Piezas frecuentemente elegidos por otros clientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piezas frecuentemente elegidos por otros clientes

Mensaje  RockAuto el Jue 10 Sep 2015 - 8:30

RockAuto menudo no sólo tiene la parte, pero ofrece una selección de marcas. Un al lado de una parte en el catálogo RockAuto.com significa este número de pieza en particular es frecuentemente elegido por otros clientes que poseen el mismo vehículo, y la parte rara vez es devuelto. Tal vez la parte es un poco más fácil de instalar, es la parte del Equipo Original, es mejor que la parte del Equipo Original u ofrece una combinación excepcional de bajo precio y alta calidad. Hay un montón de razones diferentes propietarios podrían preferir una parte en particular. El es sólo otra herramienta en el catálogo de RockAuto para ayudar a los clientes a elegir las piezas que cumplen más de cerca sus necesidades.



Y recuerde que los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta la fecha de expiración.

Descuento: E8487C6D025080
Fecha de expiración: 7 de octubre de 2015

Entre el descuento en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com. Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

Un saludo,
RockAuto
avatar
RockAuto
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/07/2011

http://www.rockauto.com/index.php?a=FourmName&language=es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.