MENÚ

Mensaje  abuelosantos Lun 15 Mayo 2017 - 20:05

Hola de nuevo.
Después de varias "deliberaciones", se ha decidido que tomaremos:
de primeros:GAMBÓN y TRIGUEROS
de segundos: CHULETILLAS y RODABALLO.
Nos vemos el sábado.
king queen mell:
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  abuelosantos Lun 15 Mayo 2017 - 20:19

recoleto escribió:
abuelosantos escribió:¿Se admiten veteranos?
Pues contad con un viejo zorro.
Caramba, abuelosantos, menuda sorpresa. Me alegro de saber que sigues en activo.

Gracias, yo tambien me alegro de volver a disfrutar de vuestra compañía.
Por cierto, ¿Queda algún calendario?
Estoy interesado en tener uno, si es así, y haces el favor, si fuera posible, lo llevas a la concentración y alli te abono el importe.
ok2:
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  Voltios Lun 15 Mayo 2017 - 22:25

abuelosantos escribió:Hola de nuevo.
Después de varias "deliberaciones", se ha decidido que tomaremos:
de primeros:GAMBÓN y TRIGUEROS
de segundos: CHULETILLAS y RODABALLO.
Nos vemos el sábado.
king queen mell:

Abuelosantos, Sera un placer poderte conocer y contar con vuestra compañia, espero que os guste.

No se de que color es tu coche, asi que provisionalmente lo he puesto verde Laughing

Nos vemos el sabado :vol:



Última edición por Voltios el Lun 15 Mayo 2017 - 22:33, editado 1 vez
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  drac Lun 15 Mayo 2017 - 22:26

Saludos Mariano!.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  Voltios Lun 15 Mayo 2017 - 22:32

titi escribió:Hola a todos soy titi de Soria ,como soy nuevo en este convento ,no se como funciona esto de las salidas,si me dais una pequeña esplicacion me pongo al dia,gracias.

Hola titi, encantado de que entres en este convento, ya veo que Recoleto te a informado muy bien y seria un placer poder contar contigo y conocernos.

Si necesitas alguna informacion adicional no dudes en solicitarla y si deseas asistir te ruego que elijas los platos del menu.

Espero que nos veamos el sabado.
alee:
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  arcangel Lun 15 Mayo 2017 - 22:38

A mí me apuntáis
No llevo mi coche por estar ya muy cascado (tanto el coche como yo). Ya me llevan de paquete.
Trigueros y Chuletillas.

arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  Voltios Lun 15 Mayo 2017 - 22:43

arcangel escribió:A mí me apuntáis
No llevo mi coche por estar ya muy cascado (tanto el coche como yo). Ya me llevan de paquete.
Trigueros y Chuletillas.


Bienvenido y encantado de poderte conocer. Apuntado quedas.



Última edición por Voltios el Lun 15 Mayo 2017 - 23:48, editado 1 vez
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  Voltios Lun 15 Mayo 2017 - 22:54

miguel angel alvarez escribió:  
 yo siempre he ido por HUETE a pescar. pero donde y a que hora podríamos quedar.

Compañero, si te parece bien podemos quedar en la Presa del pantano de Sacedon, sobre las 10:30, o en la Presa de Buendia sobre las 11:00 .

Ya me diras.  gor:
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  recoleto Lun 15 Mayo 2017 - 23:33

Voltios escribió:
arcangel escribió:A mí me apuntáis
No llevo mi coche por estar ya muy cascado (tanto el coche como yo). Ya me llevan de paquete.
Trigueros y Chuletillas.


Bienvenido y encantado de poderte conocer. No se con quien iras de paquete, pero apuntado quedas.

Yo soy el mensajero.
El coche de abuelosantos era berenjena, espero que no lo haya cambiado! Rolling Eyes
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  Voltios Lun 15 Mayo 2017 - 23:52

recoleto escribió:
Voltios escribió:
arcangel escribió:A mí me apuntáis
No llevo mi coche por estar ya muy cascado (tanto el coche como yo). Ya me llevan de paquete.
Trigueros y Chuletillas.


Bienvenido y encantado de poderte conocer. No se con quien iras de paquete, pero apuntado quedas.

Yo soy el mensajero.
El coche de abuelosantos era berenjena, espero que no lo haya cambiado! Rolling Eyes

Gracias por la informacion, corregido lo mejor que se puede, no hay color berenjena sue:
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  recoleto Mar 16 Mayo 2017 - 0:18

Voltios escribió:
recoleto escribió:
Voltios escribió:
arcangel escribió:A mí me apuntáis
No llevo mi coche por estar ya muy cascado (tanto el coche como yo). Ya me llevan de paquete.
Trigueros y Chuletillas.


Bienvenido y encantado de poderte conocer. No se con quien iras de paquete, pero apuntado quedas.

Yo soy el mensajero.
El coche de abuelosantos era berenjena, espero que no lo haya cambiado! Rolling Eyes

Gracias por la informacion, corregido lo mejor que se puede, no hay color berenjena sue:
Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 2qwcrva
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  Voltios Mar 16 Mayo 2017 - 0:21

Me refería al icono para poner el coche de su color
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  arcangel Mar 16 Mayo 2017 - 0:56

y qué pinto yo en todo esto con el color berenjena ??

arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  abuelosantos Mar 16 Mayo 2017 - 6:11

Abuelosantos, Sera un placer poderte conocer y contar con vuestra compañia, espero que os guste.

No se de que color es tu coche, asi que provisionalmente lo he puesto verde Laughing

Nos vemos el sabado :vol:

[/quote]

¡¡NO, VERDE NO!!.
Aunque me gusta ese color para el MX5, el mío es color VINO TINTO RIOJA,

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Garraf10


como ya apunté en mensajes anteriores dónde se me pedía que monstrase algunas fotos del mismo.


Última edición por abuelosantos el Mar 16 Mayo 2017 - 7:03, editado 1 vez
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  abuelosantos Mar 16 Mayo 2017 - 6:24

drac escribió:Saludos Mariano!.

Gracias DRAC, igualmente.

Recuerdo con alegría los buenos momentos pasados en vuestra compañía allá por tus tierras.

Espero que ahora que he reanudado mis correrías, pueda disfrutar de mis "viejos amigos".
Ya me tendrás informado si organizáis alguna salida.

Un abrazo para todos los compañeros, y en especial para vosotros.
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  mariomac Mar 16 Mayo 2017 - 8:01

Muy buenas, amigo Voltios con tu permiso apunta al trio mas la bota, parece ser que vamos a poder acompañaros
(solo)a la ruta, ya sabes dos de color plata y uno marron que juega en otra liga.

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  recoleto Mar 16 Mayo 2017 - 8:52

¿Marrón?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  tonio 55 Mar 16 Mayo 2017 - 11:24

abuelosantos escribió:¿Se admiten veteranos?
Pues contad con un viejo zorro.
farao

Guenas, no es que se admitan,es que somos necesarios,alguien tiene que "marcar"el terreno a los juniors.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  drac Mar 16 Mayo 2017 - 11:40

abuelosantos escribió:

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Garraf10[/url]


Nótese el "glamour" que de forma natural desprende el "driver" posando ante su pequeño bólido en extrema concordancia de colores.

Camisa, calcetines y zapatos a juego con la carrocería del vehículo, pantalón a juego con el interior y la tapicería de cuero.

Todo un Gentleman. Cool

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty PANTANOS

Mensaje  miguel angel alvarez Mar 16 Mayo 2017 - 11:44


EN SACEDON 10,30. TENGO UN CALENDARIO DE SOBRA. LO QUIERES? PRECIO UNA CAÑA Very Happy

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  tonio 55 Mar 16 Mayo 2017 - 11:48

A ver chaval,una de gambon otra de crujientes y dos de chuletillas.LLevo velas por si se va la luz.jeje: sue:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  abuelosantos Mar 16 Mayo 2017 - 12:53

miguel angel alvarez escribió:    
  EN SACEDON 10,30. TENGO UN CALENDARIO DE SOBRA. LO QUIERES? PRECIO UNA CAÑA Very Happy


Poco importe es para tamaño favor, no obstante haré frente a esa demanda en las condiciones marcadas, o mejorarlas si fuera posible.
GRACIAS, nos vemos en Sacedón.
okk:
abuelosantos
abuelosantos
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  recoleto Mar 16 Mayo 2017 - 18:09

miguel angel alvarez escribió:    
  EN SACEDON 10,30. TENGO UN CALENDARIO DE SOBRA. LO QUIERES? PRECIO UNA CAÑA Very Happy

¿No tendrás otro del año pasado? Subo a dos cañas.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo - Página 2 Empty Re: Salida 20 de mayo por los pantanos de la cabecera del Tajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.