Ya he recogido al enano del taller ....

Ya he recogido al enano del taller .... Empty Ya he recogido al enano del taller ....

Mensaje  jvaliente el Vie 14 Jun 2013 - 7:52

Bueno , los problemas del ralentí y calentamiento se han acabado.
Ayer lo dejé en un taller de confianza y han hecho una limpieza exhaustiva.

Han purgado todo el radiador , circuitos ...etc hasta tres veces , ha salido una cantidad de mierda impresionante.... y es que el radiador era de desguace y no tuvieron dos dedos de frente ... se ve que estuvo almacenado años , lo compraron y lo montaron tal cual ...

El tema de ralentí solucionado a limpiar la válvula de no se que ... total llena de todo , ahora está clavado en 850 vueltas.
De todos modos me ha comentado que si noto que baja de nuevo , busque una pieza que está a la derecha del regulador manual de ralentí , esa pieza no esta muy bien y voy a buscarla a través de Pedrito a ver si tengo suerte.

Por lo demás el coche estupendo , ahora tira muchísimo mejor , el pobre ya respira ... o que no entiendo es como alguien puede tratar a su vehículo de semejante manera , como se puede ser tan guarro.... y luego los que me lo vendieron , como leches venden algo así , en ese estado podría haber petado.

Le he dicho al compra venta que se haga cargo de la factura de hoy , 92 pavos y que suelte 300 lereles porque si llego a saber todo esto , le compra el coche Rita la cantaora.

Creeis que ahora , después de todo esto y confirmarme mi mecánico que todo es Ok , todo irá bien , o al levar alguna pieza de segunda mano voy a estar con problemas cada dos por tres ?

Cuanto puede costar esa pieza ? pondría fotos pero no me deja por mensajes o tiempo registrado.......SOSOSSOSOSOS DRADRACDRAC SOSOSOSOS
jvaliente
jvaliente
conductor senior
conductor senior

Ya he recogido al enano del taller .... Empty Re: Ya he recogido al enano del taller ....

Mensaje  thom el Vie 14 Jun 2013 - 7:56

Pues si el vendedor no te a puesto ninguna pega,ahora olvida esto i disfrutalo..
thom
thom
conductor master
conductor master

Ya he recogido al enano del taller .... Empty Re: Ya he recogido al enano del taller ....

Mensaje  drac el Vie 14 Jun 2013 - 8:39

No te calientes la cabeza.

A correr Km y de vez en cuando controla la temperatura y el ralentí. Si todo va bien no toques nada.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  jvaliente el Vie 14 Jun 2013 - 8:52

Eso voy a hacer ! Tirar millas.ok2:
jvaliente
jvaliente
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado