Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barras antivuelco de Soldaduras Carmona

3 participantes

Ir abajo

Barras antivuelco de Soldaduras Carmona Empty Barras antivuelco de Soldaduras Carmona

Mensaje  tonicarreras Lun 29 Dic 2014 - 19:06

Quisiera poner unas barras antivuelco por seguridad para mi MX5 y me han hablado muy bien de las que fabrican Soldaduras Carmona en Torrejon de Ardoz, las conoceis? alguno las lleva y que tál?, mejora la seguridad.....

tonicarreras
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Barras antivuelco de Soldaduras Carmona Empty Re: Barras antivuelco de Soldaduras Carmona

Mensaje  pepegema Lun 29 Dic 2014 - 20:18

Hola Toni, bienvenido a Miata. Yo las monté a mi NB2 hace unos años y el coche parece otro con ellas puestas. Además de ganar en seguridad hacen al chasis mucho más rígido. Yo en mi caso necesité unos dias para acoplarmea ellas, pero una vez acostumbrado fueron perfectas.

Son super profesionales los de Hierros Carmona, 100% recomendables. Eso sí, vete con otra persona que te traiga o tendrás que coger de vuelta un bus verde. En 3/4 dias te lo tienen.

Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Barras antivuelco de Soldaduras Carmona 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barras antivuelco de Soldaduras Carmona Empty Re: Barras antivuelco de Soldaduras Carmona

Mensaje  tonicarreras Jue 8 Ene 2015 - 11:37

pepegema escribió:Hola Toni, bienvenido a Miata. Yo las monté a mi NB2 hace unos años y el coche parece otro con ellas puestas. Además de ganar en seguridad hacen al chasis mucho más rígido. Yo en mi caso necesité unos dias para acoplarmea ellas, pero una vez acostumbrado fueron perfectas.

Son super profesionales los de Hierros Carmona, 100% recomendables. Eso sí, vete con otra persona que te traiga o tendrás que coger de vuelta un bus verde. En 3/4 dias te lo tienen.

Un saludo.

Así lo haré, hablaré con ellos para encargarlas y que me las pongan, ya os contaré.

tonicarreras
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Barras antivuelco de Soldaduras Carmona Empty Por fin...

Mensaje  tonicarreras Vie 13 Ene 2017 - 17:39

Al final las puse en Soldaduras Carmona, a quedado de lujo un trabajo muy bueno y con materiales especiales de chapa y sobretodo del tubo, segùn me contó el señor que alli estaba y parecia el dueño. Son aceros laminados en frio de alta resistencia e incrementados el espesor (en las jorobas) según las normas FIA de competicion y con 16 tornillos de fijacion, para mejorar la rigidez del conjunto chasis. Ahora a probarlo Very Happy Very Happy Very Happy

tonicarreras
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Barras antivuelco de Soldaduras Carmona Empty Re: Barras antivuelco de Soldaduras Carmona

Mensaje  recoleto Vie 13 Ene 2017 - 19:56

Se han tomado su tiempo leng:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barras antivuelco de Soldaduras Carmona Empty Re: Barras antivuelco de Soldaduras Carmona

Mensaje  tonicarreras Mar 6 Jun 2017 - 16:40

recoleto escribió:Se han tomado su tiempo leng:

No hombre hace tiempo que las tenia ya instaladas Very Happy Very Happy

tonicarreras
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Barras antivuelco de Soldaduras Carmona Empty Re: Barras antivuelco de Soldaduras Carmona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.