Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

4 participantes

Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  Luisito Lun 26 Dic 2016 - 20:27

Buenas.

Yo soy un MX5érs o (miatero) desde el 8 de noviembre y cada vez estoy más enganchado a "pasear"...  Aprovechando la bondad del termometro por estas fechas he hecho ya varios paseos, pero de todos os destaco los 2 siguientes:

Subrayo que yo vivo en Moralzarzal (Madrid).

1.- Moralzarzal - Cerceda - Miraflores - Puerto de Canencia - Canencia - Lozoya del Valle - Rascafría - Pto de cotos - Pto. Navacerrada - Cerdeda ( y para casa).

2. Desde donde viváis ir al Berrueco - (poner en el navegador "Puebla de la Sierra) - Buitrago de Lozoya - ( y para casa).


Son rutas muy bonitas y hechas "expresamente" para los MX5 Very Happy Very Happy , me ha encantado el olor a pino, jara y musgo humedo .... y los paisajes que el copiloto puede disfrutar. Lo mejor es que no hay nadie (raro es ver un automóvil).

Deseando estoy busscar donde iré en estos próximos días.  Ya os contaré.

Saludos familia. Laughing
Luisito
Luisito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  recoleto Mar 27 Dic 2016 - 1:09

Bonitas rutas, a fe mía. Las tenemos hechas del derecho, del revés, a solas, en grupo, en verano, en invierno....
Creo que no nos queda un km. asfaltado, y casi ninguno sin asfaltar, donde dejar nuestra huellla en la comunidad de Madrid y alrededores.
Lo mejor es revisitar las rutas que te parecían una tortura con el coche familiar. Son las mejores
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  recoleto Mar 27 Dic 2016 - 22:59

Puedes probar a ir a villalba-galapagar-colmenarejo-fresedillas de la Oliva,- Robledo de Chavela-Sta. María de la Alameda, y vuelta a casa. En un rato, mejor entre semana .
Lo cierto es que estás en una zona privilegiada.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  Luisito Miér 28 Dic 2016 - 10:50

recoleto escribió:Puedes probar a ir a villalba-galapagar-colmenarejo-fresedillas de la Oliva,- Robledo de Chavela-Sta. María de la Alameda, y vuelta a casa. En un rato, mejor entre semana .
Lo cierto es que estás en una zona privilegiada.


La verdad es quwe si vivo en una buena zona para disfrutar del coche, ayer estuve yendo a la pedriza, y lo sorpredente que no había nadie ... una pasada.
Luisito
Luisito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  Luisito Jue 29 Dic 2016 - 20:40

recoleto escribió:Puedes probar a ir a villalba-galapagar-colmenarejo-fresedillas de la Oliva,- Robledo de Chavela-Sta. María de la Alameda, y vuelta a casa. En un rato, mejor entre semana .
Lo cierto es que estás en una zona privilegiada.

Hoy he hecho la ruta, muy bonita y entretenida. Gracias por habermela indicado. Very Happy
Luisito
Luisito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  ezarzal Jue 5 Ene 2017 - 0:08

Hola Luisito, si que son muy buenas rutas, las tengo super trilladas, yo también soy de Moralzarzal,
Tambien me gusta mucho, Moral, Guadarrama, Alto del León, (Ojo con los radares en el puerto), El espinar, de ahí sale una carreterita dirección Avila sg500 creo, y después un desvío a izd hacia Navalperal de Pinares, una carretera de lujo, con curvas preciosas, luego, dirección El Escorial por el puerto de la cruz verde y para casa.
A ver si nos vemos por Moral.
Saludos
ezarzal
ezarzal
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  Luisito Jue 5 Ene 2017 - 18:19

ezarzal escribió:Hola Luisito, si que son muy buenas rutas, las tengo super trilladas, yo también soy  de Moralzarzal,
Tambien me gusta mucho, Moral, Guadarrama, Alto del León, (Ojo con los radares en el puerto), El espinar, de ahí sale una carreterita dirección Avila sg500 creo, y después un desvío a izd hacia Navalperal de Pinares, una carretera de lujo, con curvas preciosas, luego, dirección El Escorial por el puerto de la cruz verde y para casa.
A ver si nos vemos por Moral.
Saludos

Un saludo ezarzal, seguro que nos cruzaremos por Moral en nuestros MX5, por otro lado decirte que cuando pueda voy a hacer la ruta que me has dicho y a disfrutar.

Laughing

Un saludo y ráfagas
Luisito
Luisito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  Trastea Sáb 4 Feb 2017 - 21:57

Desde Nerja (Málaga) hasta La Rabita (Granada), unos 75 km por la N340, Nerja , Maro, La Herradura, Almuñecar, Salobreña, Motril, Torrenueva, Calahonda, Castel de Ferro, Castillo de Baños y la Rábita, siempre por la N340, hay trazados antiguos y no tanto, hay que ir siempre lo mas próximo al mar. Hay que atravesar bastantes poblaciones pero los tramos de enlace son inolvidables especialmente los que vas tancerca del mar que pareciera que navegas mas que conduces.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  Luisito Dom 19 Feb 2017 - 20:54

ezarzal escribió:Hola Luisito, si que son muy buenas rutas, las tengo super trilladas, yo también soy  de Moralzarzal,
Tambien me gusta mucho, Moral, Guadarrama, Alto del León, (Ojo con los radares en el puerto), El espinar, de ahí sale una carreterita dirección Avila sg500 creo, y después un desvío a izd hacia Navalperal de Pinares, una carretera de lujo, con curvas preciosas, luego, dirección El Escorial por el puerto de la cruz verde y para casa.
A ver si nos vemos por Moral.
Saludos

Hola ezarzal.

Acabo de hacer esta tarde esta ruta y está muy bien, ya tenía ganas de moverme con el mx. Smile      Un saludo y gracias por haberme dicho la ruta.
Luisito
Luisito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO Empty Re: ESCRIBIR RUTAS QUE HABÉIS HECHO Y OS DEJARON UNA BUENA SONRISA Y UN BUEN RECUERDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.