Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-

+7
MANGEL
Javigrm
valen
jdgmx5
recoleto
coco
tonio 55
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-  - Página 3 Empty Re: MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-

Mensaje  recoleto Lun 28 Dic 2015 - 17:45

tonio 55 escribió:Muy muy bonitas, eres ya el fotografo oficial de miata, (hasta que algun dia aprenda a manejar mi stupenda Panasonic)jeje:
Estás tardando, que el arte ya lo traes de serie. Con esa máquina vas a darnos verdaderas maravillas.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-  - Página 3 Empty Re: MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-

Mensaje  recoleto Lun 28 Dic 2015 - 17:47

coco escribió:Gracias Reco preciosas fotos, la mejor la de Esther.Como te dije ya tengo el bonito calendario y cuando te apetezca tomamos nuestro café de Navidades.  
Del uno al diez estoy de vacaciones, tenemos que vernos. El 2 por la tarde voy a hacer una cata de cerveza con Pakotwingo y otros amigos, si te va la cebada, estás (ESTÁIS) INVITADOS
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-  - Página 3 Empty Re: MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-

Mensaje  coco Lun 28 Dic 2015 - 22:32

recoleto escribió:
coco escribió:Gracias Reco preciosas fotos, la mejor la de Esther.Como te dije ya tengo el bonito calendario y cuando te apetezca tomamos nuestro café de Navidades.  
Del uno al diez estoy de vacaciones, tenemos que vernos. El 2 por la tarde voy a hacer una cata de cerveza con Pakotwingo y otros amigos, si te va la cebada, estás (ESTÁIS) INVITADOS

HORA Y LUGAR
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-  - Página 3 Empty Re: MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-

Mensaje  recoleto Mar 29 Dic 2015 - 16:16

En mi casa, a las seis y media de la tarde pla: :cava:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-  - Página 3 Empty Re: MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-

Mensaje  Auriga Miér 30 Dic 2015 - 23:52

Se ve, que como todos los años, no ha defraudado el paseíto navideño.

Muy chulas las fotos Reco, como siempre no defraudan.

Feliz año a tod@s kiss:
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-  - Página 3 Empty Re: MADRID- LA NUIT- NAVIDAD -2015-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.