Carga de AA en NA

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Mensaje  Juan Ramón el Vie 22 Ago 2014 - 22:50

Hola a todos:

Ma acaban de cargar el aire y me han puesto 650gr de carga. En el aparato del taller no les aparce la cantidad que necesita el NA del 90 ¿alguien me puede decir la carga? la han puesto a ojo y me mosquea el método.
Ahora enfría bien, pero me da miedo que se pueda estropear por exceso o defecto en la cantidad.
Por otra parte el sistema de forzado de aire AA tenía una resistencia variable rota. La han soldado y ahora funciona en todas las posiciones del ventilador. ¿alguno sabe donde comprarla nueva? esta alojada junto al motor del ventilador del A/A y CALEFACION junto a los pies del acompañante.
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Mensaje  drac el Sáb 23 Ago 2014 - 2:44

Si es un NA del 90 al 92:

2,7 a 3,3 onzas de aceite y 28 onzas de R12.

Circuito de alta: 12.0-16.5 kg/cm2

Circuito de baja: 1.5-3.0 kg/cm2



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Mensaje  Juan Ramón el Sáb 23 Ago 2014 - 2:56

drac escribió:Si es un NA del 90 al 92:

2,7 a 3,3 onzas de aceite y 28 onzas de R12.

Circuito de alta: 12.0-16.5 kg/cm2

Circuito de baja: 1.5-3.0 kg/cm2


Muchas gracias Drac
Voy a decirselo ahora mismo al mecánico a ver que me dice.
Por cierto el otro día hice una pregunta sobre el olor a gasolina en el habitaculo y he visto que existe una valvula antiretorno de gases de deposito, no tengo ni idea de donde está situada y si puede ser ese el problemas ¿sabes algo del tema?
Muchas gracias por todo.

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Mensaje  drac el Sáb 23 Ago 2014 - 3:06

Si al abrir el depósito de la gasolina en caliente observas que hace una bocanada de gases hacia fuera es señal que deja entrar aire y no deja salir gases. Su funcionamiento es correcto.

Lo mejor es subirlo a un elevador y verificar con el motor en marcha toda la linea de alimentación por los bajos del coche y en el vano motor.

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Mensaje  Juan Ramón el Sáb 23 Ago 2014 - 3:28

drac escribió:Si al abrir el depósito de la gasolina en caliente observas que hace una bocanada de gases hacia fuera es señal que deja entrar aire y no deja salir gases. Su funcionamiento es correcto.

Lo mejor es subirlo a un elevador y verificar con el motor en marcha toda la linea de alimentación por los bajos del coche y en el vano motor.  

Ok:
Lo voy a observar, no me he dado cuenta de ese detalle, de todas forma voy hacer una sugerencia a Cepsa para que le ponga a la 95 octanos olor a Jamon de pata negra por si nos damos con el problema por lo menos que el olor sea mas agradable y ya te voy informando. mareo: 

Gracia Drac
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Mensaje  GalieoFigaro el Dom 24 Ago 2014 - 10:40

Respecto al olor a combustible, mirate que no tengas mal el tapón de la gasolina, a varios nos ha pasado ya que el tapón cierra correctamente hasta hacer el cla cla cla pero despues se afloja, se escapa el olor del tanque por él y hay que volverlo a apretar hasta escuchar el cla cla

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Mensaje  Juan Ramón el Lun 25 Ago 2014 - 17:56

GalieoFigaro escribió:Respecto al olor a combustible, mirate que no tengas mal el tapón de la gasolina, a varios nos ha pasado ya que el tapón cierra correctamente hasta hacer el cla cla cla pero despues se afloja, se escapa el olor del tanque por él y hay que volverlo a apretar hasta escuchar el cla cla

Ok
Lo voy a mirar y espero que sea eso, un tapon y listo a veces buscamos slolucines difíciles a problemas fáciles.

Ya os iré contando.

Gracias Juan Ramón.
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