Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Alcala de Henares

5 participantes

Ir abajo

Me presento desde Alcala de Henares Empty Me presento desde Alcala de Henares

Mensaje  AitorNice99 Vie 16 Mayo 2014 - 10:53

Hola a todos, me llamo Aitor, tengo 23 años y desde hace 1 año me compre un mx5 nb 1.6, desde el primer momento me quede prendado de el ya que antes q el mazda tuve un golf gti mkii y me ahorre bastante en gasolina con el cambio jejejjeje.

Ahora le tengo dado de baja provisional y es cuando mas dinero me he gastado jejeje ya q le he comprado asientos de cuero beige, hard top y estoy en busca de unas bbs lm en 16 con garganta un labio delantero, difusor trasero y la pintura que sera la midnight purple de los gtr.

No tengo fotos pero cundo vaya al pueblo le are unas cuantas y cuando lo termine le hare unas cuantas mas jejejeje

Un saludooo!

AitorNice99
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Alcala de Henares Empty Re: Me presento desde Alcala de Henares

Mensaje  pepegema Vie 16 Mayo 2014 - 11:05

Bienvenido a Miata, Aitor.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento desde Alcala de Henares 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Alcala de Henares Empty Re: Me presento desde Alcala de Henares

Mensaje  AitorNice99 Vie 16 Mayo 2014 - 11:09

Hola pepegema, gracias por la bienvenida, una pregunta q veo q tienes dos mx5, valen los amortiguadores del nc para el nb? Un saludo.

AitorNice99
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Alcala de Henares Empty Re: Me presento desde Alcala de Henares

Mensaje  pepegema Vie 16 Mayo 2014 - 11:21

AitorNice99 escribió:Hola pepegema, gracias por la bienvenida, una pregunta q veo q tienes dos mx5, valen los amortiguadores del nc para el nb? Un saludo.
Hola Aitor, ahora sólo conservo el NC, el NB lo vendí. En cuanto a que puedas montar unos amortiguadores del NC en un NB yo diría que no, pero mejor que te lo diga un experto.

Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento desde Alcala de Henares 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Alcala de Henares Empty Re: Me presento desde Alcala de Henares

Mensaje  Alexcampoo Vie 16 Mayo 2014 - 11:54

Un saludo. Aitor. Y bienvenido.

 :vol:   :vol:   :vol: 
Alexcampoo
Alexcampoo
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Alcala de Henares Empty Re: Me presento desde Alcala de Henares

Mensaje  doblem18 Vie 16 Mayo 2014 - 15:49

Un saludo paisano. ¿Tu nb es rojo? ¿alguna vez le has aparcado por la politécnica??
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Alcala de Henares Empty Re: Me presento desde Alcala de Henares

Mensaje  valen Dom 25 Mayo 2014 - 17:08

Vvienve aitor, esperamos que nos enseñes tu pequeño muy pronto y te animes a acompañarnos
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Alcala de Henares Empty Re: Me presento desde Alcala de Henares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.