Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

+17
ojosverdes
Antonio mx5
Tarod
Nacho99
RCC
lince
pip_pip
bhenhurt
drac
viki
WALDENSKY
Juan Victor
nuyi
pepegema
blues
thestorm
estebitan
21 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  viki Dom 16 Ene 2011 - 1:31

Para cuando la Nevera y la Joyita Azul tengan motor eléctrico, tendrán que inventar un Cd con ruido a motor de gasolina!!! ;-) porque sino los abueletes no se darán cuenta que van conduciendo! ;-) Wink
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  drac Dom 16 Ene 2011 - 8:44

Sin duda el CD será el "hit parade" del asilo. sue:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  bhenhurt Dom 16 Ene 2011 - 12:07

viki escribió:Para cuando la Nevera y la Joyita Azul tengan motor eléctrico, tendrán que inventar un Cd con ruido a motor de gasolina!!! ;-) porque sino los abueletes no se darán cuenta que van conduciendo! ;-) Wink

Eso esta inventado ya viki, se enchufa al mechero del coche y puedes seleccionar el sonido de motor de varios modelos, Ferrari, Aston Martin etcc, todos de alta gama y con bellos y fuertes sonidos y van al compás del sonido de tu coche, si pegas un aceleron, el tambien sube el ruido, no recuerdo donde , pero esta en Internet, si lo encuentro os lo enseño para que así podáis tenerlo para entonces jeje
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  pip_pip Lun 17 Ene 2011 - 14:47

estebitan escribió:
thestorm escribió: ok: , no parais, sois unos fenomenos.
Con nosotros podeis contar fijo para el domingo (salvo fuerza mayor, catastrofe natural o delaracion de guerra). Nos incorporariamos donde fuera.

Gracias Miguel. Very Happy

No podrá cambiar María turno ? Crying or Very sad
Hola estoy de vaca, me apuntooooo Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
pip_pip
pip_pip
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  bhenhurt Lun 17 Ene 2011 - 16:52

viki escribió:Para cuando la Nevera y la Joyita Azul tengan motor eléctrico, tendrán que inventar un Cd con ruido a motor de gasolina!!! ;-) porque sino los abueletes no se darán cuenta que van conduciendo! ;-) Wink


Este es el aparatito del que te decía viki,


Última edición por bhenhurt el Miér 19 Ene 2011 - 18:44, editado 1 vez
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  lince Mar 18 Ene 2011 - 22:51

En principio, haré lo posible por asistir...por ello, apunta al 10th...

lince
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  estebitan Miér 19 Ene 2011 - 9:36

lince escribió:En principio, haré lo posible por asistir...por ello, apunta al 10th...

Tomo nota Rafa Laughing

Aprovechando el post de Lince, quería comentaros que para ir viendo el tema de las habitaciones de hotel sería ideal que cuando os apunteis o mostreis vuestra intención de asistir comentarais si estais interesado en dormir el Sábado 12 en Marbella. Very Happy

Simplemente es para saber aproximadamente cuantas habitaciones necesitamos study
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  RCC Dom 23 Ene 2011 - 22:54

Buena salida. Yo estaré en aqueste mi nuevo hogar por esos días previsiblemente. Si venís finalmente a Marbella sin duda que os veré aunque sea para tomar un cafelito. Ya seguiré este hilo para ver cómo se va concretando la cosa. Un abrazo... Wink Wink
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  estebitan Lun 24 Ene 2011 - 17:51

RCC escribió:Buena salida. Yo estaré en aqueste mi nuevo hogar por esos días previsiblemente. Si venís finalmente a Marbella sin duda que os veré aunque sea para tomar un cafelito. Ya seguiré este hilo para ver cómo se va concretando la cosa. Un abrazo... Wink Wink

Por eso mismo amigo Ricardo Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Nacho99 Lun 24 Ene 2011 - 18:27

Aunque todavía queda mucho, la verdad es que me apetece mucho y en principio puedes contar con otro miata azul, aunque en ningún caso necesitaré alojamiento. Según se vaya acercando la fecha confirmaré con más seguridad.

Nacho99
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  estebitan Lun 24 Ene 2011 - 18:50

Nacho99 escribió:Aunque todavía queda mucho, la verdad es que me apetece mucho y en principio puedes contar con otro miata azul, aunque en ningún caso necesitaré alojamiento. Según se vaya acercando la fecha confirmaré con más seguridad.

Me parece bien Nacho Very Happy

Todavía no tenemos claro donde quedaremos el Sábado y donde empezaremos el Domingo What a Face

Gracias por avisar sobre el alojamiento vic:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Tarod Mar 25 Ene 2011 - 13:55

estebitan escribió:
Pues entoces hemos clavado la fecha okk:

Si, cojonuda. Es la peregrinación al Rocío de la hermandad de la Palma.

Cagontoloquesemenea.
sat:
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Juan Victor Mar 25 Ene 2011 - 13:59

Tarod escribió:

Si, cojonuda. Es la peregrinación al Rocío de la hermandad de la Palma.

Cagontoloquesemenea.
sat:

Ese es el "poblema" de los Señoriiiiiiitossssss rocieros, que no tienen cataplines de negarse a ciertas cosas dimo: dimo: dimo: leng: leng: leng:
Y encima están dominados ¡EA! geek geek geek
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Tarod Mar 25 Ene 2011 - 14:03

thestorm escribió:
¿Habeis visto la pelicula Gattaca? Me encanta la idea de esos coches antiguos con el sonido de sus motores electricos lala: lala: lala:
En esta escena se ve un Studebaker Avanti, un DS cabriolet con los protagonistas, y los coches de la policia aparcados en el control son Rover 2000.
Escuchad el sonido de los coches ....

Por favor, eso es una perversión comparable con la zoofilia, la drogadicción o la política. nono:



Y Gattaca es un peliculón que, por supuesto, forma parte de mi videoteca. ok:
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Tarod Mar 25 Ene 2011 - 14:06

Juan Victor escribió:
Ese es el "poblema" de los Señoriiiiiiitossssss rocieros, que no tienen cataplines de negarse a ciertas cosas dimo: dimo: dimo: leng: leng: leng:
Y encima están dominados ¡EA! geek geek geek

No es el caso, mi pequeño y vetusto amigo. Es que mis suegros han invitado a mis padres a pasar el fin de semana y no es plan de que me largue. Educación a la antigua. Crying or Very sad

Por cierto, como podrás comprobar al final no he ido a por las pequeñajas. Neutral
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Juan Victor Mar 25 Ene 2011 - 14:43

Tarod escribió:
Juan Victor escribió:
Ese es el "poblema" de los Señoriiiiiiitossssss rocieros, que no tienen cataplines de negarse a ciertas cosas dimo: dimo: dimo: leng: leng: leng:
Y encima están dominados ¡EA! geek geek geek

No es el caso, mi pequeño y vetusto amigo. Es que mis suegros han invitado a mis padres a pasar el fin de semana y no es plan de que me largue. Educación a la antigua. Crying or Very sad

Por cierto, como podrás comprobar al final no he ido a por las pequeñajas. Neutral

Excusas de mal pagador lol! lol! lol!
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  thestorm Mar 25 Ene 2011 - 15:57

Tarod escribió:Y Gattaca es un peliculón que, por supuesto, forma parte de mi videoteca. ok:

No me sorprende lo mas minimo mi querido Señor del Tiempo jeje: jeje: jeje:
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Tarod Mar 25 Ene 2011 - 16:24

Juan Victor escribió:
Excusas de mal pagador lol! lol! lol!

Comentario de ingenio oxidado (léase senil), mirusté. lol! dimo: lol!


thestorm escribió:
No me sorprende lo mas minimo mi querido Señor del Tiempo jeje: jeje: jeje:

TranXparente que es uno. Wink

Correcta la forma de dirigirte a mí, he de decir. study geek
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  estebitan Mar 25 Ene 2011 - 17:53

Juan Victor escribió:
Tarod escribió:

Si, cojonuda. Es la peregrinación al Rocío de la hermandad de la Palma.

Cagontoloquesemenea.
sat:

Ese es el "poblema" de los Señoriiiiiiitossssss rocieros, que no tienen cataplines de negarse a ciertas cosas dimo: dimo: dimo: leng: leng: leng:
Y encima están dominados ¡EA! geek geek geek

Me gustaría verlo vestido de Señorito andaluz... con esas patillas lol!
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Tarod Mar 25 Ene 2011 - 18:50

estebitan escribió:

Me gustaría verlo vestido de Señorito andaluz... con esas patillas lol!

Patillas las tuyas, que yo mido 1,80. dimo:



geek
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  lince Mar 25 Ene 2011 - 22:55

Muy agudos e ingeniosos los post anteriores, algunos matices de baja comprensión para los que hemos estado un poco apartados....pero ya estoy aqui de nuevo Laughing Laughing
lala: alee: alee: alee:

lince
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  estebitan Miér 26 Ene 2011 - 9:16

lince escribió:Muy agudos e ingeniosos los post anteriores, algunos matices de baja comprensión para los que hemos estado un poco apartados....pero ya estoy aqui de nuevo Laughing Laughing
lala: alee: alee: alee:

Rafael ,ha estos personajes no hay quien los entienda geek
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  estebitan Jue 27 Ene 2011 - 17:37


Hablando con J.V el tema de los posibles alojamientos para la noche del Sábado 12 de Marzo nos gustaría saber de forma orientativa los que aunque no lo tengan claro se van a quedar a dormir para según los que seamos buscar el hotel más adecuado y donde nos venga mejor. study
Hacerlo con tanto tiempo es porque a fecha de hoy se pueden conseguir muy buenos precios Very Happy

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Tarod Jue 27 Ene 2011 - 20:46

estebitan escribió:
Hablando con J.V el tema de los posibles alojamientos para la noche del Sábado 12 de Marzo nos gustaría saber de forma orientativa los que aunque no lo tengan claro se van a quedar a dormir para según los que seamos buscar el hotel más adecuado y donde nos venga mejor. study
Hacerlo con tanto tiempo es porque a fecha de hoy se pueden conseguir muy buenos precios Very Happy


Yo me quedo en El Rocío, así que para mi no hace falta.








Cagontó. Crying or Very sad
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  estebitan Vie 28 Ene 2011 - 9:03

[quote="Tarod"]
estebitan escribió:
Hablando con J.V el tema de los posibles alojamientos para la noche del Sábado 12 de Marzo nos gustaría saber de forma orientativa los que aunque no lo tengan claro se van a quedar a dormir para según los que seamos buscar el hotel más adecuado y donde nos venga mejor. study
Hacerlo con tanto tiempo es porque a fecha de hoy se pueden conseguir muy buenos precios Very Happy


Yo me quedo en El Rocío, así que para mi no hace falta.


Muchas gracias por avisar What a Face

P.D Escapate un rato, que en el Rocio por uno que falte... Twisted Evil





estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO - Página 2 Empty Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.