Dudas. Taller en Sevilla

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Dudas. Taller en Sevilla

Mensaje  aluis90 el Lun 30 Mayo 2016 - 2:34

Hola a todos ,

Ya llevo unos cuantos meses con mi nb1 1.8 del año 2000 y me gustaría arreglarle algunas cosillas para que esté al 100%. Tenía pensado irme directamente al concesionario Mazda de Sevilla capital, pero si alguno conoce algún taller serio que tenga experiencia con estos coches pues probaría a ver que tal. De todas formas, ¿alguna experiencia con el concesionario oficial?.

Los problemas son dos:
Uno es la inestabilidad del ralentí a los pocos minutos de arrancarlo. Arranca bien, se revoluciona un poco por el arranque en frío y a los dos minutos o así, se vuelve inestable y cada vez que frenas en un semáforo o cruce, el ralentí cae hasta las 500 vueltas pareciendo que se va a calar, pero no se cala. Cuando el motor se calienta y lleva un rato circulando se le quita.

El otro es que en par de ocasiones me ha pasado que tras parar el coche y arrancarlo al rato, lo hace mal, como si fallase el motor. Si le pegas un par de acelerones suaves se le quita y vuelve a funcionar bien. Esto creo que le ha pasado a alguien más del foro porque recuerdo haber leído algo similar por aquí.

¿Alguna idea de las causas?.

Por otro lado, un par de dudas. ¿Todos los nb 1.8 tienen autoblocante de serie?.
Mi coche tiene, según la pegatina de información del vehículo, suspensión sport s. ¿Esto era una opción de suspensión deportiva?. La verdad es que el coche se nota durillo.

Gracias y un saludo.

aluis90
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Re: Dudas. Taller en Sevilla

Mensaje  estebitan el Lun 30 Mayo 2016 - 21:25



Hola y bienvenido ok:

El servicio oficial es nefasto, no tienen ni idea de nuestros coches. imp:

Aunque sea de los modelos anteriores al nuevo, piensa que es un concesionario renault que ha cogido mazda.

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Re: Dudas. Taller en Sevilla

Mensaje  recoleto el Mar 31 Mayo 2016 - 10:51

Bienvenido.

El tema del ralentí lo he leído antes. Prueba a hacer una limpieza de la  mariposa de aire, hay productos para ello. A mí me fue bien.

Al mío le paso eso hace poco pero peor, bajaban las rpm hasta 400-500. Shocked

Solución: desmonta el cuerpo del acelerador y límpialo con Nural 5000. Mano de santo, oiga. Cool

Si no se soluciona así podría ser del sensor de posición de la marisopla.

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duda taller

Mensaje  nandi el Vie 3 Jun 2016 - 6:33

como bien dice recoleto puede ser eso . yo miraria el caudalimetro y lo limpiaria con unos sprays que hay para eso mira bujias y la masa del coche por si fuera de corriente y un buen limpia inyectores gasolina de 98 y un paseo largo 100 km para limpiar todo el circuito de vez en cuando nuestros coches agradecen un paseo largo. un saludo nandi

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Re: Dudas. Taller en Sevilla

Mensaje  aluis90 el Dom 5 Jun 2016 - 8:03

Ok, lo voy a mirar. Muchas gracias a todos.

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Re: Dudas. Taller en Sevilla

Mensaje  flyfurby el Lun 6 Jun 2016 - 5:54

bujias diria yo y los cables si se puede que se cambien las bujias unas de iridio que van cojonudas.

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Re: Dudas. Taller en Sevilla

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