Cómo recordar las piezas que ordena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo recordar las piezas que ordena

Mensaje  RockAuto el Sáb 7 Nov 2015 - 4:50

Si posee varios vehículos y mantenerlos durante muchos años, puede ser difícil recordar cuando se completaron varios proyectos de mantenimiento y reparación. "Recuerdo reemplazando el filtro de aire en ese camión hace muy poco ..." ¡a veces resulta ser un nuevo filtro de aire instalado hace diez años!
En RockAuto.com, es fácil de ver cuando usted compró nuevas piezas y qué marcas y números de parte que ha elegido para sus vehículos a través de los años. Simplemente haga clic en "Iniciar sesión o Crear Una cuenta (Opcional)" en la esquina superior derecha de RockAuto.com.



Y no se olvide miembros del foro tienen un código de descuento que se puede utilizar en tantas ordenes como desee hasta que expire!

Código de descuento de 5%: 8DFF5ECDC0E581
Expira: 6 de febrero 2016

Por favor, introduzca el código en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" para recibir el descuento. Tenga en cuenta que las ordenes utilizandas los códigos de descuento tienen que ser realizadas en línea y el código de descuento tiene que ser introducido antes de una orden se envía para recibir el descuento. Ordenes por teléfono no son elegibles para los descuentos.

Si usted tiene alguna duda sobre las partes o una orden, por favor visite nuestra página de Estado de Orden y Devoluciones o Ayuda o enviar un correo electrónico a service@rockauto.com.

Gracias,
RockAuto.com
avatar
RockAuto
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/07/2011

http://www.rockauto.com/index.php?a=FourmName&language=es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.